apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Getafe
1 2
(Leído 29289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:42 13/07/2020
Partido muy complicado el de Mendizorroza esta tarde donde se luchan dos equipos con objetivos todavía por cumplir a falta de 9 puntos para finalizar la temporada y vamos a apostar por la permanencia del glorioso un año más en primera.
Alavés no ha perdido en casa contra Getafe desde que subirán a primera en 2016.
27.09.18   Alavés   Getafe   1 : 1
07.04.18   Alavés   Getafe   2 : 0
30.11.17   Alavés   Getafe   3 : 0
Otro dato que nos da confianza en este pick es los buenos resultados que el quipo local a cocsecha en casa contra los equipos que se estan jugando un puesto para Europa y da la cara contra equipos grandes
Alavés   Real Sociedad   2 : 0
Alavés   Valencia   1 : 1   
Alavés   Athletic Club   2 : 1   
Por su parte al Getafe se le ha complicado la cosa tras su anterior partido donde cayó en casa ante el Villarreal y lo que es peor, tienen sancionados a varios jugadores claves para que el equipo estuviera tan arriba durante todo el año como son los siguientes jugadores.
 Etxeita X.(Tarjetas rojas)
 Nyom A.(Tarjetas rojas)
 Suárez D.(Tarjetas rojas)
 Ángel(Tarjetas amarillas)
Otro dato, el Getafe no ha ganado fuera de casa despues del confinamiento:
Osasuna    Getafe   0 : 0   
Real Madrid   Getafe   1 : 0   
Real Valladolid   Getafe   1 : 1   
Granada    Getafe   2 : 1   
Vamos con mucha confianza en este pick!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 13/07/2020
Partido con una tendencia de tarjetas tremenda. Ambos equipos se juegan muchísimo, El Alavés de perder hoy se complicaría bastante la permanencia, así que no pueden fallar, al menos no perder. El Getafe debe al menos puntuar para aumentar la ventaja con sus perseguidores, pero a estas alturas todo lo que no sea ganar no es un buen resultado.

Ambos equipos son "leñeros", así lo reflejan sus estadísticas, ambos equipos han visto 6 rojas en 35 encuentros, osease el 17% de sus partidos. Así que con la tensión excedida de este partido trámite y con su condición no sería nada extraño que viéramos al menos una tarjeta roja en este partido.

El árbitro será el señor Pablo Glez Fuertes, que curiosamente tiene el mismo porcentaje de tarjetas rojas que Alavés y Getafe (17%), con 3 rojas (una de ellas precisamente al Alavés) en 17 partidos arbitrados en LaLiga esta temporada.

Respecto a que haya penalti todos sabemos cómo está últimamente el tema del VAR, que se señala pena máxima con más probabilidad que en condiciones normales. Si a eso le sumamos lo duras que son ambas defensas, es probable también que el bueno de Pablo señale algún tiro desde los 11 metros.

La cuota ni que decir tiene el valor que posee. Vamos a ver si damos el pelotazo.

Stake 0,25

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:55 13/07/2020
Buenas, vamos con esta apuesta múltiple de willianhill, donde hay que acertar 3 pronósticos en los 3 partidos que se disputan hoy en la liga española, GRANADA-REAL MADRID, DEPORTIVO ALAVES-GETAFE Y VILLAREAL-REAL SOCIEDAD, pienso que es bastante factible, lo que más temo es que haya algún partido que quede sin goles, pero cuento con que todos los equipos salvo el levante se están jugando algo, el real madrid la liga, villareal, real sociedad, getafe plaza europea, a ver si no se va ningún partido de madre y se vuelve loco con las tarjetas o los corners y se consigue el verde.

1- 1-5 goles: yo creo que es lo normal en un partido de este tipo donde hay alguno de los contendientes que se está jugando a estas altura de la temporada la liga, la champión, la uefa, aquí salvo un 0-0 yo creo que hay muchas posibilidades de superar este handicap.

2-2-8 tarjetas, final de temporada, lucha por lograr los objetivos, nervios porque el gol no llega, un par de tarjetitas de rigor sería lo normal al menos, el unico pero es el levante-getafe, ya que el levante no se juega nada, aquí necesitamos suerte, en los otros 2 partidos si creo que las 2 tarjetas se alcanzaran fácilmente.

3-6-14 corners, me remito a lo de arriba, equipos que van a muerte a conseguir sus objetivos, pelotita que no entra, internadas por las bandas y clinc clinc corners a la buchacha. 6-14 corners es una linea muy asequible.

