Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Parma Calcio 1913 vs Roma
1
(Leído 12388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 13/01/2020
Buenas noches,

nos vamos a Italia, donde hay copa de Italia entre semana, partido de octavos de final que enfrenta al Parma contra la Roma, a partido único y buscamos que los visitantes hagan 15 o más tiros en el partido.

Como ya sabéis, nos valen tiros a puerta, fuera y bloqueados, y es que viendo la dinámica de un equipo y otro creo que es una línea para probar.

Parma fuimos hace una semana y media, en su salida a Atalanta donde además de recibir un 5-0, concedió muchos remates a su rival. Como local recibe 14,2 remates, aunque esa cifra aumentará ya que hoy jugó partido ante el Lecce equipo que está en descenso y ha concedido 19 remates.

Es el 2º equipo con peor promedio de posesión de balón de la liga, le gusta ceder el balón al rival, jugar con dos líneas muy juntas y buscar la contra con jugadores veloces como Gervinho o Kulusevski. Y no le va mal este sistema ya que va 7º a un punto de puestos europeos.

Roma, equipo que viene tras dos duros traspies en liga, ante Torino y Juventus, donde a pesar de la derrota, han ido sin complejos a intentar revertir los resultados generando muchos remates al arco rival.

Fuera de casa no es un equipo que genere tanto, con 13 remates totales, pero viendo la necesidad de cambiar la dinámica de resultados e intentar pasar de ronda espero a un Roma dominante ante un Parma bien ordenador detrás e intentando aprovechar los espacios del rival.

En liga ya jugaron en el estadio del Parma, y ganó los locales por 2-0, donde los romanos hicieron 17 remates.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:37 14/01/2020
Vamos con este pronóstico que nos ofrece la casa de apuestas Betfair que me parece que nuevamente se ha equivocado muchísimo al colocar estas líneas de disparos.
El equipo local el Parma es un equipo el cual es el tercer equipo que más disparos recibe de toda Europa con una media de 18 disparos por partido recibidos cómo local esa media baja bastante a 14 disparos por partido de media pero en su último partido por ejemplo frente a un equipo de la parte baja de la tabla como es el Lecce recibió 19 disparos en este estadio.
Es un equipo del cual le gusta encerrarse atrás y salir a la contra y la verdad es que le está funcionando muy bien este año está realizando una gran temporada pero eso no quita que sea un equipo el cual reciba muchísimos disparos.
Por otro lado tenemos a la Roma un equipo el cual juega muy bien es un equipo muy ofensivo pero que actualmente está con malos resultados. Viene de perder su último partido en su estadio frente a la Juventus un partido en el cuál remato 22 veces y en su anterior partido frente al Torino también remato 31 veces. La Roma es un equipo de cuando está teniendo mucha suerte pero creo que hoy al menos disparos van a ver y ocasiones por parte de la Roma y más aún teniendo en cuenta que el Parma es el tercer equipo de la grandes ligas de Europa que más remates recibe.
El 10 de noviembre de 2019 se enfrentaron estos dos equipos en la Serie A en este mismo estadio un partido en el cual la Roma remoto 17 veces superando esta línea otro dato más a favor para ir con este pronóstico estoy seguro que como mi último pronóstico de disparos esta línea bajará muchísimo ya que me parece qué Betfair se ha colado bastante. Podrá salir o no podrá salir pero creo que es una cuota con un gran valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2020, 10:46
Hola buenos días a todos, me llamo Daniele y soy romano y romanista.
Me permito cometaros algo ya que no lo veo reflejado en las dos analisis ya que en 25 años no me he perdido ni un amistoso de mi equipo :'(
La Roma tira muchísimo a portería con muy poco acierto.
Dzeko es el play ofensivo baja a recibir la pelota y deja espacio al mediocampista o al banda para ofender.
En el quarto de final vergonzoso con la Fiorentina de el ano pasado perdido 7a1 Dzeko fue espulsado y a Parma no juega.
Jugará Kalinic ojalá marque 3! Pero Kalinic esté año es un 0 a la izquierda, inútil lento y viene de una fractura de la cabeza de el peroné. La Roma vs equipos que se encierran y bajan líneas reduce bastante la producción ofensiva. Lo que sigue siendo muy interesante son los corners. Gracias por vuestro tiempo un saludo
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2020, 12:09
Hola buenos días a todos, me llamo Daniele y soy romano y romanista.
Me permito cometaros algo ya que no lo veo reflejado en las dos analisis ya que en 25 años no me he perdido ni un amistoso de mi equipo :'(
La Roma tira muchísimo a portería con muy poco acierto.
Dzeko es el play ofensivo baja a recibir la pelota y deja espacio al mediocampista o al banda para ofender.
En el quarto de final vergonzoso con la Fiorentina de el ano pasado perdido 7a1 Dzeko fue espulsado y a Parma no juega.
Jugará Kalinic ojalá marque 3! Pero Kalinic esté año es un 0 a la izquierda, inútil lento y viene de una fractura de la cabeza de el peroné. La Roma vs equipos que se encierran y bajan líneas reduce bastante la producción ofensiva. Lo que sigue siendo muy interesante son los corners. Gracias por vuestro tiempo un saludo

