Skip to main content
 

México Mexican Open Radu Albot vs Pedro Martinez
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:08 24/02/2020
Nos vamos a Acapulco y nos encontramos con este juego interesante entre Radu Albot y el español Pedro Martinez, principalmente me decanto por el español porque aunque Albot no me parece un mal jugador si lleva demasiado tiempo fuera de ritmo, las lesiones le han impedido jugar mucho y se habia bajado de varios torneos consecutivos, perdiendose incluso el abierto de Australia, el ultimo Rotterdam todos por una lesion en el hombro y anteriormente por ligamentos en uno de sus dedos de su mano derecha, aun asi jugo la ATP Cup perdiendo los 3 partidos de forma clara sin ganar un solo set, bueno retomo un torneo ATP Delray Beach perdiendo en 3 set ante Jack Sock, si Sock quien ingreso por un Wild Card ya que tiene 0 puntos!! Sock se ha derrumbado de forma impresionante los ultimos 2 años perdiendo practicamente todos sus partidos el año 2019, las lesiones junto a su fragilidad mental ademas de un evidente sobrepeso lo tienen por el suelo y aun asi despues de largo tiempo logro ganar un partido y fue a Albot. Por el otro lado Martinez es un joven de 22 años que viene en ascenso, actualmente 142°, si bien no esta en su superficie favorita le vi buenos partidos en el abierto de Australia donde desde la qualy no perdio un solo set y termino cayendo en segunda ronda ante Medvedev, viene de jugar la gira en arcilla en sudamerica donde jugo en todos la qualy y avanzo a octavos en Cordova y en Buenos Aires, en Rio perdio en cuartos pero dejo en el camino a Dellien 77° y a Andajaur 63°, tiene un potente servicio que seguramente le correra mas en pista dura y una muy buena derecha que aprovecha para subir a la red donde se defiende bastante bien, creo que tiene buenas chances de llevarse este partido, Albot esta sin ritmo, frente a Sock jugo muy defensivo, sin mucha velocidad y seguramente no llegara con mucha confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:26 25/02/2020
En primer lugar veo muchísimo más en forma a Pedro, lo veo en una espiral ascendente inversamente proporcional a la de Radu, creo que tendremos un primer set bastante duro con intercambios largos, que se decantará para el Español. El segundo set después de la última remontada que encaje se lo tomara creo yo que con más seriedad que el primero sumado al bajón anímico de Radu veo un cuoton a nuestro alcance.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.