Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Kalmar FF vs Joenkoepings Soedra
1
(Leído 23716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:44 25/03/2020
Amistoso de clubs entre 2 equipos suecos, la verdad no hay mucho para apostar y no esta claro tampoco para apostar en los amistosos porque la ilogicidad se esta dando en varios resultados
en los Ultimos partidos de KALMAR
17.03.20 AC Kalmar Örebro 4 : 1
09.03.20 CUP AIK Kalmar 3 : 1
01.03.20 CUP Kalmar Jönköpings 5 : 0
en los Últimos partidos de JÖNKÖPINGS
21.03.20 AC Häcken Jönköpings 6 : 1
09.03.20 CUP Jönköpings Orgryte 2 : 0
01.03.20 CUP Kalmar Jönköpings 5 : 0
en los Enfrentamientos: KALMAR - JÖNKÖPINGS
01.03.20 CUP Kalmar Jönköpings 5 : 0
10.03.18 AC Kalmar Jönköpings 1 : 0
23.10.17 ALL Jönköpings Kalmar 2 : 0

Me la juego por un under 3,5 sobre todo por la cuota yo creo que el score va a estar entre 3 y 5 goles pero aun asi me arriesgo por el under 3,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:56 26/03/2020
Partido amistoso entre dos equipos de diferente división en Suecia, mientras que uno está en segunda zona baja el local está en primera zona baja.
Como precedentes cercanos tenemos este mismo mes un 5-0 en copa de Suecia es por tanto que esta cuota para este hándicap me parece una barbaridad incluso diría que es un error, mientras siga a más de cuota 3 yo le daría, mucha suerte a quien me siga en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 26/03/2020
World » Club Friendly » Kalmar (Swe) - Jonkopings (Swe)

Amistoso entre Kalmar (Allvenskan) y Jonkopings (Superettan), juegan equipo de 1ª vs equipo de 2ª. El partido se juega sin publico en las instalaciones de entrenamiento de Kalmar Gasten, sobre cesped artificial. El partido se retransmite a traves del periodico local barometern.se pero solo para suscriptores.

Kalmar es realizado diversos cambios para esta temporada, la vuelta del entrenador Nanne Bergstrand y el cambio de estilo. De momento el equipo se ve mas intenso, presionan bastante, y los resultados de momento en esta pretemporada son buenos. Perdieron contra AIK por 3-1 en la final de grupo 4 en Copa, pero tanto antes como despues se han visto bien:
Los tres juegos de Copa con victorias 3-0 ante Orgryte y 5-0 ante Jonkopings, la derrota ante AIK y despues amistoso ganado por 4-1 ante Orebro.
Kalmar mantine la defensa del año pasado, estan Viktor Elm y Fidan Aliti en el centro y Sebastian Ring y Piotr Johansson en los laterales. En el centro del campo ha llegado cedido de Udinese, Svante Ingelsson y en punta buenos jovenes como Filip Sachpekidis, Nils Froling e Isak Jansson que estan viendo puerta. Bergstrand anuncio para hoy que jugaran 19 jugadores aunque no ha dicho como repartira minutos y que el portero titular sera el segundo portero, Tobias Anderssson. Yo creo que comenzara con el equipo titular y lo mantendra hasta el descanso, despues el segundo tiempo sera quiza mas igualado, aunque algunos reservas como Arvidsson, Rafael, Crona y alguno mas, lo han hecho bien cuando han participado.

Jonkopings no esta convenciendo durante la pretemporada, ademas del 5-0 ante Kalmar, recientemente tambien han perdido 6-1 contra Häcken (Allvenskan) en un partido donde se vieron desbordados segun dijo su propio entrenador, Andreas Brannstrom.

Hoy las condiciones no son las mismas que cuando se dio el 5-0 para Kalmar, aquello era Copa y aqui pues bueno, no deja de ser un amistoso y Kalmar lo tomara como tal, entonces no deberian ser tan grandes las diferencias hoy, pero quien sabe, algo como 3-1 o similar me imagino yo aqui.

El ambos marcan tambien parece una apuesta viable y que Kalmar gane en tiempo total logicamente tiene menos riesgo que esta eleccion.

Suerte y salud para tod@s!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.