Skip to main content
 

Gibraltar National League Championship Group Lynx vs Lincoln Red Imps FC
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:16 28/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que se vean al menos 4 goles.

Lynx viene de ser un equipo que suele anotar poco y recibir poco para lo que viene siendo esta liga, pero en los ultimos partidos jugados hemos visto muchos goles en sus partidos por lo que me parece que podemos encontrar tantos, en los anotados tiene 36 y ha recibido 27 siendo una media de goles de 3.93 por partido lo que nos deja la media muy cerca de lo que buscamos en este partido.

Lincolns es uno de los mejores de la liga y debería de ganar este partido de manera muy holgada, es de los equipos más goleadores de la liga, y por parte negativa que es de los que menos recibe, su media de goles es de 4.93 por partido y la media de sus goles anotados es de más de 4 por partido.

En todos los partidos quitando a Europa y Josephs tenemos que ha metido los goles que buscamos de sus últimos 5 jugados. En los últimos 3 partidos entre ellos tenemos el verde con 5 goles, 4 goles y otros 5, en dos de esos partidos hemos visto 2 goles al descanso y 1 en otro. Y se ven más tantos en el segundo tiempo. Creo que si vemos 2 goles no tendremos problemas de obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.