Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs LA Clippers
1
(Leído 9214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 06/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Partidazo entre el mejor equipo de la NBA (igualado con los Lakers de Los Angeles) con 19 victorias y 3 derrotas, y el tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste, con 16 victorias y 3 derrotas, en lo que bien podría ser un anticipo de una posible final de la NBA.

Los Bucks son el equipo que más puntos mete por partido, con más de 121 por noche, y en casa llevan un balance de 9 triunfos y tan sólo 1 derrota. Antetokounmpo está liderando a este equipo y demuestra, partido tras partido, que su aspiración no es otra que lograr el anillo, y no sólo los títulos individuales. Pero no está solo en este objetivo, ya que se ha rodeado de una serie de jugadores que están respondiendo a las expectativas y que actúan como si de un equipo se tratara: han recuperado de De Vincenzo, Middleton tan pronto puede jugar de titular como desde el banquillo, Hill está supliendo de sobra a Brogdon (aunque ya estaba el año pasado), y Sterling Brown y Wesley Matthews han llegado para sumar y aportar en positivo.

Los Clippers de Los Angeles han hecho todo lo posible por derrocar al Rey de la ciudad y de la liga, y a golpe de talonario han fichado a dos jugadorazos como Kawhi Leonard y Paul George...y los dos están funcionando casi a la perfección desde el comienzo. Kawhi ha tenido que modificar algo su aportación de puntos, ya que al inicio de la temporada era él sólo la principal fuente de puntos del equipo (ayudado por Harrell y Lou Williams), pero tras la incorporación de George, parece que se reparten los momentos en los que cada uno aporta sus puntos, siendo los últimos cuartos en el que Leonard suele aparecer con más fuerza.

Creo que va a ser un partido con un ritmo trepidante y con una anotación muy alta, en el que predominará el ataque sobre las defensas, pero si las defensas aparecen en algún momento del partido (y eso ocurrirá), será a favor de los locales, con un poder intimidador y de defensa muy superior al de los Clippers.

Por eso voy con la victoria de los Bucks en este gran partido que se nos presenta para esta noche.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 06/12/2019
¡Partidazo De La Noche!, ¡Partidazo que nos espera en la Jornada 23 de la NBA, donde el Estadio Fiserv Forum tiene el honor de ser la cede para este espectacular encuentro donde el Milwaukee Bucks recibe a Los Angeles Clippers, partido que pinta para ser el mejor de la noche, donde ambos equipos llegan en su mejor forma.

Milwaukee Bucks se ubica en 1° lugar pionero de la Tabla General de la Conferencia Este con 22 partidos jugados: con una gran racha de 19 ganados y solamente 3 perdidos, consolidando un gran total de 2662 puntos, lo que da un gran promedio de 121 puntos anotados por partido.

Los Angeles Clippers se ubican en 3° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 22 partidos jugados: 16 ganados y solo 6 perdidos, consolidando un total de 2530 puntos, lo que da un promedio de 115 puntos anotados por partido.

En este pick vamos a jugar Milwaukee Bucks Hándicap +0.5 y Más de 227.5 puntos en el partido, es decir, para acertar este pick necesitamos que Milwaukee Bucks gane o empate el partido y que haya 228 o más puntos en el partido; Los Bucks son favoritos para ganar este encuentro pero vamos a añadirle un Hándicap +0.5 por si llegasen a empatar el encuentro.

En cuanto a la puntuación total me parece simple pues no es mucho lo que piden las bookies, porque si sumamos los promedios Milwaukee (121)+(115) Los Angeles nos da un total de 236 puntos, con 8 puntos a favor de la línea que ocupamos para este pick, así que esperemos que se de ese gran over en puntos.

Nos vamos con un Stake 3 - Probable, con una cuota de 2.3 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen y vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 06/12/2019
Seguimos un poco por la NBA y quiero provar la linea de triples que nos proponen favorables a los Clippers, y la principal razon son los Bucks, lider destacado y hasta ahora el equipo mas fuerte, y equipo que mas triples concede, con una media de 14.3 concedidos.

Vamos a ver un poco que han hecho sus rivales.

Pistons 11/36 ROJO
New York 10/39 ROJO
Hornets 15/45 VERDE
Cavaliers 17/34 VERDE
Atlanta 11/34 ROJO
Utah 21/45 VERDE
Detroit 10/35 ROJO
Portland 17/39 VERDE
Atlanta 14/31 VERDE
Chicago 12/34 ROJO
Indiana 12/34 ROJO
Chicago 18/43 VERDE
Oklahoma 17/42 VERDE
Utah 15/36 VERDE
Clippers 13/31 VERDE
Minnesota 13/43 VERDE
Raptors 15/36 VERDE
Orlando 12/13 ROJO
Boston 17/41 VERDE
Cavaliers 12/39 ROJO
Miami 16/44 VERDE
Houston 16/48 VERDE

En total 22 partidos, donde tendriamos 14 verdes y 8 rojos, 4 de ellos con 12 triples. En estos rojos, estan implicados varios equipos de los mas under?

