Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Rafael Nadal vs Hugo Dellien
1
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:17 16/01/2020
Vamos a la primera ronda del Australian Open. Está apuesta está en el apartado Set.
Partido donde me quedo en el primer set que Nadal gana por 6-0, 6-1 o 6-2.
De Nadal poco que decir, ya lo conocemos todos. Más bien hablar algo de Dellien. Jugador boliviano auténtico claycourter. En toda su carrera lleva un 5/16 de balance en pistas rápidas. Viene de perder esta semana en Auckland contra Mmho 6-0, 6-1.
Cierto es que el año pasado aquí llegó a segunda ronda y le rascó un set a Medvedev, pero el ruso en ese momento tampoco era lo que era actualmente.

Si Nadal quiere gana muy fácilmente, ya que el de Bolivia tampoco se caracteriza por tener un gran servicio. El 6-0 se paga en WH a @17 pero muchísimo más arriesgado. Buscamos que no sobrepase Hugo los dos juegos en el primer set. Aún así por ser primer partido y toma de contacto voy a entrar stake bajo.

Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 16/01/2020
Apuesta a medio largo plazo del Australian Open de chicos. Esta apuesta me parece exquisita y no puede ser otra que el español Rafa Nadal gana su cuarto.

Rafa, numero 1 del mundo, esta en un estado brutal en los ultimos tiempos y es que a sus 33 años parece que tiene 5 menos. Gracias a el España gano la copa Davis y a poco se quedo de ganar la ATP Cup. Busca su vigésimo grand slam para igualar a Roger, cosa que yo creo que lo supera este año si continua como esta.
Su cuadro hasta cuartos es el siguiente:
- Primera ronda: Hugo Dellien, Bolivia #72
- Segunda ronda: Federico Delbonis, Argentina #76
- Tercera ronda: Pablo Carreño, España #30
- Octavos de final: Nick Kyrgios (si le da por llegar)
- Cuartos de final: Dominic Thiem

Tiene un inicio de competicion ideal para coger feeling con la pista y luego ya en octavos tendría un partido con mucho pique. Se le suele dar bien jugar contra Dominic. Ahora mismo, veo a Rafa en otro nivel y en las otras bookies esto mismo ronda el 1,55.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.