Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Manchester City
1 2 3 4
(Leído 63730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 14/02/2020
Nos vamos a este encuentro de Champions league donde se enfrentan el real Madrid frente al Manchester city en el estadio Santiago Bernabéu.

Los estados de forma son totalmente opuestos el Real Madrid viene de arrebatarle al Barcelona el liderato de liga y además dando buenas sensaciones a su afición en cuanto al juego realizado.
Por otro lado el city que se tiene que volcar en la Champions ya que en liga han perdido de vista al líder, el Liverpool de klopp y Guardiola se juega su última bala.

Tras la lesión de sterling veo a que Manchester que seguramente controlara la posesión del encuentro pero ya sabemos que el equipo entrenado por zinedine Zidane es un conjunto que se siente cómodo a la contra y con ataques directos siendo muy vertical.
Hay que destacar el gran momento de forma de medios como Casemiro Valverde y Modric. La recuperación de un jugador de la clase y la técnica de isco.
Y la calidad del centrocampista alemán Kross.
Ha esto sumado de las garantías de su defensa. Del buen guardameta que tienen bajo palos.
Un gran Benzema que controla los tiempos en el ataque de su equipo y la verticalidad de jugadores como vinicius rodrygo y bale... Dan a lugar a que este Madrid pueda ganar este encuentro.
Además añadir que la Champions es la competición por excelencia del conjunto merengue y que tras el batacazo que se llevó en copa ante la real sociedad no puede permitirse perder en este entusiasmante cruce de octavos de final de Champions.

Recordar que nos reservamos una apuesta nula en caso de empate.
Veo poco probable que el city pueda ganar al Madrid en el Bernabéu y tenemos una cuota muy apetecible así que vamos con ella.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 15/02/2020
Partido entre Real Madrid y Manchester City.

El Madrid debería ganar o empatar el partido para que se verde.
Competición favorita del Madrid en el que da igual que este pasando una buena o mala racha que en Champions siempre se crece y hay que contar con él para el título y más en partidos como este.
El Real Madrid en los tres partidos de champions jugados en casa marcó 2 o más goles en cada partido, hasta día de hoy esta pasando por un buen momento ya que es el equipo al que menos goles le encajan en liga con el portero Courtois en un gran estado de forma y la buena delantera a la que se suma jugar en champions y en casa pienso que el gol del Madrid esta casi asegurado.
El City está pasando por una mala racha en la premier y con una diferencia del líder Liverpool casi imposible de alcanzar, a esto se le suma la lesión de sterling que parece que no llegará al partido siendo un jugador imprescindible para el equipo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 16/02/2020
Partidazo de octavos de final en el estadio Santiago Bernabéu donde se enfrentan el Real Madrid, líder de la primera división española, frente al Manchester City segundo clasificado de la premier a más de 20 puntos del todopoderoso Liverpool, donde apostamos por la victoria del equipo madridista a una cuota buenísima de más de 2,50 prácticamente en todas las casas de apuestas.

El Real Madrid, a pesar de haber tenido un arranque no muy bueno de temporada, ha sido capaz de remontar el vuelo y marcha líder en España, manteniendo su portería a cero en la mayoría de los partidos y con un conjunto que realiza un buen juego, mientras que el City transita sin pena ni gloria por la Premier, sin ningún jugador que marque la diferencia, y con un Pep Guardiola que sospechamos dejará el equipo la próxima temporada.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:04 18/02/2020
partidazo el que tenemos en los octavos de final de la champions league con el real madrid-manchester city,partido que ganará el real madrid a descanso/final.

el equipo de zidane está cuajando una buena temporada,empezó de manera dubitativa pero poco a poco y jornada tras jornada en liga y champions ha ido demostrando cada vez más que es favorito para ambas competiciones,aquí contra el city tiene un rival complicado,pero que el juego del equipo inglés le puede venir al madrid bastante bien para ganar aquí y pasar la eliminatoria.

el city tiene la champions como objetivo,como cada año,pero este año con la premier perdida se centrará en esta champions,aunque le ha tocado bailar con la más guapa,el madrid cayó el año pasado contra el ajax,en una eliminatoria bastante mala por parte del equipo madridista pero ahora ha vuelto el equipo a jugar bien y demostrar que están aquí otra vez para conquistar europa,para el descanso es fácil que vaya ganando el equipo de zidane.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 19/02/2020
Buenas tardes,

Voy con un pronóstico para este enfrentamiento de liga de campeones, en el cual se enfrentan Real Madrid y Manchester City.

