Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 06/12/2019
Vamos con otro over de corners en la Premier que, a priori, tenemos buenos datos para ello. En caso de haber 10 corners, pronóstico nulo.

Tenemos al Brighton que como local promedia 10.43 corners (5,29 propios, y 5,14 del rival), estando en la zona media, no siendo equipo excesivamente over ni under. Como vemos, es un equipo que suele producir corners en casa, pero que al mismo tiempo, también los recibe.

En cuanto al Wolves, como visitante es el 2º mejor equipo en cuanto a corners, con 13,14 de media (6 propios, y 7,14 del rival). Al igual que su oponente, es un equipo que fuera de casa produce corners con facilidad, y al mismo tiempo, también los recibe.

Confiamos en que ambos sigan la buena línea de corners, ya que sus medias están por encima de la línea marcada.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:57 07/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de la Premier League.

No soy muy dado a pronosticar en partidos de fútbol, pero me ha animado el ver esta cuota para este hándicap (que es lo mismo que apostar por la victoria del Wolverhampton Wanderers sin que sea válido el empate).

El motivo de mi apuesta es el siguiente: Los dos equipos vienen de disputar partido entre semana de la Premier, pero hay una diferencia que a mí me parece sustancial entre ambos, y es que mientras que los Wolves jugaron frente al West Ham el miércoles (con triunfo por 2-0), los del Brighton & Hove Albion lo hicieron el jueves frente al Arsenal (victoria por 1-2).

Por otro lado los Wolves llevan más de un mes sin perder ni un solo partido, ni en Premier League ni en la Europa League, y a mi me parece que tienen una plantilla mucho más amplia y completa que los del Brighton.

Sin juntamos todo (que tienen más descanso, su racha, y la confección de la plantilla) a mí me parece una muy buena apuesta ir a por el hándicap 0.0 del Wolverhampton.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 07/12/2019
Necesitamos que el central del Brighton llegue a los 66 pases. Interwetten pide 73 y WH 70 pases a cuota 1.65.

Creo que después de la tormenta de partidos (Arsenal, Liverpool,Leicester y ManU) Brighton le llegan los partidos más sencillos. Wolves viene en una buena dinámica pero la posesión de balón debería ser de los locales.

El jugador promedia 67.1 pases por encuentro. Vamos a quitar los partidos ante los grandes y veamos que nos deja:

vs Watford 59 pases (defensa de 3 centrales)
vs West Ham 59 pases (defensa de 3 centrales)
vs Southampton 45 pases (defensa de 3 centrales y jugando con 1 menos desde el 30')
vs Burnley 50 pases (defensa de 3 centrales)
vs Newcastle 86 pases (defensa de 3 centrales)
vs Aston Villa 50 pases
vs Everton 80 pases
vs Norwich 71 pases

Vemos que al principio de temporada el número de pases no llegaba a los 60 pero con el cambio de sistema y pasar de 3 a 2 centrales el número de pases subió. Solo ante el Aston Villa no ha llegado a las 66, incluso ante el Everton que es un equipo con más posesión que el Wolves la superó con creces.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 07/12/2019
Necesitamos que el equipo local cometa dos fueras de juego.

Brighton es el 5º equipo que más fueras de juego comete con 2.3 por partido. Veamos los números que tiene en sus partidos ante los equipos de "su liga"

vs Watford 3 fdj
vs West Ham 2 fdj
vs Southampton 1 fdj, jugando con 1 menos desde el 30'
vs Burnley 2 fdj
vs Newcastle 3 fdj
vs Aston Villa 0 fdj
vs Everton 3 fdj
vs Norwich 3 fdj

6/8 verdes y uno de esos partidos jugando una hora con uno menos.

Wolves ha dejado a sus rivales en fuera de juego:

West Ham: 3 (2.4)
Sheffield Utd: 3 (2)
Bournemouth: 0 (1.6)
Aston Villa: 1 (2.1)
Arsenal: 2 (2.4)

Normalmente los rivales están en su media, lo mejor es que en sus dos últimos partidos han llegado a los 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:32 08/12/2019
me vamos a la Premier league en Inglaterra,entre el Brighton y el Wolverhampton.

Brighton viene de ganar al Arsenal, y por eso las cuotas pero los lobos para mi son superiores y dudo mucho que pierdan este partido, por lo uqe la victoria o empate a 1,50 es una buena cuota la llevo en una combinada loca, así que la subo por aquí. De hecho llevan 10 aprtidos sin perder con 5 victorias y 5 empates, es un equipo muy ofensivo y con gol con jota como su delantero estrella

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 08/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las faltas en el partido en donde debemos de ver al menos 21 para el verde.

Por un lado tenemos al Brighton que viene de necesitar la victoria para conseguir puntos y más en sus partidos de local, se encuentra 3 puntos por encima y aunque viene de ganar su último partido en casa, venia de 3 derrotas seguidas. Viene de tener 166 faltas cometidas una media de 11 por partido y de recibir 8 en donde nos sale una media de 19 en sus partidos jugados.

Wolves por su parte esta cuajando buena temporada hasta el momento y se encuentra cerca de Europa, tiene jugadores de talento que suelen destacar por lo que suele recibir bastantes faltas en algunos partidos. Tiene 409 faltas cometidas que equivale a una media de 10 faltas por partido y recibir 325 que equivale a una media de 8 por partido. Tenemos una media de 19 faltas por partido.

Con las dos medias nos vamos a las 19 faltas en el partido, por lo que deberiamos estar por esas cifras, algo a nuestro favor es que los dos equipos suelen causar más que recibir y eso es importante, otra handicap a favor es el ARBITRO que es de los más tarjeteros de la Premier y es Jonhatan Moss que viene de mostrar 40 amarillas y 2 rojas en la Premier, y viene de pitar 21 faltas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.