Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Everton
1
(Leído 4701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 12/07/2020
Y por último en el posible y ultimo pronóstico de la semana, vamos a Inglaterra donde se enfrentan 2 equipos con metas distintas.

Wolverhampton necesita y le urge sumar puntos. 2 partidos perdidos consecutivamente y sin anotar? Le dijeron adiós al sueño de Champions legue de manera muy triste.

Ahora no queda más que enfocarse en asegurar la europa league y es matar o morir los últimos Encuentos que quedan.

Por otro lado Everton siempre siempre es un equipo que se le indigesta a cualquiera

No pelea puestos de Europa no descenso pero por hacer la maldad, te pueden aguadar la fiesta en cualquier momento.

Ambos equipos tienen gol, sus últimos enfrentamientos se ha dado el Ambos anotan.

La cuota no representa lo que posiblemente pueda pasar mañana

Y bueno, igualmente a una cuota de 2.20 bien vale la pena probarla.

Así que no queda más que esperar como siempre de manera muy positiva y confiar en que sea un nuevo verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 12/07/2020
Si atendemos a los últimos ocho partidos disputados, vemos como el Wolverhampton es el cuarto equipo en cuanto a estado de forma se refire con dieciséis puntos mientras que el Ecerton tan solo ha conseguido nueve. Los locales apuran sus opciones de clasificarse para la Europa League, y para ellos resulta imperioso alzarse con la victoria en este encuentro. El Everton, por su parte, se encuentra en mitad de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 12/07/2020
Partido en donde vamos a ir con el central ingles del Everton en donde tenemos un partido en el que deberíamos de ver que el dominio le ejerza el equipo local ya que es el que se juega algo, pero me espero que el Everton puede tener una posesión igualada con su rival.

Este jugador es el central habitual del Everton y viene de tener un 226 minutos jugados en 24 partidos, teniendo la media de 42,5 pases, viene de jugar 5 partidos y siendo todos los minutos desde el confinamiento.

En estos partidos viene de dar los siguientes pases:

Frente a Liverpool 29 pases con 29% de posesión. ROJO
Frente a Norwich 68 pases MVP del partidos y con un 53% de posesión. VERDE
Frente a Leicester 32 pases con un 35% de posesión ROJO
Frente a Tothenham 66 pases con un 48% de posesión. VERDE
Frente a Southamton 45 pases con un 38% de posesión. ROJO

Como vemos es un central que suele pasar el balón por el por lo que me espero un partido en el que se vaya por encima de los 40 pases si tenemos una posesión igualada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:54 12/07/2020
Nos vamos al partido de Premier League donde juegan hoy al mediodía el Wolverhampton Wanderers y el Everton.
Vamos a buscar que el equipo local termine el partido con al menos 6 corners con una cuota con mucho valor.
El Wolverhampton viene de dos derrotas consecutivas y está en plena lucha por los puestos europeos así que hoy no puede fallar por eso pienso que saldrá a por todas. En los ultimos encuentros no se está mostrando muy sólido pero la importancia de este partido y el hecho de jugar en casa pueden ser factores determinantes. Su media de corners en liga está situado en 5 por partido, muy justo.
Enfrente viene un Everton que prácticamente tiene los puestos europeos casi descartados, por ello el nivel de implicación va a ser mucho menor.
A priori pienso en un partido abierto con ocasiones para ambos conjuntos y con muchas idas y vueltas. Y si es como el partido de ida mucho mejor ya que ambos equipos terminaron con 7 corners cada uno.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 12/07/2020
Partido en donde vamos a ir con el jugador mexicano de Wolves en donde me espero que podamos ver 3 remates dando igual donde vayan ya que todos suman, este jugador suele mojar contra el Everton, me espero un partido en el que vayan a por el partido dado lo que tienen en juego y el Everton jugandose menos.

En los 3 últimos partidos ha metido 3 goles por lo que lo tenemos que tener en cuenta en este para esta faceta si alguno quiere arriesgar un poco, o 1.57 1 remate a puerta, el gol a 2,62.

Bueno este jugador tiene 34 partidos jugados en la premier en donde tiene 15 goles anotados, siendo 3 de ellos desde el punto de penalti, muy peligroso en los balones aereos con 5 goles y los demas con los pies.

Su media de tiros es de 3.2 por partido, por lo que en principio deberíamos de tener este pick en verde. En los partidos jugados después del confinamiento encontramos que tiene:

Frente a West Ham 4 tiros, marcando.
Frente a Bournemouth 1 tiro.
Frente a Aston Villa 3 remates.
Frente a Arsenal 1 remate.
Frente a Sheffield 0 remates.

Esperemos que como es un equipo que se suele dar bien este en este promedio de disparos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 12/07/2020
Partido en donde vamos a ir con el número de amonestaciones en el partido en donde me espero que se muestren al menos 5 para el verde, con 4 tendríamos el nulo.

En este partido con lo que tienen en juego me espero que ambos equipos vean tarjeta, el Wolves se está jugando la Europa por lo que me espero que se puedan poner nervioso y que veamos alguna tarjeta hasta en el primer tiempo. El Everton además es propenso a verlas también.

El colegiado es uno de los que más me gustan para este tipo de partidos, es Anthony Taylor que viene de tener un promedio de 4 tarjetas por partido por lo que podemos esperar que salga al menos en nulo en este encuentro si respeta su media.

Al Everton en 3 partidos 4 tarjetas mostradas y al Wolves 4 partidos 9 tarjetas.

Lo que me llena de optimismo es que en el partido de ida lo dirigió este mismo trencilla con una actuación en las amonestaciones que nos daría el verde con 6 tarjetas y una expulsión, siendo verde desde el min 63, esperemos que en este partido podamos encontrar algo similar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:20 12/07/2020
Jornada 35 el wolves Tiene que saalir con todo para este juego ya es todo para intentar asegurar ese puesto a europa league equipo que viene muy bien y ha hecho una gran campaña contra un everton que ya se le vio el partido pasado no se anda jugando mucho un equipo muy flojito que anda es defendiendo y intentando de contra hacer un gol para luego mantener ese gol y esperar sacar los puntos un equipo que ya logro lo que tenia y que no la tuvo facil porque empezo terrible la temporada por otro lado los lobos tienen un gran dominio y posesion del balon asi que esta cuota esta excelente para un lobo que buscara llevarse los 3 puntos a toda costa hoy solo con ver que tuvo un 55% contra eun Bournemouth que domino en posesion al everton hace unos dias vemos la forma en la que viene y un Wolves que le compitio parejo en posesion aun arsenal 52-48% ya sabemos que esperar de el Realmente veo esta cuota corta para la posesion que los lobos haran y lo que su juego les permite asi que esperemos se de ese verde muchachos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.