Me sorprende, a priori, el favoritismo que se le está otorgando por parte de las casas de apuestas al Manchester City, de cara a este enfrentamiento. De primeras. Es cierto que con la posible sanción, esta sea la última bala que le queda a Guardiola para lograr conseguir una Champions League con el City, antes de irse, lo cual parece bastante probable en caso de darse la sanción. De todas formas, en condiciones normales, para mí, sigue siendo sorprendente que en casas de apuestas se esté ofreciendo la clasificación Del City a cuotas de 1.40 o incluso en alguna sobre el 1.35.

Para empezar, este pronóstico solo afecta al partido de ida, que será en el Bernabéu.

Ante esta cuota, me veo en la obligación de subir el pronóstico, puesto que además de no compartir el favoritismo en el global de la eliminatoria, el cual en todo caso debería estar bastante parejo y con cuotas que ronden el 2 para cualquiera de los 2, en lo que hablaríamos de una eliminatoria 50-50, que aun así creo que NO es el caso y que el favorito debería ser, en mi opinión, el Real Madrid. Por todo. Por haber logrado las Champions que ha logrado en los últimos tiempos, y por el papel que ha venido desempeñando el City en esta competición, que bajo mi punto de vista ha sido decepcionante a lo largo de estas temporadas y que encima, estamos viendo actualmente al City más "endeble" que recuerdo desde la llegada de Guardiola.

El Real Madrid ha pasado de estar muy mal, a estar realmente bien. Tanto es así, que solo hay que ver los números que viene manejando tras la derrota en aquel partido de Champions por 3-0 frente al PSG, donde incluso después ha vivido tramos de la temporada sin 2 de sus jugadores en teoría estandartes, como Bale y Hazard. Sin embargo, han sacado muchos resultados positivos, que se han visto empañados quizás ahora por el pinchazo en liga frente al Celta, en el que de todas formas realizaron un buen partido.

Quizás porque el Barcelona no está tan bien, se le está dando menos importancia a lo que ha realizado el Madrid, pero creo que ha recuperado a jugadores para la causa, desaparecidos en un tramo de la temporada, llegando a este encuentro, a falta de disputar el choque contra el Levante en liga, a pleno rendimiento.

Sin embargo, el gran motivo, como digo, es "layear" a un City que bajo mi punto de vista, tiene demasiado papel otorgado como gran favorito para pasar, cosa que como comento, yo personalmente no comparto.

Estamos ante la peor temporada en tiempo de los de Guardiola en competición doméstica, a un porrón de puntos de un Liverpool que en liga está intocable pero es que el City ha fallado mucho en lo que va de liga. Le estamos viendo sufrir mucho para sacar partidos adelante, que antes goleaba, donde está además recibiendo goles y ganando con resultados más ajustados. Sin ir mas lejos, solo ha conseguido mantener la portería a cero en 12 ocasiones de los 39 partidos que ha jugado en todas las competiciones. Vienen de perder en sus ultimos encuentros disputados, frente al United en copa y por 2-0 contra el Tottenham, donde encima parece que van a perder a Sterling de cara a este partido, que si bien no es que sea santo de mi devoción, es un jugador importante para ellos, y que como digo parece que será duda hasta última hora.

Aunque realmente es complicado contextualizar el último choque puesto que no estaba Guardiola en Banquillo, creo que el Madrid está capacitado y seguramente concienciado con sacar un buen resultado en el partido de ida. Si hay un favorito, para mí, sería el Madrid, y sobretodo en este primer partido. Sin embargo, esta bookie ofrece la posibilidad de ganar media apuesta, en caso de empate. Algo que, sin duda, considero tiene un buen valor y a una buena cuota como la actual que no veo con malos ojos para nada.

Hay que decir, que el City disputará partido en el día de hoy, además del día 22 (en ese caso, igual que el Madrid) y aunque seguramente no vaya a alinear a muchos titulares en estos encuentros (o aunque así lo haga) creo que la manera de llegar va a ser diferente a la de un Madrid que además de haber venido mejorando en juegos, creo que ha dejado atrás los problemas que tenía y que en el Bernabéu, considero que merece un favoritismo que actualmente no se le está dando.

Igual me la como, pero como digo, para mi esta apuesta tiene valor y por ello voy a ir con stake medio a por ella.

Moderación, y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 20/02/2020
Vuelve la competición fetiche para el Real Madrid y aunque se clasificó como segundo, creo que es favorito para pasar a cuartos.

El City es un equipo venido a menos que en la Premier está a 22 puntos, ni más ni menos, del líder, Liverpool.

