Skip to main content
 

Australia A-League Sydney FC vs Western Sydney Wanderers FC
1
(Leído 9760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:44 19/02/2020
Vamos con este derbi que se enfrentan estos dos Sydneys.

Voy en búsqueda del segundo gol de penalti del Sydney como local.

Me salto el Central Coast vs Sydney que lo va a tener complicado,voy a la siguiente jornada para coger mejor cuota.

En este partido si que se esperan bastantes goles y que gane el Sydney ante un Western claramente inferior, busco el penalti porque cumple todos los requisitos para que se produzca una pena máxima como por ejemplo que es un derbi, que habrán bastantes goles...pero lo que más me llama la atención a parte de todo esto es :

El Western ha jugado 8 partidos de visitante en lo que va liga.....en estos 8 partidos se han producido penaltis en 4 de ellos, estamos hablando de un 50%....y si a esto le sumamos que el Sydney solo ha marcado 1 en 8 partidos....me toca ir en el intento a por el segundo de los locales.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 24/02/2020
Liga de 11 equipos.
1      Sydney   16   14   1   1   37   13   +24   43
8   Western Sydne…   17   6   3   8   23   25   -2   21

Cuota muy decente para mi gusto, me parece interesante. Quizás influya en la cuota que este partido es día 28 y el 4 juegan AFC, no sé. Descansos y esas cosas, imagino, el caso es que me gusta el siguiente partido de Sydney tras ese partido de la AFC contra Melbourne Victorý(9º, equipo dos posiciones por debajo y con 4 puntos menos que Wanderers. Dentro del abanico de posibilidades contemplo no reservar artillería pesada, salir fuertes e intentar matar el partido rápido y la segunda parte ya haremos los cambios oportunos. No obstante , estas hipótesis giran en torno a la cuota, que la veo muy decente ya que otras semanas sale a 1.53, 1,61... Por qué si solo nos basamos en números el percal está así.

Local como local: 2-1 4-1 2-1 5-1 1-0 2-1 2-1 1-0--->6 verdes, 2 rojos.

Visitante como visita: 1-2 2-1 2-0 2-1 2-0 2-3 2-0 1-3--->6 verdes, 2 rojos

H2H en este campo 2-0 2-1 2-2 ,2017,1018,2018.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 25/02/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 18 de la A-League que enfrentará en el Jubilee Oval Stadium a Sydney FC frente a Western Side Wanderers. Quiero buscar, a esta buena cuota que nos ofrece Luckia, la victoria de los locales.

Ya fui con la victoria de Sydney, claro lider de la competición, el pasado domingo y lograron una trabajada victoria en casa de Central Coast Mariners. A pesar del 0-3, el segundo tanto llegó en el minuto 88 y el colista llegó a tener sus opciones para haber empatado el partido. Pero, como bien decían en la narración del partido, Sydney ya tiene esa inercia ganadora de que juegue como juegue, termina sacando los partidos adelante y llevandose los tres puntos. En este curso están demoledores con 14 victorias. 1 empate y una sola derrota. Y si nos fijamos en su rendimiento en casa, suma pleno de victorias, 8 de 8.

Por su parte, Western Side Wanderers andan luchando por un puesto en los play-off por el título. Tienen un partido menos que el sexto clasificado y le separan 5 puntos con respecto a Brisbane Roar, aunque no parece este el mejor escenario para rascar algo positivo. Números de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas, y cuando salen de su estadio han logrado 3 victorias por 5 derrotas.

También me gusta el hecho de que Western Side Wanderers ha sido el único equipo que ha sido capaz de vencer a los pupilos de Steve Corica, por lo que preveo que el lider saldrá con más ganas si cabe para sacar los tres puntos. Y la historia también está de nuestro lado, ya que los últimos 3 enfrentamientos en Sydney entre ambos logramos el verde.

Con todo lo mencionado, stake 1 y optimismo ante una apuesta que debería salir, aunque luego nunca se sabe. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:56 26/02/2020
Sydney tiene, por mucho, la mejor defensa del torneo, con solo 13 goles recibidos en 16 partidos, y a su vez, el mejor ataque, con un promedio de 2.31 goles por partido.
Los locales tienen 5 partidos consecutivos ganando y además, juegan en casa contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla, los Wanderers. Sin embargo, este es el único equipo que ha logrado vencer al Sydney FC.
Esta vez, tomaré en cuenta la forma actual de ambos equipos, el factor de la localía y el potencial ofensivo del Sydney FC para apostar por ellos en el mercado de hándicap asiático -0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 27/02/2020
Muy buenas, partido aplazado por las lluvias en Australia, ya subí este preonóstico para aquel día y como se canceló quiero probarlo otra vez.

El árbitro será Alireza Faghani de Irán que esta temporada ha empezado a dirigir partidos en la A-League. De momento 13 partidos con 47 amarillas, y como dato curioso es que en el partido que jugaron en la jornada 3, el árbitro fue el mismo y hubo siete amarillas, tres para los Wanderers y cuatro para Sydney, partido en el que ahsta el momento más tarjetas ha mostrado.

Sydney no es un equipo de muchas tarjetas, pero en los últimos encuentros tenemos un poco de todo:

J12 vs City; roja directa a Grant
J13 vs Adelaide: dos amarillas
J14 vs Jets: cero tarjetas
J16 vs Victory: dos amarillas y una roja directa
J17 vs Brisbane: cero tarjetas
J20 vs Mariners: dos tarjetas

Lo dicho, un poco de todo y tendríamos parte de la apuesta ganada en cuatro de los últimos seis partidos.

