Skip to main content
 

Eslovaquia 2. Liga Promotion Group Skalica vs Zilina B
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:09 10/07/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que al menos podamos encontrar 4 entre ambos.

Estos dos equipos están en el grupo de campeoanato y se juegan poco ya que solo sube 1 equipo y se encuentran los dos lejos en esta faceta. La razón de ir con este pick es el que en sus partidos siempre hemos visto muchos goles por lo que me espero que encontremos goles, en el partido con menos goles entre los dos equipos tenemos que irnos al 2017 en el que se vieron solo 2 goles, dando 4 verdes consecutivos con 3-2, 5-1, 4-3 y 4-2 todos los partidos con festival de goles.

Skalica viene de tener 33 goles anotados por 19 recibidos siendo su media de goles por partido de 2,88.
Zilina viene de tener 38 goles anotados por 29 recibidos siendo su media de goles por partidos de 3,72.

Estas cifras son de la fase de clasificación, por lo que me espero que podamos ver goles en esta fase de campeonato en donde tienen mas cosas en juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.