- Indiana promedia 9.7/26.5
- Atlanta promedia 10/32
-Orlando promesdia 10/30.8
- New York promedia 10.7 de 30
-Detroit, tiene de los mejores porcentajes, y promedia 12.5 /31.7, y nos deja 2 de los 8 rojos.

Ahora vamos con los Clippers, que estan en mitad de tabla de triples con una media de 11.8/32.7, pero mejor vamos a verlo en numeros.

Vs Portland 17/34 VERDE
Vs Wizards 14/32 VERDE
Vs Spurs 12/33 ROJO
Vs Memphis 14/41 VERDE
Vs Dallas 11/33 - 10 al descanso ROJO
Vs Pelicans 16/43 VERDE
Vs Houston 13/33 VERDE
Vs Celtics 17/45 VERDE
Vs Oklahoma 10/36 ROJO
Vs Atlanta 17/33 VERDE
Vs Pelicans 11/24 ROJO
Vs Houston 10/33 ROJO
Vs Raptors 8/36 ROJO
Vs Portland 4/23 ROJO
Vs Bucks 13/31 VERDE
Vs Utah 7/32 ROJO
Vs Spurs 5/26 ROJO
Vs Utah 8/23 ROJO
Vs Hornets 12/33 ROJO
Vs Suns 11/32 ROJO
Vs Warriors 18/32 VERDE
Vs Lakers 11/31 ROJO

Aqui como vemos, tenemos peores numeros, pero creo que la tendencia es lo positivo. En 22 partidos nos dejan 9 verdes y 13 rojos, pero claro en los primeros 11 partidos dejaron 2 verdes y 9 rojos, mientras que en los ultimos 11 tendriamos 7 verdes y 4 rojos, promediando 13.81 triples, y los rojos por muy poco, uno con 12 triples y otro con 11 donde en la segunda mitad solo anotaron 1.

Ya superaron la linea contra ellos, y eso que venian de 3 partidos con 8, 5 y 7 triples.

El segundo equipo que mas concede son los Warriors, a los que les metieron 18/32, de momento la mejor marca.

Esperemos que no tengan uno de esos dias nefastos desde el perimetro como tenian en Octubre, y esta linea deberia de salir. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:57 06/12/2019
Wisconsin Entertainment & Sports Center de Milwaukke donde se enfrentarán Milwaukke Bucks y Los Ángeles Clippers.

Vamos con que el alero Antetokounmpo de Milwaukke supere los 52'5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Antetokounmpo promedia esta temporada 31.0 puntos, 13.2 rebotes y 5.5 asistencias en 22 partidos disputados y una media de 32 minutos en pista.

Ambas franquicias disputaron un partido el 7 de Noviembre en los Ángeles, aunque un partido donde el griego hizo 38 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias, pero por parte de los Clippers hubo las ausencias de Leonard y George que hoy si estarán.

Hoy será con estos dos hombres en el quinteto de los Clippers un partido a priori distinto, aun así quiero probar este pronóstico por el partido que es y donde las estrellas saldrán a lucirse y aunque quizás no tenga nada que ver, hoy es el cumpleaños de Antetokounmpo y saldrá mas motivado.

En los rankings de la NBA en cuanto a puntos hasta ahora Anteto ocupa el número 2 en cuanto a puntos con 31.0 solo superado por James Harden.

El 4° en cuanto a rebotes con 13.2, solo superado por Drummond, Capela y Gobert.

El 29° en cuanto a asistencias con 5.5 asistencias.

Y el 3° en cuanto a rebotes defensivos con 10.6 rebotes y 19° con 2.6 en cuanto a rebotes ofensivos.

Con todos estos antecedentes y viendo el partido que es, debería ser un partido igualado y liderado por Leonard por los Clippers y Anteto por parte de Milwaukee.

Stake 3.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 06/12/2019
buenas noches a todos bueno ami en lo personal sensillamente me gusta los angeles clippers lo veo mas colpeto que milwuuke y para mi puede ser una de las hembras del dia y pus claro que me estoy arriesgando mucho asi que yo me arrisgo al 100 porciento no se ustedes si le gusta los angeles clipper eso es todo lo que tengo que decir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:23 07/12/2019
especiales del dia betway

Anteto promedia 31.0 puntos con unos ultimos partidos de 30 33 26 29 35

Lebron promedia 25.4 con unos ultimos partidos de 29 23 25 25 20

motivos por los que podria salir, aunque va a estar dificil pues son lineas altas:

por parte de Anteto, su grandisima media que lleva, y que ya jugó ante clippers esta temporada 1 partido en que metió 38 puntos

por Lebron, sobre todo porque Davis es duda y posiblemente juegue algun minuto menos de lo que suele hacerlo, es lo logico, el equipo va muy bien y no tiene sentido forzar. Por lo que mas tiros para Lebron
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:48 07/12/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos a una apuesta especial para dos partidos de esta madrugada en la NBA donde vamos a buscar rebotes.