La Premier está sobrevalorada y lo estamos viendo en esta fase de la Champions. El Liverpool se pasea en su liga y luego no es capaz de hacer un solo disparo a la portería del Atlético de Madrid. El Tottenham pierde en su propio estadio.

El Madrid atraviesa un excelente momento, ha recuperado a jugadores de la importancia de Hazard y se encuentra en la competición que mejor se mueve.

Creo que este encuentro caerá del lado madridista, pero, no es raro que el City consiga marcar algún gol ya que uno de los objetivos de los equipos visitantes es marcar fuera de casa por aquello del valor doble de los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 20/02/2020
Ida de octavos de final de UCL: Real Madrid-Manchester City.
Vamos con el Real Madrid en el pick: de empatar, sería nula.

El equipo de Zidane recibirá al de Guardiola el próximo miércoles en el Bernabéu con el objetivo de ganar y conseguir un buen resultado pensando también en la vuelta en Manchester.

Previo a este partido, el Real Madrid visitará al Levante para ganar y seguir siendo líder de Liga pese a dejarse dos puntos en casa ante el Celta.

Creo que el equipo blanco es superior al City tanto en este partido como en la eliminatoria en conjunto. Llegan en buen momento, aunque también mejorable, a la eliminatoria, con Hazard de vuelta en el césped, lo que siempre da ese plus de cara a estos partidos.
Además, el fiasco el año pasado en UCL debe servir para motivar al equipo de cara a conseguir la decimocuarta, y eliminando al City pueden conseguir volver a meterse en esas rondas finales.

El City no llega en mejor momento que digamos, a mucha diferencia del Liverpool en Premier, incapaz de hacerle frente al equipo de Klopp. Sin embargo, consiguieron meterse en la final de EFL Cup pese a caer en casa ante el United (0-1) que, con otro gol, los hubiera eliminado. Derrota que propició otra en Premier ante el Tottenham de Mourinho (2-0), lo que muestra que este City tiene debilidades que, de aprovecharlas el Real Madrid, puede poner la eliminatoria favorable a ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 23/02/2020
vamos con le partido entre el madrid y el manchester city,

la apuesta es sencilla , se trata de que ambos no marquen gol, y veo que es muy factible, pero si miramos el historial de encuentros entre ambos equipos , tenemos que de los 6 partidos jugados entre ambos en 2 se ha dado verde el que ambos marquen, pero si miramos solo el resultado en casa del madrid nos da un 50 por ciento, ya que solo han jugado 2 partidos en el bernabeu, por lo que veo muy factible, y viendo como llegan ambos equipos pues se me quitan las dudas, au nasi debeo respetar el riesgo de la apuesta , y ser realista , es arriesgada, por lo que el stake lo pongo 1.

gracias por leer y suerte a todos los que la sigan, vamos a por el green!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 24/02/2020
He visto que está cuota ha subido de 2.20 a 2.75 después de la lesión de Hazard.
Para mí es ligeramente favorito el City pero no tanto como indican ahora las cuotas.
El Madrid tiene un problema con el gol pero es cierto que crean bastantes ocasiones por partido y sumado el idilio que tienen en esta competición quizás la dinámica cambie.
Por su parte el City tiene un potencial ofensivo brutal pero este año el Madrid es más sólido atrás, todo lo contrario que el equipo inglés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 24/02/2020
Buenas tardes.. viendo los últimos resultados del Madrid en casa y del partido disputado este fin de semana con derrota con el Levante y perdiendo el liderato en la Liga con el Barcelona es más que probable que este resultado salga.. me cubro con el empate porque al City no le vendría mal Empatar en el bernabeu.. El Madrid se vio muy mal contra el Levante de cara al gol y contra un equipo tan ofensivo como el city no le veo oportunidad.. sin olvidarnos que el domingo juegan contra el barcelona.. por sensaciones de unos y otros no veo al Madrid ganando..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 24/02/2020
Here comes the moneeeeey!

En esta apuesta tiene que ganar o empatar el Real Madrid. Los blancos juegan el primer asalto de una eliminatoria durísima contra el Manchester City de Guardiola, y lo hacen en casa ante su afición. Cabe recordar que llegan a este partido sin Hazard, que ha vuelto a recaer de su lesión y en un mal momento de la temporada, una semana en la que puede perder todo como le pasó el año pasado. En estos encuentros, el Madrid se crece, así que no creo que pierda, al menos el primer partido.

A confiar en que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 24/02/2020
Hola a todos, vamos con la Champions!

Sorprende que el Real Madrid no sea favorito en un partido, y esto le ocurre contra el Manchester City de Guardiola y en el Bernabéu.