Viendo la alineación que puede sacar hay jugadores que pueden tener una tendencia más hacía la tarjeta como pueden ser Brattan, Grant, Retre y los dos centrales,si, justamente fueron los jugadores que recibieron amarilla en el partido de ida pero tiene una explicación muy simple. Brattan es el hombre que más puede ir al corte por ello lleva 7 amarillas en 15 partidos, y Retre más de lo mismo, con la marcha de O´Neil son los que juegan en medio campo y en 16 partios 5 amarillas. Grant se calienta con facilidad, lleva toda la vida en el equipo y en un derbi es fácil ir a más revoluciones de las indicadas y que te saquen una amarilla y más habiendo perdido en la ida. Y los dos centrales creo que se van a exponer mucho, ya que Sydney llevará el peso del partido y tal vez en alguna contra deban parar la jugada y recibir una amarilla.

Los Wanderers tampoco tienen un registro muy elevado en los últimos partidos:

J20 vs Adelaide: 1 amarilla
J19 vs Jets: cero amarillas
J17 vs Mariners: dos amarillas
J15 vs Perth: cero amarillas
J14 vs Wellington: tres amarillas
J13 vs Brisbane: una amarilla

Como vemos no es un equipo que ultimamente reciba muchas tarjetas.

Si en Sydney tenemos unos jugadores predispuestos, Wanderers no iba a ser menos. El macedonio Georgievski, Baccus, el suizo Schwegler son muy propicios a ello, más que nada porque van a ser los jugadores de medio campo, se van a pasar gran parte del partido detrás de la pelota y más de una falta harán.

Creo que se buscará la revancha de la derrota en la ida, donde ya hubo más de una tangana y creo que con el mismo árbitro y con aquel recuperdo, puede haber tarjetas para ambos lados.

La temporada pasada se enfrentaron en tres ocasiones:

- Jornada 2: Sydney 2 tarjetas - Wanderers 3
- Jornada 8: Wanderers 1 ama, 1 roja - Sydney 4 amarillas
- Jornada 25: Wanderers 4 amarillas - Sydney 2 amarillas

En la temporada pasada tendríamos todo verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2020, 12:44
Voy con el Sydney ganará una de las dos mitades. Cagao! :-)
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 27/02/2020
Here comes the moneeeey!

Para esta apuesta, tiene que ganar el equipo local en este derby de Sydeny. El Sydney FC es el líder en solitario de la Australian League y de manera contundente, con 13 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano y en sólo 16 partidos. Y es que en esos 16 partidos lleva 14 victorias, un empate y una derrota, pero si miramos en los partidos de casa, llevan 8 de 8. Hoy tienen un enfrentamiento fácil, pues el Western Syndey es séptimo, con la mitad de puntos que el Sydney FC. Es un equipo con muchos problemas en defensa, hasta el punto de haber encajado gol en todos los partidos de la competición.

A confiar en que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 27/02/2020
Partido de la A-League que enfrenta a Sydney Vs WS Wanderers.

Buscamos que se muestren menos de 5 tarjetas en el partido si fuesen 5 seria Void.

Sydney, lider indiscutible, promedia 4,5 tarjetas en sus partidos, bajando la media a 4 tarjetas cuando juega de local.
WS Wanderes promedian 3,88 tarjetas en sus partidos, subiendo a las 4,25 cuando juega de visitante.

Arbitra el iraní A. Faghani principal razón del pick, ya que esta temporada (1º en la A-League) ha arbitrado 13 partidos promediando 3,69 tarjetas y cumpliendo el pronóstico en 11 partidos con un void y un solo rojo( precisamente en el partido de ida de estos equipos en la Jornada 3).
Confío en que mantenga su línea durante la temporada y no repita la de aquel partido.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 28/02/2020
Bien, este viernes tenemos Sydney FC y WS Wanderers por la A-League de Australia. Un juego muy interesante y vamos aprovechar con una apuesta que veo con confianza.

Mí apuesta es ambos equipos marcan sí con odd 1.72.

El Sydney FC hace una campaña increíble y parece que ganará la competición en mí opinión y es una conclusión inevitable. El equipo está con 13 puntos por delante del segundo en la competición.

Sydney FC tiene 43 puntos y son 8 victoria en secuencia en casa. Además, esta invicto desde octubre.

Por otro lado, tenemos el WS Wanderers que está en 7° con 21 puntos. Además, para complicarse, el WS Wanderers sólo ganó 3 de sus últimos 14 partidos.

Bien, es cierto que Sydney FC es muy favorito aquí, tiene un ataque increíble y muchos van hacer sus apuestas en la victoria del Sydney FC. Sin embargo, me gusta en esta oportunidad el ambos marcan pues Sydney FC de estas 8 victorias en casa en los últimos 8 como local, ha sufrido goles en 6 de ellos.

Es cierto también, que WS Wanderers no hace una buena campaña, pero en sus últimos 3 enfrentamientos directos con Sydney FC, marcó goles en todos los 3. Y decir también que el WS Wanderers esta 5 puntos del 6° colocado para los playoffs. Así que ainda esta luchando para esto.

Además, el Sydney FC a mí ver juega sin mucha presión pues están cómodos en la primera posición.

Por lo tanto, veo un ambos marcan aquí sí y es una buena opción de apuesta ciertamente. Vamos aprovechar...

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.