Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Mallorca
1 2
(Leído 26624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:18 12/07/2020
en cuanto a goles confío en que no haya problema, el mallorca es el mas goleado de Primera con 59 y el Sevilla esta en gran racha positiva, le falta muy poquito ya para ser matematicamente equipo champions, lleva 51 anotados

sobre las tarjetas, hace falta que se muestre una antes del descanso , pienso que el mallorca puede ser el que la vea antes, veo favorito al sevilla para el partido pero al mallorca no le queda otra que irse arriba , que ademas en este momento que hago el pick el Leganes esta ganando al valencia

1-5 en cada parte pues tampoco es que haga falta hablar del arbitro ni de stats, incluso una segunda parte loca pues 5 esta bien de margen , a ver si no se lia demasiado

lo que veo mas peliguado son los corners, corners sevilla en casa en liga:
9 - 1
9 - 6
7 - 0
9 - 1
5 - 0
6 - 3
7 - 4
14 - 2
9 - 1
3 - 6
6 - 1
9 - 2
7 - 1
11 - 2
2 - 9
5 - 1
11 - 8

corners mallorca visitante:
7 - 4
7 - 2
4 - 1
4 - 5
2 - 6
3 - 6
8 - 4
3 - 3
3 - 4
7 - 3
1 - 7
7 - 1
4 - 3
2 - 6
5 - 4
1 - 8
4 - 5

el sevilla es un equipo over y vemos que ultimamente el mallorca como visitante tambien esta sacando lo suyo, a los bermellones no les vale de nada el empate por lo que espero que aporten al pronostico

necesarios entre 4 y 9 por parte, esperemos que entre todo, aunque eso no significa que vaya a salir facil ni mucho menos, pero veo bien el pronostico para intentarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 12/07/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas en el partido en donde necesitamos que el Mallorca tenga 3 faltas más que el Sevilla para el verde, me espero que la posesión del partido sea para el Sevilla y tenga el peso del partido.

En la faceta de las faltas encontramos que el Sevilla tiene que en los 35 partidos jugados hasta el momento 484 faltas cometidas, siendo una media de 13,83 y de recibidas de 454 siendo la media de 12.97.

En la faceta de las faltas encontramos que el Mallorca tiene que en los 35 partidos jugados hasta el momento 478 faltas cometidas, siendo una media de 13,66 y de recibidas de 481 siendo la media de 13.74.

Como vemos las medias son similares en la faceta pero me puedo esperar al Mallorca más nervioso que al Sevilla, además de que va a andar más tiempo detrás del balón.

En el anterior enfrentamiento tenemos que el Mallorca acabó con 15 faltas por las 12 del Sevilla, necesitamos algo similar en este, para tener el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 12/07/2020
Partido en donde vamos a ir con los fuera de juego del encuentro entre los dos equipos, necesitamos al menos 4, con la maquinaria del VAR los fuera de juego vienen aumentando y con equipos como el Sevilla se suelen ver muchos en los partidos.

Tenemos que el Sevilla viene de tener en los 35 partidos jugados 2,4 fuera de juego.
Tenemos que el Mallorca viene de tener en los 35 partidos jugados 1,6 fuera de juego.

Con las medias nos vamos a lo que necesitamos en el pick, en el anterior partido entre ellos vimos hasta 7 fueras de juego siendo 5 del Sevilla, me puedo esperar que al menos el Sevilla tenga 3 y 1 el Mallorca.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 12/07/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de las 22:00, donde el Sevilla recibe al Mallorca.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista argentino del Sevilla realice como mínimo 4 remates, da igual si van a puerta, al palo, fuera o es rechazado por algún jugador rival.

Ocampos es el máximo goleador del equipo, el jugador que más se proyecta en ataque y el que más prueba su disparo. Esta haciendo una muy buena temporada y está en un muy buen momento, así que voy a probar esta cuota.

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 12/07/2020
Buenas noches,

Voy con esta apuesta para el partido entre Sevilla y Mallorca, en el que dispongo de poco tiempo para redactar.

Añado esta apuesta a la de córners favorable al Mallorca, en un partido que como ya expuse en el otro pronóstico, visto lo que ha hecho el Celta y que también el Alavés está a tiro, el escenario no debe ser otro que el de un Mallorca que busque portería contraria.

Fundamental para esto que el Mallorca no se adelante en el marcador y le valga defender, evidentemente.

Deciros que tras el confinamiento, este pronóstico habría sido verde frente a Barcelona (13 remates), Villarreal (15 remates), Real Madrid (11), Athletic Club (14), Atlético de Madrid (13), Levante (15) y Rojos contra el Leganés en un partido que fue ganando buena parte del encuentro, y se quedó en 7, mientras que contra el Celta, con 5-1 tan solo necesito 9 disparos para pasarle el rabucho por la cara al Celta.

Es cierto que contra el Levante también fueron buena parte del encuentro ganando, pero es que el Levante fue de paseo y hay que decir que en el segundo gol del Mallorca, se produjeron creo que hasta 4 disparos. De todas formas, como digo, hoy deberían ir al ataque y si se adelantan, igual que los córners, a tomar por viento todo.

Sin embargo, considero que el partido puede tener una mayor presencia en ataque el Mallorca si el Sevilla se adelanta y especula con el resultado, y viendo como el Eibar incluso yendo ahí ahí le hizo 19 tiros y también el Valladolid, sin jugar mucha cosa, le hizo 11, me animo a buscar los 10 disparos del Mallorca en un dia muy importante para ellos porque podrían meterse de lleno en la salvación. El físico empieza a apretar y aqui las ganas serán determinantes, algo que creo que en el dia de hoy (viendo el Pinchazo del atlético, con el que el Sevilla erróneamente se podría llegar a confiar) el Mallorca debería salir a muerte.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 12/07/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de las 22:00, donde el Sevilla recibe al Mallorca.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen durante el encuentro como mínimo 4 fueras de juego.

Hoy sale de inicio en el Sevilla Munir en punta, un jugador que cuando juega arriba siempre busca el desmarque estando muy justo con la defensa rival, además el Mallorca suele salir rápido y buscando la espalda de la defensa rival, esperemos que nos den el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:29 12/07/2020
el pronostico esta en Combo sportium estrella del partido ocampos:

ocampos maximo goleador del sevilla en liga con 13 goles

tiros de ocampos en liga en los ultimas jornadas:
6 4 2 3 1 3 0 4 3 3 2 4 4 2 2

pases de ocampos en los ultimos partidos en liga, sin duda lo mas complicado, pero no hay mas opciones, es lo que da sportium
22 28 21 31 22 21 23 15 17 23 18 24 30 31

partido del que espero movimiento en ambas areas , creo que Kubo tambien tendra mucho protagonismo en su equipo, al igual que ocampos en el suyo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.