-REAL MADRID: llega repleto de dudas, con el equipo en el peor momento de la temporada en cuanto a juego y sensaciones. Está fuera de la Copa, en Liga es segundo y tiene este finde partido contra el Barsa que será clave para el devenir de la liga. Su estrella Hazard ha vuelto a lesionarse y no estará en toda la temporada.

-MANCHESTER CITY: llega envuelto en su escándalo con la UEFA que les dejará fuera de la próxima Champions. No obstante, en silencio, el City está volviendo a hacer su gran juego y está dando mucha seguridad.

-PRONÓSTICO: victoria del City. El Madrid va a ceder el balón y eso con la fragilidad defensiva que tiene, ante uno de los mejores equipos de Europa, puede ser mortal.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 24/02/2020
Tremendisimo partido y Tremendisimo pick al q voy a entrar sin duda.
Para el q se anime necesitamos que el Real s vaya al banderin d esquina 5 veces mínimo.
La cuota acompaña, los números tmb.
Los blancos en fase d grupos en el bernabeu arrasan en córners tirando 9 ante el Psg 7 ante el Galatasaray y 14 ante el brujas belga.
Pese a q city le provocan pocos pues sólo el dinamo d Zagreb en croacia le consiguió sacar 5 lo d mañana es otra historia.
Espero un Madrid volcado en el gol y eso nos acerca al objetivo.
Sin duda una para invertir algo d monedillas pues los blancos en su feudo sea el q sea el rival k reciba son una garantía.
Sort!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:02 24/02/2020
La consigna es clara y no vamos a enrollarnos en explicar grandes números ni motivos para buscar este pick muy personal d un servidor.
Vamos a buscar el penalti en el match y esque el bernabeu es un campo propicio para ello, uno d los grandes de Europa y un enfrentamiento entre dos equipos que por su juego es fácil que se provoque uno.
Jugadores como Vinicius, Karim, Sterling, Bsilva son siempre unos motivo para acercarnos a la meta.
Tenemos q probarlo. Suerte a quien s anime.
Sort.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:33 25/02/2020
Buenas! Creo que voy a lanzar este último pick del mes a modo de "funbet" con un yield fenomenal que no quiero trastocar cumplidos los objetivos en este final de mes! Por ello, debo decir que juego céntimos y a stake 0,5 pero que si pudiese incluso bajaría a 0,25!

Es una apuesta de triple estadística de WH que es complicada que ya de inicio considero que tanto por tener que acertar el Empate (lo veo viable por ser una ida en mal momento del Madrid viniendo de derrota en Levante y con múltiples bajas y porque dejaría todo abierto para la vuelta y porque el City irá al ataque pero no a lo loco y veo que los compis jaja no se ponen de acuerdo y juegan a doble oportunidad y esas cosas suelen acabar en X y deberes para el Ethihad) como por los córners con un margen tan pequeño:10,11 o 12 y superando los 9 es complejo.

Las tarjetas es lo que veo más claro pues la línea está bien puesta en 4,5 pagadas a 1,66 al over y deberían ser 4,5 o 6 por ser el Madrid un equipo muy under e igual el City pero nunca en los choques entre ellos donde juegan el favorito de esta edición de Champions contra el campeón de campeones de esta competición. Además como el partido se juega en el Bernabeu tras el 1-0 perdiendo el liderato en liga habrá tensión y ZZ pedirá echarle narices al partido! Me da hasta miedo que suban de 6 tarjetas...pero confío en un árbitro que no deje que el partido se le escape de las manos...el italiano Orsato con promedio de 5.83 total y 7.5 en Champions que es una barbaridad, eso di con muestra de solo 4 partidos y complicadetes.

Confío en un 0-0 o 1-1, especialmente este segundo marcador y tras abrir uno la lata, duele ceder la iniciativa al otro en córners...y eso podría ayudarnos a llegar a los 10 que a priori no se esperan!

El partido es un gran misterio (mirense los picks de compis tan disoares y todos seductores) y jugar a cualquier mercado fuerte y a cuotas bajas da mucho miedo! Por tanto, creo que es mejor opción vivir el partidazo con una emoción sana que siempre da una apuesta por diversión de inversión minúscula!

Un último apunte volviendo a los goles...el City también esta teniendo poco gol últimamente y lleva 4 partidos en los que solo en uno ha anotado 2 goles...

La cuota de casí 20 es desproporcionadísima para un posible 0-0, 1-1, o incluso 2-2 y parámetros en córners y tarjetas normales para ese marcador!

Suerte a todos y nos vemos en Marzo para tratar de mantener buenos argumentos y un yield positivo en propios en Categoría Plata si no pasa nada esto! Go!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.