Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Granada
1 2
(Leído 27054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 12/01/2020
Después del parón por copa y supercopa, vuelve la liga al Camp Nou con un Barcelona Granada donde lo que nos interesa es que ambos equipos consigan marcar.

El Barcelona es el claro favorito para hacerse con la victoria, pero eso a nosotros nos da igual. Damos por hecho que los culés conseguirán marcar y sería muy raro que no lo consiguieran; la dificultad de este pronóstico la veo en el gol del Granada.

Pero si repasamos todos los partidos disputados hasta el momento por el Barcelona, vemos que la solidez defensiva que los caracterizaba, este año no se está dando en absoluto y están encajando con relativa facilidad, 23 en los 19 partidos de liga. Si repasamos los últimos 5 de la liga tenemos 4 aciertos y solo un fallo.

Además el Granada es un equipo over en esto de los goles ya que ha conseguido marcar 25 y encajar otros tanto en los 19 partidos, muy por encima del uno a favor y uno en contra por jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 13/01/2020
J20 Liga: Barcelona-Granada.
Buscamos el ambos gol no.

Será el primer partido del año del Barcelona en el Camp Nou, al que llega tras ser eliminado de la Supercopa y con recambio en el banquillo.

Setién se sentará sustituyendo a Valverde, y debutará ante un Granada que está a 4 puntos de la zona europea que marca el Valencia con 31 puntos.
Contará con la baja en ataque de Luis Suárez, por lo que es fácil que Ansu Fati acompañe a Messi y Griezmann en la delantera.
Lo que sí debe mejorar el Barça es la defensa. Esta primera vuelta han encajado una media de 1.2 goles por partido (23).

El Granada, lejos de casa, ha anotado tres goles más (13) que los encajados por el Barcelona en casa (10), y encadena tres salidas ligueras sin marcar gol (3-0 vs Eibar y 2-0 vs Athletic y Valencia), 5 derrotas seguidas y 6 encuentros sin ganar.
Su último gol liguero como visitante fue el 31 de octubre (3-1 vs Getafe)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 15/01/2020
Hola muy buenas!!!
Buscamos en el debut de Quique setien que haya 4 o más goles para llevarnos la apuesta o 3 para que nos devuelvan el dinero.

El FC Barcelona está temporada en todos sus partidos menos en el clásico ha superado está línea y junto a eso el Granada como visitante arrastra 5 derrotas consecutivas de las cuales 3-0 ante el Eibar, 3-1 Getafe y 4-2 real Madrid (sólo contando liga).
En el global entre ambos tanto uno como local y el otro como visitante nos dejarian 10 de 18 verdes lo que es un 55,55% de ser verde.
Y como nulo nos dejarían 3 partidos más lo que significa que el % de no perder asciende un poco más.

Yo personalmente veo un 3-1 o 4-1 todo depende de si Messi quiere jugar o no jeje.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 15/01/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 20

Creo que Nobita ha acertado con la elección de Quique Setién, siempre me gustó. Tanto en Las Palmas como en el Betis pero claro, ese estilo sin jugadores top es complicado. Y el Barça los tiene.
Muchos critican su falta de curriculum, como si Guardiola tuviera 3 Champions y 5 ligas antes de dirigir al Barcelona. O Luis Enrique que habia dirigido a la Roma con más pena que gloria.

En lo que no ha estado nada acertado con las formas de despedir a Valverde. Un gran entrenador que ha dado muchas alegríaas al barcelonismo pero su ciclo ya había acabado sobre todo después de lo de Liverpool.

Me sorprende la cuota. Supongo que por todo lo vivido estos días y sumado a la baja de Luis Suarez. Pero el Barça en casa y si todo va como debe ir (si Messi tiene el día) el partido se debe poner de cara.

Para que sea verde el Barcelona debe ganar por 3 goles. Con 2 apuesta nula.

Yo voy a apostar por Quique. Creo que el equipo lo va a dar todo. Todo se une. Nuevo entrenador, partido en casa después de la catástrofe de Arabia Saudi y victoria que debe ir dedicada a Luis Suarez.

Esto unido a la mala racha del Granada fuera de casa. 5 derrotas consecutivas, y el 6º empate a 1 con el Valladolid.

