Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Reilly Opelka vs Fabio Fognini
1
(Leído 4627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:02 18/01/2020
Muy buenas a todos, vamos con un pronóstico que me encanta y esque tengo una regla de oro en el tenis y que me funciona a las mil maravillas y es ir con Fabio cuando sale de no favorito...

Por una lado tenemos a Fabio Fognini: Jugador italiano de 32 años y diestro que practica un tenis muy angular y muy winner que es capaz de ganarle al mismísimo Nadal en tierra saliendo a cuota @15 y es capaz de perder con cualquier jugador saliendo el de favorito a @1,20... Al menos esa a sido la tónica en los últimos años y esque su clase y su tenis dan para ocupar las 5 primeras posiciones pero su cabeza no lo a dejado escalar más puestos...como digo las veces que e confiado en el saliendo a @2 o por encima la mayoría de veces me a demostrado lo buen tenista que es y me a dado un buen verde pero no solo por eso voy con el, me gusta su carácter y su tenis y también me gustan las declaraciones que hizo hace poco después de tener su primer hijo donde dijo que toca ponerse en serio con su carrera y que es el momento de demostrar que puede estar más arriba en este 2020, ojalá que sea cierto pues para mi es una estrella ¿Y que mejor sitio para demostrarlo que el primer gran slam del año?

Opelka: Joven jugador al que personalmente no suelo llevar ni en contra ni a favor pues no me gusta para nada el juego de saque y palazo al resto, como este fino te las clava todas pero como llegue medio regular no le entra nada, hace el típico juego americano basándose y apollandose al saque.

Vamos a confiar en el italiano que para mi tiene más tenis y posiblemente salga con mentalidad ganadora y a cuota @2 se me hace imposible no probar, en el cara a cara tenemos 1-1 pero en calidad para mi es un 0-3 clarísimo...un saludo sed buenos
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 19/01/2020


Opelka, el dueño del servicio más poderoso del torneo, lo que sugiere que el partido será largo, ya que tiene pocas posibilidades contra un italiano experimentado en el rally, ¡creo que todo se decidirá en el quinto set, donde mis simpatías están del lado de Fabio!
............................................................................................................

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 20/01/2020
Creo que puede ser una de las grandes sorpresas de este Open de Australia. Opelka es un gran sacador, no vamos a descubrirlo ahora, quizás uno de los mejores de la ATP y estamos ante una de las pistas más rápidas. Cada set tiene altas probabilidades de llegar a TieBreak y ahí es donde Opelka tiene una gran baza con su saque.

Frente a el Fognini, qué vamos a decir del bueno de Fabio, si el quisiera estaría más arriba sin duda pero a veces su cabeza le juega malas pasadas y desconecta. No ha mostrado ningún interés por el AO en redes y en prensa ya se habla de la falta de confianza con la que llega al torneo. Este año ha perdido frente a Ruud y Feliciano Lopez y ganó a Isner, que tampoco está en su mejor momento.

Un antecedente a 5 sets, en EEUU ganó Opelka 3-1 a Fognini, después fue el italiano el que ganó 2-1 en la Davis.

Voy con Opelka por estas circunstancias y con la confianza de que será el año de su ascenso confirmado y puede ser una de las sorpresas de AO.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 20/01/2020
La "ventaja" en el Open de Australia es que se juega al mejor de 5 sets, con lo que siempre hay mayor poder de reacción de cualquier jugador que vaya por debajo.
Son dos jugadores muy opuestos que ya se enfrentaron el año pasado en dos ocasiones, a 3 sets quedaron 2-1 a favor de Fognini y a 5 sets 3-1 a favor de Opelka. Las cuotas a ganador están muy igualadas y lo normal es que sea un partido muy reñido. Opelka como buen americano posee un saque potente y buena subida a la red y aunque no se defiende mal desde el fondo de pista,buscará acortar los puntos todo lo que pueda pues ahí Fognini es muy superior. El italiano si está centrado, es un "genio", el problema es que se desconcentra con mucha facilidad. En muchas ocasiones pasa una auténtica tortura con el saque, obteniendo estadisticas muy bajas. Muy buen fondo de pista, rapidez y encuentra ángulos donde nadie los ve.
Fognini con la mentalidad de Nadal hubiera sido n°1 en alguna ocasión pero es uno de sus puntos débiles.
No veo a ninguno de los dos dejando a cero al otro pues además ambos llegan con alguna duda al partido.
La verdad es que no tengo ni idea de quien ganará debido a la tremenda igualdad por eso me decanto por este over de sets. También a favor que se enfrenten en primera ronda ya que aún no han cogido sensaciones y siempre cuesta más desarrollar su juego con contundencia. Así que esto no tiene mucho más que explicar, voy con stake 3 y como siempre, precaución.
Eso es todo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.