Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Teksut Bandirma vs Nymburk
1
(Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 10/03/2020
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde me espero que se anoten menos de 163 puntos, en donde debemos de ver menos de 81 puntos por equipo para el verde.

Bandirma viene de ser el equipo que viene de ir perdiendo la serie y el que me espero que pierda en este de nuevo, viene de clasificarse en 4 plaza en donde tiene un promedio de 8 victorias y 6 derrotas en donde viene de tener un promedio de puntos de 82 puntos anotados y recibidos de 79 en donde sale una media de puntos de 161 puntos. En los partidos en los que juega en su pista tiene un promedio de 4 victorias y de 3 derrotas en donde tiene una anotación de 77 puntos y recibidos de 75 en donde sale una media de puntos de 152 puntos.

Nymburg viene de ir ganando la serie por 1-0 y querrá ponerse con 2-0 en este partido, viene de tener un promedio en la previa de 12 victorias y 2 derrotas, en donde ha anotado 81 puntos y recibidos de 72 en donde deja una media de puntos de 153 puntos, en los partidos fuera de su pista tiene buenos resultados, con tan solo 1 derrota en donde viene de anotar 84 puntos y recibidos de 74 en donde deja la media de puntos en 158 puntos.

En el primer partido de la serie ya tenemos un 92-70 que nos valdría para el verde con 162 puntos, por tan solo medio punto. Me espero que pueda salir algo menor o similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.