20.12.19   LL   Eibar   Granada   3 : 0   
01.12.19   LL   Athletic Club   Granada   2 : 0   
09.11.19   LL   Valencia   Granada   2 : 0   
31.10.19   LL   Getafe   Granada   3 : 1   
05.10.19   LL   Real Madrid   Granada   4 : 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 16/01/2020
De Messi poco hay que decir, ya sabemos que lanza faltas, penaltis, remata de cabeza, tira desde fuera del área..., además en este partido hay que sumarle que Luis Suarez no juega por lesión por lo que deberá de tomar incluso mas responsabilidades de cara a tirar a puerta.
Para pintar de verde 3 o mas tiros a puerta del argentino.

Partidos de Messi en el Camp Nou en lo que llevamos de temporada tanto en liga como en Champions League:

En la liga:
- Vs Alavés: 1 remate a puerta.
- Vs Real Madrid: 1 remate a puerta.
- Vs Mallorca: 4 remates a puerta.
- Vs Celta: 5 remates a puerta.
- Vs Valladolid: 4 remates a puerta.
- Vs Sevilla: 3 remates a puerta.
- Vs Villarreal: 0 remates a puerta (45 minutos).

En Champions:
- Vs Dortmund: 2 remates a puerta.
- Vs Slavia Praga: 3 remates a puerta.
- Vs Inter Milán: 3 remates a puerta.

El balance es de 10 partidos ha realizado 3 o mas tiros a puerta en 6, no son malos números y es que de los rojos está el del Villarreal que estuvo tocado y jugó una parte, el del Madrid que claro es otro nivel y el del Alavés le valió con uno para marcar un golazo y jugar a medio gas, aparte el de Champions ante el Dortmund en el que se quedó en 2, ahí el Barça ya estaba clasificado como primero de grupo, nada había rn juego para los blaugranas.

Espero a un Barça y a un Messi muy motivado tras lo de la Supercopa, además con nuevo entrenador siempre hay mas ganas de lo normal. Si hacen un mal partido ya las miradas irán para los jugadores, no hay excusas.

Remates que ha recibido el Granada fuera de casa en sus últimos 5 partidos:

- Eibar: 7 remates a puerta.
- Athletic: 6 remates a puerta.
- Valencia: 4 remates a puerta.
- Getafe: 3 remates a puerta.
- Real Madrid: 10 remates a puerta.

Podemos ver que le llegan a los granadinos, la referencia mas parecida al Barça es el Madrid y ya vemos que se fueron a 10 tiros a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:25 16/01/2020
Stake 1

Vamos con una apuesta de las dos que llevamos de momento por mi canal de telegram para este partido. Queremos que Griezman haga al menos 2 disparos entre los 3 palos. La otra son 3 disparos entre los 3 palos de Leo Messi a cuota 2,4.

Pues me gusta en primer lugar por la cuota en 3, en segundo lugar por la ausencia de Luis Suarez con lo que el francés cogerá mayor protagonismo y pasará a ser el socio número 1 de Leo Messi y en tercer lugar porque vienen enrabietados de perder la supercopa y además estrenan entrenador y ante su afición.

El Barcelona promedia 6 tiros a puerta en lo que va de liga, cuando juega en el Camp Nou suben hasta los 7,6 lanzamientos entre los 3 palos.

El Granada por su parte concede 12 tiros por partido (totales) mientras que cuando juega de visitante se quedan en 12,4

Griezman ha tenido los siguientes datos en los últimos partidos:

3 vs ATM en la supercopa

1 vs Alavés

0 vs Real Madrid

2 vs Mallorca

1 vs Celta de Vigo

1 vs Villareal

2 vs Valencia

4 vs Betis

Tendríamos 4 verdes y 4 rojos, viendo que la cuota está a 3 y la ausencia del Uruguayo, tengo que entrar sí o sí.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:40 16/01/2020
Pues, bienvenidos al Barcelona v.Setién 1.0

Por mi parte, una gran noticia que Valverde se haya ido, porque poco importa cuántas veces salga campeón si sigue jugando como equipito de cuarta.

En cambio, con Setién, aunque se verá con el tiempo, el equipo volverá a jugar a lo que sabía jugar.

Espero volvamos a ver ese modelo de Rijkaard que a mí la verdad me encantaba mucho.

Pero en lo que realmente nos atañe, que es sacarle un poco de dinero a la situación, quiero ir con esta apuesta de William Hill.

Necesitamos 3 cosas a la vez.

(1) Que Messi anote al menos 1 gol

Setién es un fan enamorado de Messi. Además, Luis Suárez se ha lesionado.