Muchas gracias Danielle por el apunte, yo cuento con que habra rotaciones e incluso con suplentes jugaran al ataque. Respecto a kalinic no hace falta que marque goles, con que remate o genere segundas jugadas me conformo. Saludos
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 16/01/2020
ITALIA: Coppa Italia - 1/8 de final
10 puntos las amarillas
25 las rojas; máximo 35 por jugador

Stake bajo porque se enfrentan el 9º Roma y el 12º Parma que más tarjetas reciben. Por tanto son dos equipos que se mueven en la zona media de una hipotética clasificación de tarjetas. El árbitro si me gusta, bastante over; Luca Pairetto.
Otro factor importante es que al ser partido único y si la cosa va justa en los minutos finales se pueden dar estas tarjetas.

El Parma ha visto 48 amarillas y 0 rojas en 19 partido de la Serie A. La media sale a 2'5
La Roma es el 9º que más tarjetas amarillas recibe con 51 por 4 rojas en 19: sale de media 2'6 amarillas por partido.

El ábitro Paireto que de 8 partidos ha sacado 45 amarillas (5.62 de media pp) por 3 rojas (0.38 pp)
En lo que va de liga en sus partido se han dado las siguientes tarjetas: 50 puntos, 70 puntos, 65 puntos, 40 puntos, 100 puntos, 30 puntos, 95 puntos y 45 puntos.
Por tanto de 8 partidos 6 verdes y 2 rojos.

En el partido de ida que ganó el Parma 2-0 se vieron 5 tarjetas. 50 puntos por 5 amarillas.
 
Creo que aquí en la recta final y si ambos equipos llegan con posibilidad de pasar se pueden ver palos, espero que así sea.
Por tanto, aunque se besen y abracen yo me la juego. Buena cuota para una linea que siendo Italia es más que interesante.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 16/01/2020
Encuentro de la Copa de Italia entre Parma vs Roma

Hoy vamos con que los dos equipos anoten en el encuentro, por un lado el Parma marcha en lugar numero 7 de la liga promediando 1.36 goles a favor y 1.31 en contra.

Por otro lado la Roma a marcha en el lugar numero 5 promediando 1.78 goles y permitiendo 1.10 , aunque la copa es diferente y se utilizan alineaciones alternativas para dar descanso espero que la ofensiva de ambos equipos siga produciendo y nos puedan dar el verde.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:26 16/01/2020
No llega este compromiso de Copa en el mejor momento para la Roma, que ha caído en sus dos últimos compromisos ligueros. El equipo romano se medirá al Parma por un hueco en la siguiente ronda del torneo. El Parma por su parte afronta la cita tras imponerse 2-0 al Lecce, una victoria que le sirvió para olvidar la 'manita' que le endosó Atalanta el pasado 6 de Enero. Si repasamos los antecedentes, la balanza se inclina más del lado de la Roma, que se ha impuesto en seis de las últimas ocho confrontaciones. Sin posibilidades de luchar por el scudetto, esta Coppa se ha convertido para la Roma en un objetivo importante para esta campaña.

La Roma es peligrosa a domicilio y el Parma se está mostrando algo irregular en casa. Aseguramos con una apuesta a doble oportunidad: X o 2 o Handicap 0 que tiene mas valor!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 16/01/2020
Y vamos con la "apuesta segura" del dia, la victoria de Roma ante el Parma en este partido por Copa Italia.

El poderio de Roma ante Parma es totalmente evidente, y asi lo demuestran los numeros de cuando se han enfrentado entre ellos: lo han hecho 33 veces en este siglo y 25 partidos, o sea, las tres cuartas partes de ellos (75%) se han ido con victoria para la Roma, favoritismo CLARISIMO. De los partidos restantes, 4 victorias para Parma y 4 empates.

