Skip to main content
 

Italia Serie A SPAL 2013 vs Brescia
1
(Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 06/12/2019
Partido de la Serie A de Italia que enfrentan a Spal Vs Brescia.

Buscamos que se muestre la primera tarjeta antes del minuto 25:00 de partido.

Vamos con D.Orsato, ya conocido por todos, algo irregular esta temporada pero en este partido creo que pueden ayudar los equipos.

Orsato esta temporada ha arbitrado 10 partidos cumpliendo el pronóstico en 6 de ellos (un rojo al límite y un verde también al limite).

En cuanto los equipos son los 2 colistas de la liga por lo que partido importante para ambos para intentar mejorar su clasificación por lo que espero que sea tenso. Spal en los 14 partidos que lleva de liga en 6 se cumplió el pronóstico pero de estos 6, 4 fueron jugando de local (4 de 7). Mientras que Brescia en sus 13 partidos se cumplió el pronóstico en 9 de ellos y como visitante se cumplió en 5 de los 7 que lleva hasta la fecha.

Confió en los números del Brescia y que Orsato no perdone.

Stake 1,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 06/12/2019
Entro al partido entre el Spal y el Brescia a buscar el over 2,5 tarjetas del visitante.

Serie A italiana

Se enfrentan el Spal 19º vs el Brescia 20º, 9 y 7 puntos respectivamente, un desastre, el Brescia tiene un partido menos, partido de los de dos puntos entre rivales directos que ahora mismo tiene pinta que ambos acabarán en Serie B.

A nivel disciplinario:

El Spal promedia en casa 3,36 tarjetas propias por 1,57 en contra.
El Brescia promedia fuera de casa 3,14 tarjetas propias por 2,71 en contra.

Creo que la línea en 2,5 es buena, nos piden que en uno de los partidos más importantes el Brescia simplemente cumpla su línea.

El árbitro será Orsato, conocido por ser un tarjetero rápido a lo Mateu Lahoz, tiene una media de 7.33 tarjetas por partido en 6 partidos de la Serie A (matizo xq yo solo cuento la liga no Champions etc donde las directrices arbitrales son otras) Su media normalmente está alrededor de las 5 tarjetas. A este pick no daría 5 verdes y 1 rojo, ese rojo fue el Nápoles al que solo le sacó 2 tarjetas.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.