¿Quién creen que jugará de falso 9? Sí, Lionel Messi.

Oportunidades de anotar gol va a tener. Si las hace, ya es cosa de él. Pero las oportunidades estarán.

(2) Barcelona ganará

La cuota por su victoria está en 1,15 en promedio, y creo que a pesar de que Granada es un equipo ordenado, al final Barcelona va a terminar pasándole por encima.

(3) Ambos equipos marcarán

La parte difícil del pick, si cabe. El pick "Barcelona gana y ambos marcan" está a 2,50 en esta misma casa, por si les apetece.

Granada es uno de los equipos de media tabla que puede marcarle a cualquiera de los grandes. De hecho, creo que lo ha logrado (sé que al Real Madrid le marcó un par de tantos en el Bernabéu).

Bueno, espero que Granada meta el gol del honor en Camp Nou, cosa que muchos equipos vienen haciendo, incluso sin darse cuenta de que lo han hecho, como le pasó al Alavés.

Ya luego, como pasa siempre, y como pasará constantemente con Setién, Barcelona sufrirá 1 o 2 goles, pero meterá 4 o 5, con una vehemencia total.

Porque así juega Setién.

Así que nada.

Esperamos el gol de Messi.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 17/01/2020
Hola.

Voy con el over de goles para este partido.

Los cules estrenan entrenador, un Quique Setien que entiende la filosofía del club.
Creo que va a empezar con buen pie, y logrará una victoria holgada frente a los granadinos.

Tampoco podemos olvidar que los azulgranas cayeron por 2-0 en la primera vuelta, y querrán resarcirse de aquello.

Pese a que no cuentan con Luis Suarez, espero que los Messi, Griezmann y Ansú Fati en la delantera o cualquier centrocampista que se sume al ataque puedan suplir la ausencia del Uruguayo.

Stake 1. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:28 17/01/2020
Cuota baja pero hay que asegurar.
Veremos un Barcelona mas fresco despues de los malos resultados. Entrenador nuevo y jugadores con ganas de gustar. Aunque son de sobra conocidos y con gran capacidad goleadora. Juegan ante un un Granada que obtuvo buenos resultados en el principio pero ahora está en clara decadencia, por eso no me extrañaria q los jugadores barcelonistas tuvieran ganas de mojar todos. Preveo un festival de goles, pués el Barcelona debe una disculpa a su afición.
Aunque ya sabeis q no soy amigo de los argumentos, pues uno se puede equivocar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 17/01/2020
Debut de Quique Setién en el fc barcelona.
Un plus de motivación para los jugadores, ya que empiezan todos de cero y hay que ganarse la confianza.
El estilo del entrenador es de ataque total, por lo que en casa deben notar la superioridad que tienen.
El Barcelona está haciendo muchos goles en su campo esta temporada.
Es el partido perfecto para debut e intentar golear al contrario.
No se descarta que el Granada marque, por lo que los goles locales deben llegar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:20 18/01/2020
Tras la semana loca de los azulgranas, con la derrota en la Supercopa ante el Atleti y la destitución de Valverde, el Barca inicia hoy una nueva andadura con Quique Setien en los banquillos ante un Granada que ha perdido en sus cinco últimas salidas en Liga (Madrid, Getafe, Valencia, Bilbao, Eibar) Salvo en el partido del Valencia, en todos ellos perdía al descanso.

En este partido, con los azulgranas buscando reivindicarse, esperamos una victoria abultada de los de Setien, ganando tanto al descanso como al final.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 18/01/2020
Barcelona, líder con 40 puntos y nuevo entrenador; se enfrenta en su estadio al Granada, décimo con 27 puntos.

Necesitamos que en la primera parte se marquen al menos dos goles.

El Barcelona viene de unos días moviditos con cambio de entrenador incluído y derrota en la supercopa y tiene una buena oportunidad para dejar atrás todos sus males, haciendo un buen partido y si es posible goleando.

Hasta el momento ha marcado 49 goles y encajado 23 en las 19 jornadas que se llevan disputadas. Esto da una media de 3,78 goles por partido.

El Granada ha marcado 25 y encajado otros 25. Una media de 2,63 goles por encuentro.

