Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Olympiacos B.C.
1
(Leído 10868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 06/12/2019
Derby más caliente que nunca, es la primera vez que juegan desde las grandes polémicas por los arbitrajes en sus partidos, las exigencias de Olympiacos de pedir árbitros extranjeros, y la sanción y descenso por no presentarse a los partidos que acabó con Olympiacos sin competir en ninguna liga helena.

Panathinaikos es sexto en Euroliga, con balance 7-4 y siendo el equipo más anotador de Euroliga con una media de 88.5, por ahí va bien tirado poner una línea alta.
Olympiacos empezó muy mal pero ha ganado sus dos últimos partidos al Alba en Berlín y a Milano en casa, se sitúa con balance 5-6 y anota de media 77.9

Hay mucha calidad en pista cada vez que se juega este derby, pero la tensión y las defensas son tan intensas que hay fases del partido en las que anotar canastas de dos es toda una aventura.

Con esta línea, y desde el play off de la final por la Liga de 2017, habría 13 verdes y 4 rojos y a una gran cuota, y uno de los rojos no lo hubiera sido de no haber prórroga.
Desde el play off de 2017:
121 pts
164
126
129
117
139
132
129
172
140
137
131
168
154
173
149
144
13/17 verdes.

A esa cuota es para probarlo, lo malo que desde la llegada de Blatt a Olympiacos ya no es un equipo tan centrado en defender, pero con él hubo 2/3 verdes. Panathinaikos con Pitino también ha subido media anotadora pero la razón es buscar otro partido muy cerrado entre ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:06 06/12/2019
Hola amigos.

 Vamos al derby Griego en el que buscamos que el francotirador EstadoUnidense, Jimmer Fredette, anote más de 18,5 sumando puntos, rebotes y asistencias.

 Fredette promedia 14,1 puntos, 1,8 rebotes y 2,5 asistencias en 21 minutos de juego, por lo que la línea está basada en estos números generales de la temporada global.

 Sin embargo, con la llegada de Rick Pitino al banco Griego, los minutos y peso dentro del equipo de Jimmer tienden claramente a ascender y con ello sus números, ya que para Pitino su compatriota es fundamental en su esquema de juego. Y así lo hemos podido comprobar en los dos partidos que lleva Rick al frente del equipo, uno en Euroliga y otro en liga Griega.

 En Euroliga, frente a Baskonia, Fredette jugó más de 28 minutos, su mayor número en toda la temporada y el que más de todo Panathinaikos en el encuentro, anotando 21 puntos, acompañados de 4 rebotes y 5 asistencias, pulverizando la línea que tenemos hoy.

 En liga Griega, ante Koloso de Rodas, nuestro hombre volvió a cumplir la línea que tenemos hoy sobradamente, anotando 15 puntos con 2 rebotes y 4 asistencias, con un 100% de acierto en el tiro y todo ello en 18 minutos, ya que con lo abultado del resultado (Pana ganó por más de 30 puntos de diferencia) no fueron necesarios sus servicios por más tiempo.

 Hoy, ante el eterno rival se prevé un partido duro y dificil, dónde es casi seguro que Jimmer vuelva a ser fundamental para Pitino, jugando minutada y asumiendo responsabilidades. Ante Baskonia lanzó 17 veces a canasta, su mayor número en toda la temporada.

 Un saludo y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 06/12/2019
EL PRONOSTICO LO ENCONTRAREIS EN BALONCESTO -> Euroleague 06/12 -> Actuaciones - Puntos -> Ahí buscáis a Jimmer Fredette
En este pronóstico apostamos a que Jimmer Fredette, jugador de Panathinaikos, anota más de 13.5 puntos en el partido que enfrentará a Panathinaikos y Olympiacos perteneciente a la Euroliga.
Los principales argumentos de este pronóstico son los siguientes:
- Jimmer Fredette ha promediado 14.1 puntos por partido a lo largo de los 10 partidos que se han disputado de Euroliga, unos números que más o menos están en línea con lo que nos proponen, es cierto que tenemos una ligera ventaja pero la realidad es que el argumento del pronóstico no se centra en esto sino en otros detalles.

