Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Southampton
1
(Leído 2822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 19/01/2020
El Crystal Palace que se encuentra 9º con 30 puntos en 23 encuentros a 4 de puestos europeos, recive a un Southampton venido a mas que esta 13º con ds puntos menos y sacandole 6 al descenso.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Crystal Palace tenemos dos victorias visitantes del Southampton; 0-1 el 16 de septiembre de 2017 y 0-2 el 1 de septiembre de 2018.
La ultima vez que se encontraron fue en campo del Southampton con un empate a uno el 28 de dicciembre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Crystal Palace en su estadio tenemos dos victorias, dos empates y una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Southampton se dieron tres victorias en las tres ultimas, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Voy con pronostico de victoria visitante del Southampton ya que lo veo enrachado en un gran momento y con mayor facilidad de hacer gol que el Crystal Palace.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 21/01/2020
De nuevo por aqui y nos dejamos caer por la Premier. Me encanta este partido y me parece una cuota escandalosa para como vienen los dos equipos ahora mismo. El Southampton esta poquito a poquito reviviendo de lo que fue ese nefasto inicio de temporada y encarrila una serie de bueno resultados (sin contar esta ultima derrota claro). Mientras que el Crystal parece que le gusta jugar mas fuera de casa que en su feudo. Si es bien cierto que se lo toman de manera diferente y dependiendo del reival pero creo que este año las cosas en casa no le gustan demasiado.

A lo que voy es eso, ambos maran, partido que creo que va a estar disputadisimo y entretenido y ya os digo que los dos tienen basntante acierto de cara a gol y ambos estan cosechando ersultados muy buenos. El Crystal viene de 3 empates donde los 3 partidos deberian haber sido suyos. Contra el City pues mala suerte, sin quitarle meritos al Manchester que arrollo a los visitantes, pero como plantearon el partido el Palace.. que maravilla.
Total que me lio, creo que hoy al estar los dos no muy lejos del descenso saldran un pelin cagados y a la defensiva pero a poco que se abra el marcador, un festin de goles que me espero, aunque luego solo sea uno en cada meta me conformaria :)

Vamos a por el verde en el pronostico y stake medio que el partido ya os digo, puede ser defensivo por no perder puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 21/01/2020
Muy buenas a todos, nos vamos a la Premier League Inglesa para este pick, al partido entre el Crystal Palace y el Southampton.

Para esta apuesta, necesitamos que no haya goles en la primera parte para verdear, con 1 solo gol, la apuesta es nula, con 2 o más goles, rojo.

El Crystal Palace es un equipo que parece que juega más cómodo fuera de su feudo que en casa, esto lo llevo notando desde hace algunas temporadas, sacando mejores resultados en la carretera que en su estadio.

Esta temporada, en 13 partidos que llevan jugados en casa de local, tenemos los siguientes resultados al descanso:

0-1 vs Arsenal
0-1 vs Derby
0-0 vs West Ham
0-0 vs Brighton
0-0 vs Bournemouth
0-0 vs Liverpool
0-0 vs Leicester
0-2 vs Manchester City
1-0 vs Norwich City
0-0 vs Wolves
0-0 vs Aston Villa
0-0 vs Colchester
0-0 vs Everton

9 verdes, 3 nulos y 1 único rojo para esta línea, datos muy favorables, ya que solo perderíamos dinero en 1 de sus 13 partidos jugados, y ese rojo fue ante el equipo más goleador de la Premier, el City.

El Southampton por su parte nos daría 6 verdes, 2 nulos y 6 rojos para la línea, media regular, en la que en 8 de 14 partidos no perderíamos dinero, está claro que son números regulares, pero confío en los datos del Palace.

En el H2H tenemos 1 verde, 3 nulos y 1 rojo en sus últimos 5 encuentros en el campo del Palace, sin embargo, en sus 5 últimos enfrentamientos a nivel general, no nos darían ningún rojo, con 2 verdes y 3 nulos.

Pienso que puede ser un encuentro cerrado en la primera parte viendo la tendencia del Palace en casa y abrirse en el 2 tiempo. Sin embargo, los partidos de la Premier tienden a ser de ida y vuelta en muchas fases del encuentro, por lo que mucha precaución con el pick, prefiero ir con Stake 1 por esto que comento.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 21/01/2020
Viajamos a tierras inglesas para analizar este partido de la Premier League de la jornada 24 entre Crystal Palace (9º, 30 puntos) y Southampton (13º, 28 puntos). Dos equipos de la zona media de la tabla que sobre el papel hoy tendrán un choque muy disputado y equilibrado. Esta liga no es una de mis favoritas para pronosticar empates debido a que es muy over en cuanto a goles, pero se dan una serie de circunstancias en este partido por las que merece la pena intentarlo. En primer lugar, la elevada frecuencia de empates que está cosechando el Crystal Palace en los últimos partidos: concretamente lleva 4 empates consecutivos en liga (los 2 últimos contra dos grandes como Arsenal y Manchester City). Por otro lado, los buenos números del Southampton como visitante, ya que ha ganado en sus últimos 3 desplazamientos de forma consecutiva (entre los que se incluye sus victorias en casa de Chelsea y Leicester). Y por último, en las dos ocasiones que Crystal Palace y Southampton se vieron las caras en 2019, tuvimos sendos empates:

Southampton vs Crystal Palace 1-1 (30.01.2019)
Southampton vs Crystal Palace 1-1 (28.12.2019)

Por lo tanto, vale la pena aprovechar las buenas cuotas que encontramos para el empate (stake 1).

Suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.