Con estos datos podemos ser optimistas y pensar que si Messi, Griezzman y compañía tienen su tarde, es muy posible que al descanso ya hayan conseguido marcar uno o más goles y si de paso el Granada ayuda con algún golito, mejor para nuestros intereses.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:28 18/01/2020
- En 7/9 partidos en el Nou Camp, el Barcelona se ha ido ganando al descanso, en los dos partidos que no fue así el rival era de características opuestas al Granada.
- en 4/5 de los últimos partidos del Granda fuera de casa se ha dado la línea de ir perdiendo en la primera parte, lo cual nos muestra que el conjunto andaluz se ha desinchado en comparación al inicio de temporada.
- El debut de Quique Setién de bien seguro que ejerce de motivación extra para los jugadores del Barcelona.
- Que el Barceona gana el partido esta @1.16, por lo tanto, tiene mucho valor esa cuota @1.50 del Barcelona gana al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 18/01/2020
Muy buenas, nos vamos en esta ocasión a la Liga Española, al partido entre el Barcelona y el Granada.

Para esta apuesta, necesitamos que se anoten 4 o más goles en el partido (entre ambos equipos)

*Antes de nada, decir que en el apartado "Asiáticos" de BET365, está a cuota 1.96, pero el software no lo pone.*

Bueno, pues después de todo el revuelo por la reciente derrota en la Supercopa y del cambio de entrenador, hay muchas ganas de ver como funcionará el nuevo Barcelona de Quique Setién, me incluyo.

El Barcelona jugando en casa tiene buenos números para la apuesta esta temporada:

En los 9 encuentros que ha jugado el Barcelona en casa esta temporada en Liga, estos son los resultados:

Barcelona 4 - 1 Alavés
Barcelona 0 - 0 Real Madrid
Barcelona 5 - 2 Mallorca
Barcelona 4 - 1 Celta Vigo
Barcelona 5 - 1 Valladolid
Barcelona 4 - 0 Sevilla
Barcelona 2 - 1 Villarreal
Barcelona 5 - 2 Valencia
Barcelona 5 - 2 Real Betis

Tenemos 7 verdes y 2 rojos, y sobre los rojos, comentar que 1 fue ante el Real Madrid, en un partido en el que conseguir 4 goles es complicado, ya que son 2 equipos muy grandes, y el partido ante el Villarreal fue algo raro, se fueron ya 2-1 al descanso y no hubieron goles en la 2 parte, cosa extraña sin duda contando que equipos jugaban.

También podemos observar que en 7 de los 9 encuentros, se cumplió el ambos equipos marcan, y esto sin duda nos viene bien para el pick, ya que, en mi opinión, el cambio de Valverde por Setién, podría incluso mejorar aún esos números en el futuro, por que yo espero que intente hacer jugar bien al Barça y ser muy ofensivo, y eso se puede notar en los goles encajados, esto último es solo mi opinión.

El Granada por su parte fue la revelación al comienzo de la temporada, pero se ha desinflado y sus resultados recientes no son nada del otro mundo, con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, y encajando muchos goles ante rivales inferiores al Barcelona, con todos los respetos (el Eibar les metió 3, el Hospitalet 2, el Getafe 3...)

En resumen, espero un partido en el que el Barcelona juegue un fútbol más bonito y alegre que el que venía haciendo con Valverde, y consigan anotar 3 o 4 goles por lo menos ellos solos. También cuento con algún golito del Granada.

Puede que la cuota este así por la reciente baja de Luis Suarez, pero a mi parecer el Barcelona sigue teniendo potencia de sobra para hacer goles con Messi y Griezmann más la posible oportunidad que le de Setién a Ansu Fati, en mi opinión hay artillería de sobra para hacer goles, veremos.

Vamos a ir con Stake 1 para esta apuesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 19/01/2020
Aqui las explicaciones quizas sobren. Juega Messi y por fin Valverde ya no es entrenador. Y con eso deberia de quedar todo dicho. El Barça juega hoy con el Granada, equipo que subió este mismo año y que se hablaba de equipo revelación y demas. Aunque todos sabemos que para todo recien ascendido el objetivo es la permanencia. Y de momento, están bastante sobrados en ese aspecto. Los números del Granada fuera son bastante pobres, 8 puntos en 9 partidos, muy diferente de los resultados que consiguen en casa.

El Granada le ganó al Barça en la ida asi que hoy toca revancha. Y como decia, por suerte Valverde ya no pisara el banquillo cule. Y teniendo a Messi, el objetivo del Granada no es otro que salir con el menor numero de goles encajados posible.

El Barça tiene que ganar minimo de 2 para que la apuesta sea nula y de 3 o mas para verdear.

Mucha suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.