- Fredette es un jugador con un gran talento para la anotación, destacó muchisimo en la universidad donde consiguió múltiples premios ya que sacó a relucir su gran talento llegando a promediar durante esta etapa 18.7 puntos por partido, esto le mereció ser escogido con el número 10 en el draft de la NBA, sin embargo, su destino acabó siendo Sacramento Kings y allí nunca fue capaz de encontrar un hueco, seguía destacando por su buen hacer desde la línea de tres puntos (acabó sus 8 años en la NBA con un promedio de acierto de 37%) pero al final acabó pasando por múltiples franquicias sin acabar de asentarse y es por esto que decidió este año moverse a Europa donde Panathinaikos le ofreció un buen sueldo y sobretodo una oportunidad de demostrar su talento con muchos minutos en pista y un rol importante dentro del equipo.
- Pero la clave de todo esto es que a Panathinaikos ha vuelto el entrenador Rick Pitino, hace solo dos semanas de su vuelta y ya se han empezado a ver cambios en el equipo, uno de ellos parece ser que Fredette va a tener más responsabilidad, se vio en el debut de Pitino en el banquillo ante Baskonia donde Fredette se fue hasta los 28 minutos en pista (su promedio era de 20 hasta entonces) y acabó con 21 puntos anotados en 17 tiros de campo (su máximo de intentos esta temporada). Esta actuación tuvo continuidad en la competición doméstica donde Fredette se fue hasta los 15 puntos en 18 minutos de juego, en esta ocasión tenemos que tener en cuenta que Panathinaikos ganó de paliza y es por esto que sus minutos bajaron, más aún teniendo en cuenta que hoy tienen este partido importante ante Olympiacos donde se espera que Pitino tenga que volver a tirar de sus mejores jugadores para doblegar a su rival.Con todo esto creo que Fredette hoy debería tener un papel fundamental y no me sorprendería volver a verlo por encima de 25 minutos en pista y con un rol bastante activo en ataque por lo que si se confirma todo esto deberíamos ver a un Fredette que acabe la temporada un par o tres de puntos por encima del promedio que tenía hasta ahora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 18:00 06/12/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 12

Nos vamos al partido del morbo, hasta Atenas donde vamos a vivir un autentico partidazo en el derbi que a la postre llevo a Olympiakos fuera de la liga griega esta temporada, tras las movidas que hubo la temporada pasada por los arbitrajes de su liga ante este rival.

Un partido donde Panathinaikos llega con 7 victorias 4 derrotas, mientras que su rival su archienemigo llega con solo 5 victorias y 6 derrotas, aqui creo que los de Olympiakos tendran muchisimas ganas de jugar este partido ante este rival, y desde luego la plantilla a mi no me parece que haya tantisima diferencia como marcan las cuotas para este encuentro.

Hay que decir que es un derbi y espero mucha intensidad en las gradas para este partido, y en total aunque son 6 partidos seguidos los que lleva Olympiakos sin ganar en esta pista (son 4 jugados mas los dos dados por perdidos la temporada pasada en su liga), es mucho tiempo para no ganar en la cancha de su rival.

Panathinaikos cuenta con un gran bloque, con los Calathes, Fredette, Thomas o Papapetrou, pero la verdad para mi Olympiakos y si solo nos referimos a su plantilla no tienen nada que envidiar, han traido a buenos jugadores, y cuentan con una bateria importante, a los Printzesis, Spanoulis, Milutinov, contamos con jugadores de la talla de Brandon Paul, Taylor Rochestie... un equipo para mi muy completo.

En cuanto a Milutinov, es un jugador diferencial por el interior, un jugador con una gran capacidad de anotar, y conseguir puntos en la pintura un jugador que por altura puede sacar puntos por dentro.

Esta temporada llega con 10.5 puntos por partido, y creo que puede ser una de las claves para que el equipo visitante se pueda llevar la victoria en este partido.

En esta temporada ha conseguido 5 veces llegar a esta puntuacion, de los 11 partidos jugados pero en los ultimos duelos siempre ha sido un jugador muy importante que ha puesto las cosas muy dificiles a este rival.

La pasada temporada en Euroliga en el partido que ganaron (eso si en casa) les hizo 18 puntos, por los 11 que logro en esta pista.

La verdad creo que si Olympiakos tiene opciones de ganar este partido pasan en gran medida por una buena puntuacion de este jugador, y creo que no hay tanta diferencia para la victoria de los visitantes, a pesar de que en estos derbis el factor cancha es importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 06/12/2019
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar hoy al Panathinaikos vs Olympiacos, y quiero probar el under de rebotes del base de los verdes, Nick Calathes por lo siguiente:

Calatahes es un base reboteador ya que suele cerrar bien los tiros metiendose mucho debajo de canasta. Esto se traduce por el momento en 8 verdes y 3 rojos para un media de 4.8 rebotes por partido por lo que tenemos algo de margen respecto a los 6 que necesitamos para obtener el rojo en el día de hoy.

Me animo a probarlo porque el Olympiacos es uno de los equipos que menos rebotes permiten a los equipos rivales con una media de 32.91 y cuentan con uno de los mejores reboteadores de la Euroliga, si no el mejor, Nikola Milutinov que promedia 4 rebotes ofensivos por partido.

En la mayoría de bookies la línea está a 4.5, mejor ajustada a mi parecer por lo que esta tiene más valor.

Stake 1 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.