En fin apuesta dificil pero hay que echarle cojones a todo y hay que asumir riesgos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 13/07/2020
Partido en donde vamos a ir con las amonestaciones en el primer tiempo del partido en donde buscamos al menos 2 y menos de 3 para el verde.

Ambos equipos son propensos a hacer faltas y recibir amonestaciones por lo que no es ninguna locura que se vayan por encima en las amarillas mostradas.

Getafe es de los equipos que más faltas comete de la liga, viene de tener en sus partidos las siguienetes amonestaciones:

Frente a Granada 4 tarjetas ROJO
Frente a Espanyol 3 tarjetas VERDE
Frente a Eibar 1 tarjeta. ROJO
Frente a Valladolid 3 tarjetas. VERDE
Frente a Real Sociedad 3 tarjetas VERDE
Frente a Real Madrid 4 tarjetas. ROJO
Frente a Osasuna 3 tarjetas. VERDE
Frente a Villareal 0 tarjetas. ROJO

Tenemos 4 verdes y 3 rojos, dos de los rojos son el tiempo de descuento por lo que es muy probable que veamos esas 3 tarjetas en el primer tiempo.

En los partidos del Alavés tenemos que tiene los siguientes resultados:

Frente a Espanyol 3 tarjetas VERDE
Frente a Real Sociedad 1 tarjeta. ROJO
Frente a Celta 3 tarjetas. VERDE
Frente a Osasuna 1 tarjeta. ROJO
Frente a Atleti 2 tarjetas. VERDE
Frente a Granada 1 tarjeta. ROJO
Frente a Valladolid 3 tarjetas. VERDE
Frente a Real Madrid 0 tarjetas. ROJO

Tenemos 4 verdes y 3 rojos llegando con las mismas estadísticas que su rival por lo que me espero que podamos ver de nuevo al menos 1 amarilla para cada equipo.

En su anterior enfrentamiento en el partido de ida encontramos 2 tarjetas amarillas en el primer tiempo, dos rojos con tan solo 1 amarilla, otro verde con 2 y otro con 3, por lo que en sus últimos 5 partidos tenemos que en ninguno de ellos han sobrepasado las 3 tarjetas, dando 2 rojos con 1 amarilla y los demas verdes.

El árbitro puede ser uno de los más tarjeteros Pablo Gonzalez Fuertes que viene de tener 5,94 amarillas por partido con 32,41 faltas de media. En sus partidos viene de tener:

Espanyol - Alaves 3 tarjetas.
Atletico - Valladolid 0 tarjetas.
Bilbao - Mallorca 0 tarjetas.
Celta - Betis 1 tarjeta.

No tenemos buenas sensaciones en donde solo encontramos 1 verde, pero con los dos equipos que tenemos es factible tener al menos 2 tarjetas en este primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 13/07/2020
Partido en donde vamos a ir con los pases de Mauro Arambarri en donde tiene que tener al menos 36 pases para el verde.

Es un jugador que juega en el centro del campo del Getafe en donde me espero que pueda tener la posesión su equipo, su media no es demasiada elevada en este momento tiene dados 824 pases con una media de 25.75 pases.

Si el jugador Uruguayo juega de inicio creo que podemos ver superar esta media ya que creo que puede tener el peso del equipo. En los partidos del jugador vamos a ver sus pases:

Frente a Espanyol 40 pases. VERDE
Frente a Eibar 39 pases. VERDE
Frente a Valladolid 32 pases. ROJO
Frente a Real Sociedad 25 pases. ROJO
Frente a Real Madrid 14 pases. ROJO
Frente a Osasuna 35 pases. ROJO
Frente a Villareal 32 pases. ROJO

Como vemos el verde no lo tenemos en muchos partidos, pero en partidos en los que vemos más posesión para el equipo madrileño podemos tener más balón, en los partidos en donde tenemos el rojo en muchos de ellos está cercano el verde y superando en muchos de ellos los 30 pases, y en mucos de estos partidos ha sido con equipos que dominan mucho el juego, espero algo similar a los dos verdes como contra Espanyol y Eibar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 13/07/2020
Partido en donde vamos a ir con la posesión de balón en donde me espero que podamos encontrar el 52% de posesión para el Getafe.

Me espero que en este partido tengamos que el Getafe mantenga el poder del balón y que el Alavés se encierre atrás, me puedo esperar algo similar como en el partido anterior con un Getafe con más del 55% de posesión ya que se fue al 61%.

