Skip to main content
 

Noruega Toppserien femenina Avaldsnes vs Lyn Fotball
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:30 02/07/2020
Buenos días,

Me lanzo ya a la piscina, porque no se si más adelante podré escribirlo y tengo la sensación de que debido a que es la jornada inaugural la cuota no se moverá mucho...eso espero.

En primer lugar, creo que la Toppserien noruega ha sufrido una recesión general, es decir, a prácticamente todos los equipos se le han ido varias jugadoras importantes, incluso al Lillestrom ha sufrido la baja de 4-5 jugadoras habituales. Este hecho ocurre en casi todos los equipos de la Topserien. Nuestro equipo Avaldness no se salva de ello, pero el motivo del pick va sin duda por parte de Lyn, que creo que ha sufrido mucho en esta ventana de fichajes. Obviamente siempre es muy difícil de predecir como van a encajar los fichajes nuevos etc y un hándicap -1.5 es una liga que no es una coladera y en la jornada inaugural no es fácil, pero pienso que hay posibilidades de que salga con facilidad, por eso la pronostico obviamente...

Avaldness el año pasado quedo en 5º lugar con 34 puntos, en tierra de nadie y la verdad que es un equipo venido a menos... 9 victorias 7 empates y 6 derrotas...Curiosamente 3-1 y 2-3 a Lyn ambas victorias.

Lyn es un equipo que ascendió hace dos temporadas, y hace dos años quedo 11º/12 y el año pasado 10º/12 en ambos jugó playoff y permaneció en primera división. El año pasado demostró que era un equipo que era complicado vencer sacó 4 victorias y 8 empates y 10 derrotas.

Este año la liga se reduce a 10 equipos, con lo que Lyn tiene todas las papeletas para descender... ahora vamos con los fichajes.

Avaldness como la mayoría de los equipos ha sufrido bajas en el equipo, importantes.. Por un lado dos brasileñas que dieron un total de 13 goles y dos australianas que jugaban la mayoría de los minutos, Stott y Luik, en el papel son bajas muy importantes para el equipo, pero desde noruega se comenta que Avaldness se ha reforzado muy bien, ya que hay que tener en cuenta que la mayoría de los equipos han sufrido bajas...Han traído tres jugadoras de Australia, 2 de Brisbane Roar(que según la pagina de la que saco la información tienen muy buena pinta y apuntan ambas a titulares, Polkinghorne es la jugadora que más veces ha vestido la camiseta de la selección de Australia, si he entendido bien) y la otra es noruega pero viene de Camberra United, se llama Thornsen y el año pasado disputó la liga con Lillestrom metiendo 12 goles y siendo titular en 19/22 partidos, casi nada la figura y acredita mas de 10 temporadas por encima de la decena de goles...

Ahora vamos hablar de Lyn, según lo que leo, puede ser un equipo que este año lo va a pasar mal... Es un equipo como todos sabemos muy joven, el año pasado tenían un roster muy corto, la liga es de 22 partidos y hay 7 jugadoras que jugaron los 22 partidos y 1 jugadora que jugó 21 partidos. Si nos vamos a jugadoras que hayan jugado más de 1000 minutos el año pasado solo hay un total de 10 jugadoras, lo que hace que fuese un equipo muy dependiente de sus titulares. Estas eran Sneve, Huseby, Huseby, Hasund, Jensen, Eckhoff, Lillegard, Linberg, Baekkelund, Bolviken… Siendo las más importantes en cuanto a minutos jugados, debido a que en los grandes equipos se han ido varias jugadoras, estos equipos han pescado aquí...

Huseby(Roa), Hasund(Sandviken),Thoresen(Stabaek), Lofwenius(LSK estaba cedida), Huseby(la otra gemela, Djurgarden), Hustad (honefoss), Eckhoff(Kolbotn), Laegreid(Stabaek)

Sus fichajes, pues 6 jugadoras que tenían cedidas en segunda y dos fichajes: una jugadora de Roa(portera) y Haugstad una jugadora que el año pasado jugo en Amazon que es segunda división... Sabiendo que en general Lyn es un candidato a bajar todos los años y sabiendo que solo ha mantenido de las titulares del año pasado a la portera Sneve y a Runa Lillegard. Esta Runa Lillegard el año pasado sorprendió a muchos, consiguió 10 goles en 22 partidos con 18 años y será la gran estrella de Lyn este año, pues para desgracia de Lyn la jugadora esta lesionada y se prevé que vuelva en octubre-noviembre, Jenny Olsen(la otra delantera no es seguro que juegue el sábado... parece de chiste, pero es verídico... en la pagina oficial de la liga aparece esta información.

Como dije en una jornada inaugural, un hándicap -1.5 y en una liga tan pareja puede parecer complicado, pero teniendo en cuenta que un equipo se ha reforzado bien y el otro, por lo que yo entiendo, leyendo la información, se ha desmantelado casi, un ha-1,5 si era posible el año pasado creo que este año es más factible aun. Pero como siempre digo, hay que tener precaución, porque esta empezando la liga.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.