+ Giannis Antetokounmpo

Para empezar tenemos este primer partido, partidazo desde luego donde se van a enfrentar Bucks vs Clippers, en un duelo de Anteto vs Kawhi, una autentica maravilla.

El griego esta temporada esta de nuevo haciendo una barbaridad de temporada, en cuanto a los rebotes llega con 13.2 rebotes de media por partido, y uno de los datos que me gustan es que la temporada pasada ante Kawhi (eso si en Toronto) en temporada regular ya firmo partidos espectaculares en el rebote.

El sabe que se va a enfrentar al principal artifice del anillo de campeon de los Raptors de la temporada pasada, en un duelo por ver quien es uno de los mejores jugadores de la NBA y lo hara con un equipo bastante duro, donde esta Paul George o jugadores perros y duros como Beverley, pero ademas grandes anotadores tambien.

La lucha va a ser bastante dura, pero creo que si Anteto se pone puede alcanzar una buena cifra en el rebote, y ademas en un partido donde el ritmo de los Bucks va a ser altisimo de nuevo, pero tendra enfrente un equipo que puede jugar tambien a ese ritmo sin jugadores demasiado altos durante muchos minutos, y donde la fortaleza fisica de Anteto puede marcar tambien el partido.

+ Hassan Whiteside

Aqui habra otro duelo increible, ya que los Blazers se miden a un equipazo como Lakers, esta esta temporada de nuevo muy bien, y esta jugando muchos minutos en un buen equipo que han montado los Blazers y que tienen que ir hacia arriba en el oeste para remontar posiciones.

En el rebote llega con 12.6 rebotes de media por partido esta temporada, y hoy se enfrentan a un equipo que cuenta con gran cantidad de reboteadores, con lo que en el quinteto que estan poniendo en liza los Blazers, el sabe que si juega junto con Carmelo ante un equipo que tienen un fisico espectacular, con jugadores como Lebron, Anthony Davis, McGee, Howard.... y compañia el debe cerrar la mayoria de rebotes defensivos de su equipo.

Es una apuesta complicada pero son dos grandes reboteadores en numero, y estan ante partidos bastante importantes para sus equipos esta noche, ante grandes rivales, por lo que si permanecen en pista bastantes minutos, la verdad creo que es una cifra de rebotes que ambos pueden alcanzar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 07/12/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos a Milwaukee al partidazo de esta noche. Como diria mi pareja y alguno de la tv..... hoy no se saleeeee

Pues bien tenemos este partidazo, donde voy a los triples de un jugador como Paul George, es verdad que es teoricamente el segundo mejor jugador de los Clippers por detras de Kawhi, y que hoy enfrente va a tener un gran equipo.

Aqui tenemos a los Bucks que son un equipo con un ritmo de juego muy alto que no creo que varien esta madrugada, y enfrente los Clippers tendran que adaptarse un poco a el para competir el partido, pero creo que estamos ante un partido donde ambos equipos tienen potencial para llevarse una victoria, que aun estando en temporada regular es importante para todos.

Paul George es un jugador que esta temporada de nuevo esta lanzando mucho desde la distancia, teniendo a un jugador como Kawhi que ademas penetra a las mil maravillas le viene muy bien, y hoy creo que tiene envergadura y altura muy buena para enfrentarse a sus rivales en la defensa de los Bucks.

Ademas Milwaukee es uno de los equipos que peor defiende la linea de tres, ya que su defensa se suele cerrar muchisimo con muchas veces los cinco hombres en la zona, y esto lo puede aprovechar y lo debe aprovechar el rival, y Clippers tiene grandes lanzadores desde la distancia.

Seis triples son una barbaridad esta claro, pero George ya lo ha hecho en otras ocasiones esta temporada, y la temporada pasada en su unico duelo ante los Bucks (eso si el jugando el OKC) lanzo hasta 12 ocasiones desde la linea de 3 con 8 aciertos ante este rival.

Esta temporada esta con un buenisimo 42.3% de acierto desde el triple y en muchos partidos intentando mucho, y creo que esta madrugada es el partido ideal para que se lance muchos triples tambien ante un rival con la defensa tan cerrada. Luego saldra o no por lo acertado que este pero creo que es una gran apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.