Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Southampton
1
(Leído 3432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 06/12/2019
Partido del domingo en una nueva jornada de Premier, el Southampton visita al Newcastle, ambos llegan tras victoria en esta jornada pasada intersemanal, Newcastle puesto 11, el Southampton por su parte en el puesto 17 de la tabla, partido que se espera igualado, si se pone por delante el Newcastle que en casa está fuerte, mejor para el pronóstico.

Voy con el over de pases del mediocentro del Southampton Hojbgerg, 68 pases para pintar de verde, puede parecer una línea muy alta pero aquí las dos claves son el Newcastle, el equipo de menos posesión de la Premier y con diferencia, además no le va nada mal con ello, la segunda clave es el propio jugador, por el mediocentro pasa el juego del equipo, es fundamental y quien lleva el control del juego.

Vamos con los números de Hojbjberg, sus pases y posesión en cada partido (excluyo los grandes):

- Vs Norwich 59 pases (Southampton 40%).
- Vs Watford 76 pases (64%).
- Vs Wolves 52 pases (44%).
- Vs Bournemouth 87 pases (65%).
- Vs Sheffield 69 pases (51%).
- Vs Brighton 70 pases (49%).

El balance es muy bueno, quitando los partidos ante los grandes tendríamos 6 partidos y nos daría 4 verdes, todos equipos de mas posesión que el Newcastle, partido que el Southampton ha ganado en posesión partido que se ha ido a 68 o mas pases.

Hay que añadir además que ante el Chelsea se fue a los 62 pases, ante el Tottenham 81 pases y ante el Manchester United 57, mucho mérito estas cifras también.

Termino con los rivales mediocentros del Newcastle como local (excluyo los grandes-bigsix), equipos y pases de jugadores en esa posición:

- Bournemouth: 73 y 95 pases.
- Wolves: 49, 85 y 63 pases.
- Brighton: 82 y 101 pases.
- Watford: 63 en 70 minutos y 60 pases.
- Leicester: 43 pases y 28 pases en 45 minutos.

Ahora también por telegram: Blanncco Picks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 06/12/2019
Vamos con el partido que enfrenta en la Premier League a Newcastle y Southampton en St James' Park de Newcastle.

Para este partido vamos a ir con la victoria del Newcastle siendo el empate apuesta nula.

El Newcastle está en un gran estado de forma. Viene de ganarle como visitante al Sheffield United, quien está siendo el equipo revelación en la Premier, y en sus últimos 5 partidos ha conseguido 3 victorias y un empate con mucho mérito frente al Manchester City. En casa es un equipo muy fuerte que solo ha perdido el primer partido de la temporada frente al Arsenal. Su entrenador, Steve Bruce, ha creado un equipo muy fuerte y difícil de ganar y en los últimos partidos está recogiendo los frutos de ese trabajo.

En frente tendrá al Southampton que se encuentra actualmente en la 17º posición, solo uno por encima del descenso. Viene de ganar 2 partidos consecutivos, pero se los ha ganado al penúltimo y al último clasificado. Antes de esto llevaban 8 partidos sin conocer la victoria y 6 de estos 8 partidos los perdieron.

El Southampton no es el peor equipo de la Premier, pero con la gran forma que llega el Newcastle al partido y jugando como local lo veo superior y favorito para llevarse el partido. Aún así y para asegurar, vamos con que en caso de empate la apuesta sea nula.

Poco más que explicar, simplemente me queda desear suerte a los que os animéis a seguir la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 06/12/2019
Voy con un segundo pronóstico en este partido, en esta ocasión voy con el over de pases del central del Southampton Jack Stephens, para pintar de verde necesitamos que se vaya mínimo a los 55 pases, la clave del pronóstico el rival y es que el Newcastle es un equipo al que le quema la pelota, muy de balón en largo y eso debe de ayudarnos a que el central del rival toque muchos balones.

Vamos con los números de Stephens, rivales a los que se ha enfrentado, posesión de su equipo y pases completados:

- Vs Norwich: 35 pases (Southampton 40%).
- Vs Watford: 85 pases (64%).
- Vs Arsenal: 21 pases (39%).
- Vs Everton: 60 pases (47%).
- Vs Manchester City: 21 pases (24%).
- Vs Leicester: 16 pases (45 minutos jugados) (38%).
- Vs Burnley: 36 pases (73 minutos jugados) (54%).

El balance puede parecer malo con solo 2 verdes de 7 partidos pero claro hay que tener en cuenta que todos son equipos de tener mas posesión que el Newcastle, mucho mérito esos 60 pases ante el Everton, y el único punto negro esos 36 ante el Burnley con un 54%, claro le faltaron por jugar 17 minutos por lo que se podría haber quedado muy cerca.

Ahora voy con el Newcastle, con los rivales centrales que ha tenido hasta el momento y es que raro es ver un rival central del Newcastle irse a menos de 50 pases, de los 7 partidos que ha jugado el Newcastle como local en 6 de ellos sus rivales centrales han dado 55 o mas pases, solo los centrales del Watford se quedaron en menos, 31, 48 y 50 pases, defensa con 3 centrales y se lo repartieron entre ellos, en nuestro caso el Southampton saldrá con dos centrales por lo que menos jugadores de atrás en el centro para repartir pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2019, 17:29
Hola!. ¿puedes decirme donde se pueden ver las estadísticas del partido y que digan los pases completados?. Gracias y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.