Tomando como parametro la temporada actual, podria decirse que ambos estan bien. En liga, el Parma esta en la septima ubicacion con 28 puntos, mientras que Roma esta quinto con 35 y por lo tanto bien posicionados.

PArma, si bien esta teniendo una buena temporada, ha mostrado bajones animicos en los ultimos partidos, lo que me da que pensar que ya no seguira el mismo nivel del segundo semestre del 2019 y por lo tanto, estean entrando en una FASE NEGATIVA.
De los ultimos 3 partidos solo pudieron conseguir una victoria, ante el debil Lecce, pero fueron vapuleados 5 a 0 por el Atalanta y no pasaron del empate ante Brescia, jugando como locales, un partido, en lo previo, totalmente ganable.

En definitiva, ante equipos debiles como Brescia y Lecce le ha costado muchisimo, y ante un equipo de la zona alta de la tabla como Atalanta, no solo perdio sino que fue goleado.

Roma, sin embargo, esta teniendo el buen nivel, mas alla de que viene de dos derrotas (ante Torino y Juventus). Sin dudas, creo que luego de esas dos derrotas, el equipo capitalino pondra todas las ganas en este partido de copa donde saben, es ganable.

No me gustan las cuotas por debajo de 2,00, pero sin dudas, el poderio de Roma es muy superior al de Parma, por eso, vamos con la VICTORIA DE ROMA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:12 16/01/2020
Último partido de la ronda de Octavos de Final de la Copa Italia.

Hasta ahora, han avanzado todos los que tenían que avanzar. Por historia, por rendimiento, por diferencias colectivas. Todos han avanzado.

Queda por ver cuál será el último clasificado a la ronda de cuartos de final, que se jugará a fin de mes.

Parma está haciendo una excelente temporada. En liga, claro está.

En Copa no lo he podido ver ni medir, porque no ha jugado contra un grande.

Espero un cuadro mix, como ha sido en casi todos los equipos de Serie A en Copa; de modo que quizá no nos encontremos a la Parma más intensa en defensa ni agresiva para el contragolpe.

Y si la encontramos, será por cambios ejecutados por su técnico, pero quizá ya el marcador esté contra ellos.

Del otro lado está Roma.

Visita Parma tras recibir una derrota importante y dolorosa en casa de Juventus (1-2, el domingo), en un partido donde tuvo varias posibilidades de al menos empatar, pero no se les dio.

De jugar, juegan bien. Pero a veces se le crean lagunas que aprovechan sus rivales. Aunque esa clase de rivales siempre son de alto octanaje.

Contra Parma no creo que tengan, la verdad, ninguna complicación para llevarse la victoria.

A Roma le he visto hacer grandes partidos.

Y teniendo la Copa a todos los aspirantes "lógicos", no creo que vayan hoy a borrarse de la fase de cuartos de final, que promete estar apasionante.

Así que vamos con una victoria holgada del cuadro de "La Loba".

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:46 16/01/2020
Ojo con este pick y con esta cuota.

Lógicamente se espera que tanto Parma como Roma ejecuten las convenidas rotaciones en sus plantillas titulares, porque hay una competencia más importante que ésta.

Pero que Roma se vaya en ventaja el primer tiempo es algo completamente normal, más tratándose de Copa Italia.

Pero además, que Roma vaya ganando por 2 goles al descanso, cubriéndonos con la victoria mínima, no sólo es algo posible, sino que debería ser algo de cuota 3 como máximo. ¡No para una cuota 5!

Por eso la comparto con ustedes.

Si miramos lo que han sido los partidos de Copa, hasta el peorcito (Napoli) fue capaz de encaminar un partido de 2 goles al descanso.

Creo que todos los demás lo lograron (Milan, Juvenus, Inter, Lazio).

Por eso, confío en que Roma se una al grupo de ganadores con hándicap al descanso en Copa Italia.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 16/01/2020
Esperamos un partido pasivo donde la mayor parte del tiempo se pase en mitad de cancha con unos que otros tiros a puerta, seria de loco pensar que en este encuentro hayan mas de 5 goles, pero es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Creo que lo puede ganar la roma por mínima diferencia, aunque viene con unas y otras falencias pero debería ganarlo sin ningún sufrimiento ya qu el ultimo enfrentamiento entre estos dos lo gano el parma (2 a 0) por liga, aquí se esta jugando una copa y no creo que vuelvan a repetir el suceso pasado!!

Buena suerte al que lo siga y vamos por este verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.