Skip to main content
 

Austria Bundesliga Altach vs Salzburg
1
(Leído 2270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:31 02/03/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria al descanso y al final de Salzburgo.

Altach viene de ser un equipo que se ubica en el grupo de descenso, siendo de los mejores de ese grupo y de dónde ya no se va a mover. En este partido no se juega nada solo 3 puntos más. Viene de tener 6 victorias, 3 empate y 11 derrotas en donde Ha metido 31 goles y ha recibido 40. En las derrotas tiene 8 al descanso y al final. Del total de sus partidos son 8 de 20 verdes. En su campo viene de tener 4 derrotas de los 10 jugados.

Salzburgo viene de ser para mí el mejor equipo de la liga aunque este año marcha en la segunda plaza, este partido es más importante para ellos para acercarse 3 puntos al lider, que se pondría a 3 puntos. Viene de tener 13 victorias, 6 empates y solo 1 derrota. Ha marcado 70 goles y ha recibido 23 siendo el máximo goleador. Siendo una cifra brutal de 3,5 goles anotados por partido. Viene de ganar al descanso y al final 13/20 partidos y fuera de su campo 5/10 por lo que podemos pensar que no es tan complicado de ver el verde.

Esperemos que se pueda dar algo.similar al partido de ida con un 6-0, en todos sus partidos últimos entre ellos quitando un amistoso en todos ellos encontramos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 02/03/2020
Buenas , voy a buscar goles en un partido de Austria , si la elite , poco o nada suelo subir.

Bien pues como digo poco suelo subir pero eso no quita que no me interese el buen futbol, solo que para apostar prefiero no hacerlo al barza mandril como los del bar ;D.

Sin rollos , Salzburgo respetando las distancias me recuerda al Ajax que tanto me gustaba ver la temporada pasada , como digo el año pasado de los poquitos equipos que veia aparte de mi Madrid era el ajax disfrutaba viendo buen futbol , este año es Salzburgo.

Desde el amistoso frente al Madrid que le sigo la estela y la verdad es un carrusel de juego ofensivo y juventud con talento, eso si sin ningun gran nombre, quizas diferente a Ajax que pese a juventud y algo de verterania ya tenia nombres destacados.

Es un juego totalmente vertical, que en su liga con defensas mas bien flojas se traduce en goles y ocasiones ,actualmente esta 2º con 70 anotados 21 mas que el lider que es LINZ

1   LASK Linz   21   51   16   3   2   49   20   29      
2   RB Salzburg   20   45   13   6   1   70   23   47

Las principales razones es que como ya sabeis ha quedado apeado de la Europa League por el Eintrach aleman , no sin dejar goles por el camino 4.1 ida y 2.2 en casa.Mucha competicion quizas para este equipo, se como fuere, ya solo le queda centrarse en la liga y la copa domestica.

En copa estan en semis frente al lider LASK Linz, con quien tambien parece que se va a pelear para la liga.

Les queda este y otro partido y ya se irian a los grupos de campeon y descenso, donde es otra pequeña liga pero acumulando puntos claro. ganando hoy se situarian a 3 de LASK de no conseguir la victoria seria ya un colchon importante que remontar.

Altach aun ambos partidos tb no saldra del grupo de descenso en donde es de los favoritos para salvarse, a si que tampoco deberia proponer un partido duro en el que busque no encajar o que se mueva demasiado el marcador..

En los 5 ultimos encuentros de liga ha sido victoria para Redbull , el ultimo partido 6.0 como local en Octubre.

Con los numeros y el juego tan ofensivo y bonito que tiene este Redbull no me cabe duda que a 0 no se quedaran , y que si la cosa va bien poder ver la linea propuesta, porla necesidad de Redbull de ganar y por la notable subida de cuota que ofrece los goles con la win , propongo hoy Lunes sin mucho mas mercado que para mi merezca la pena subir este pick

Suerte cn ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:31 02/03/2020
AUSTRIA: Tipico Bundesliga - jornada 21

Nos vamos hasta Altach en Austria a un partido que se jugara este lunes despues de que el RB Salzburg tuviera que retrasar su eliminatoria de Europa League al viernes por el temporal.

Un partido de vital importancia para los visitantes si quieren seguir mantiendo intactas sus opciones de ganar el titulo liguero en su pais, que no es poco importante porque ademas tendrian la oportunidad de nuevo de meterse en Champions League algo que ya les hizo esta temporada jugar ante los mejores equipos de Europa enfrentandose a equipos de la talla de Napoles o Liverpool y donde fueron un escaparate internacional para sus jugadores como Haaland o Minamino que han salido a los mejores equipos de Europa.

Este partido donde el Altach, no tiene mucho que pelear ya que estara en la segunda fase del campeonato en el grupo del descenso donde no va a tener demasiados problemas, es importante para los visitantes, que estan ahora mismo a 6 puntos de un LASK que esta muy fuerte esta temporada como ha demostrado en su liga y en Europa.

El RB Salzburg ya gano a este equipo en la ida 6-0 y debe ganar hoy y creo que tendra opciones claras de anotar.

Es claro que ahora mismo y tras la salida de sus mejores delanteros rumbo a Dortmund o Liverpool, le quedan como maximos artilleros a jugadores de la talla de Patson Daka que ya le metio un hat trick en la ida a este equipo o el coreano Hwang.

Pero entonces porque quiero probar a este jugador, es claro, es un jugador que ha regresado al equipo despues de su cesion de inicio de temporada, curiosamente cedido en el Altach al inicio de temporada, pero que la venta de Haaland o Minamino ha hecho que vuelva a jugar al RB Salzburg.

Cierto es que ya jugo un partido con este equipo el otro dia en la Tipico Bundesliga con 90 minutos, pero apenas participio en la eliminatoria del viernes ante el Eintracht de Frankfurt, por ello creo que hoy va a tener opciones de jugar bastantes minutos en este choque.

Y muchas veces se cumple la maxima del gol del ex, vuelve al que ha sido su equipo esta temporada, es verdad que cedido y que su club lo ha querido repescar despues del mercado invernal.

Es un jugador que no ha anotado con el Salzburg, pero es cierto que consiguio anotar 7 goles con el Altach siendo su jugador mas importante en este tramo de la temporada.

Una apuesta complicada como ya sabemos siempre a este mercado pero que quiero probar y creo que tiene mucho valor por lo que se juegan los visitantes, y con las bajas de jugadores importantes como Junuzovic, Wober, Khon, o Kristensen que no podran jugar en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.