Skip to main content
 

Internacional IPTL Federer vs Nadal
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:59 07/02/2020
Vamos con una apuesta para el partido de exhibición "Match for Africa" que enfrentará a Nadal y Federer en Sudáfrica para recaudar fondos para la Fundación de Federer. Esta es la sexta edición y la segunda vez que se enfrentarán Nadal y Federer.

Nadal y Federer ya tienen un historial en este tipo de partidos, este será la séptima vez aunque dos de ellas fueron a solo un set. De las otras 4, todos los partidos fueron al tercer set y no creo que sea casualidad. La primera vez que se enfrentaron fue en Seúl, Federer ganó 6-3 en el tercero. La segunda vez fue en un evento en Madrid en el que ganó Nadal 7-6 en el tercero. Los dos siguientes correspondieron a la primera edición del Match for Africa, esta edición constó de dos partidos, el primero organizado en Zurich para la Fundación de Federer, lo ganó el suizo 6-3 en el tercero, y la segunda parte se jugó en Madrid para la Fundación de Nadal y lo ganó el balear en el tercero. Por último volvieron a jugar en Mallorca en la inauguración de la Academia de Nadal y ganó Rafa 7-6 en el tercero.

Por ello yo creo que hay una tendencia clara, siempre van al tercero y gana el organizador, hoy me espero lo mismo aunque yo creo que lo que hay que hacer aquí es entrar a que Roger gana 2-1 y luego a que Rafa gana 2-1. Me sorprendería mucho que no jugaran 3 sets.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.