En este partido el Getafe se juega Europa y el Alavés se juega la salvación.

Tenemos que en los partidos anteriores nos encontramos que el Alaves viene de tener resultados muy adversos con 6 derrotas de seguidas por lo que nos podemos encontrar un Alavés con muy malas sensaciones por lo que me espero que deje el poder del balón en el Geta y se quede más encerrado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 13/07/2020
Hola

Voy rápido con este poco para la visita del Getafe al Alavés, que acabo de ver alineaciones.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista victoriano realice como mínimo 35 pases, da igual si son buenos o malos.

Partido de necesidad para ambos conjuntos, pero sobretodo para el Alavés para mantenerse un poco alejado de los puestos de descenso.
Manu juega junto a Pina en el doble pivote.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 13/07/2020
Hola

Voy rápido con este poco para la visita del Getafe al Alavés, que acabo de ver alineaciones.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista victoriano realice como mínimo 40 pases, da igual si son buenos o malos.

Partido de necesidad para ambos conjuntos, pero sobretodo para el Alavés para mantenerse un poco alejado de los puestos de descenso.
Pina sale en el doble pivote junto a Manu García.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:48 13/07/2020
Buenas tardea voy con la liga espa?ola.

Quedan solamente 3 jornadas para estos 2 equipos.

Alavés vs Getafe en Mendizorroza, Vitoria.

Los locales pienso que no pierden este partido, suman como mínimo 1 empate.

Urgencia máxima y hace dias Garitano fue despedido del equipo.

Ya debutó con derrota su nuevo técnico Mu?iz eso si ante el líder de esta liga el R.Madrid.

Mal debut para estrenarse con victoria jeje donde perdieron por 2-0.

Su imagen no fue mala y tuvieron buenas ocasiones para hacer gol.

Alavés en casa es donde saca el 90% de sus puntos, donde es un equipo difícil de batir.

Ahora mismo 4tos por la cola y su necesidad es máxima y mínimo hay que conseguir un punto.

Hay mucho nerviosismo porque Mallorca se ha puesto tan solo a 3 puntitos.

Juegan ante un rival que está situado en puestos europeos, Getafe.

Getafe desde el inicio del campeonato es decir desde que se reinició la liga por lo del coronavirus su bajón en el juego ha sido muy destacable..un equipo que parecía que tenía echa lo de clasificarse para Europa y resulta que los malos resultados le están complicando.

Malas sensaciones etc.

Hoy fuera de casa encima donde les cuesta mucho ganar..

En un campo donde perdió la R.Sociedad,Athletic 2 equipos que están prácticamente en la tabla como el Getafe y equipos como Mallorca, Celta,Valladolid, y Levante esos de la zona baja.

Valencia y Atlético de Madrid no pasaron del empate.

Problemas también para lograr su objetivo ambos equipos.

Getafe equipo que se le da mal Mandizorroza...lo tiene muy atravesado en los últimos a?os.

Lleva sin ganar desde el 2005.

Desde que Alavés está en 1era division.. 3 visitas del Getafe en las 3 no ha logrado imponerse en ninguna

2 victorias del Alavés y un empate a 1.

Los visitantes son un equipo como Alavés con problemas con el gol y a veces amarrateguis.

Bordadas es un entrenador bueno y a la vez hace atrás un equipo duro que provoca muchas faltas.

Hay a veces que genera poco juego ofensivo.

Equipo que más tarjetas recibe en la liga.

A priori es un partido under goles sin duda pero eso se paga bajito.

Al margen de todo esto..yo creo que es el día para que el Alavés logre al menos 1 punto.

Toca arriesgar con esta cuota sobre el par en casa donde una victoria vale la gloriosa salvación para los vitorianos.

Getafe aun perdiendo podría seguir 6to ya que R.Sociedad tiene un duro compromiso en el campo del Villareal Y el Granada ante el R.Madrid.

Un puntito al Getafe pienso que no lo descartaría.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 13/07/2020
Hola

Voy rápido con este poco para la visita del Getafe al Alavés, que acabo de ver alineaciones.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista victoriano realice como mínimo 25 pases, da igual si son buenos o malos.

Partido de necesidad para ambos conjuntos, pero sobretodo para el Alavés para mantenerse un poco alejado de los puestos de descenso. Así que espero lleven el peso del partido.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1