Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Schalke 04
1
(Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:17 06/12/2019
Hola muy buenas!!!
Vamos Alemania esta vez
Yo para que me vayáis conociendo me baso en sacar el % de acierto de una apuesta.
Leverkursen como local en liga:
Ganados: 2/7
Empatados:4/7
Perdidos:1/7
Schalke 04 como visitante en liga:
Ganados: 4/6
Empatados: 1/6
Perdidos: 1/6
Y yo aquí me baso en lo siguiente:
1X =8/13 = 61,59%
X2 = 10/13 = 76'92%
Luego se puede dar de que ganen los locales porque esto es fútbol pero los números son esos, además añadirle que el leverkursen se juega una final entre semana ante la Juve.
Voy con stake 2'5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 07/12/2019
Vamos con el partido que enfrenta en Bundesliga a Bayer Leverkusen y Schalke 04 en el BayArena de Lerverkusen.

Para este partido vamos a ir con que el Bayer Leverkusen termina el partido con al menos 2 córners más que el Schalke 04.

El Bayer Leverkusen es el equipo de todas las grandes ligas europeas que más córners promedia cuando juega como local, con un total de 10.43 córners por partido en los 7 partidos que ha jugado hasta el momento. Pero no solo queda aquí, también es el equipo de las grandes ligas que menos córners permite el rival cuando juega en casa, con un total de 1.57 córners por partido, es decir, solo ha permitido a sus rivales 11 córners en los 7 partidos que ha jugado hasta el momento como local. Simplemente espectacular.

Si miramos los partidos que ha jugado en casa hasta el momento tendríamos 6 verdes y un único rojo que se produjo en el primer partido de la temporada que como ya sabemos siempre son partidos bastante extraños y prácticamente de pretemporada. Si miramos sus dos partidos en casa que ha jugado en Champions tendríamos un 11-3 frente al Atlético de Madrid y un 9-2 frente al Lokomotiv de Moscú.

Estas estadísticas se deben a que el Leverkusen es un equipo que suele acumular mucha posesión, lo que le lleva a que la pelota este la mayor parte del partido lejos de su área, y por tanto, conceda muy pocos córners a sus rivales. Además es un equipo que siempre busca ataques por banda ya que tiene jugadores bastante rápidos y de calidad que con sus centros suelen provocar siempre córners.

Enfrente tendrá al Schalke 04, equipo que promedia 4.83 córners cuando juega como visitante y recibe 4.00 córners. No son las mejores estadísticas para la apuesta, pero si vemos los partidos en los que se ha enfrentado a los mejores equipos de la Bundesliga, como lo es el Lerverkusen, tenemos un 8-4 a favor del Leipzig y 8-3 a favor del Leverkusen. Estos dos partidos me dan bastante confianza para el pronósticos y si vemos las estadísticas del Leverkusen solo me puede imaginar un partido como estos dos de los que acabamos de hablar.

El Leverkusen es un equipo que siempre suele superar el hadicap de córners cuando juega en casa y después de ganarle en la última jornada al Bayern Munich en el Allianz Arena pienso que saldrán con ganas de continuar esta buena tendencia. Creo que dominarán el partido y conseguirán al menos 2 córners más que su rival. Poco más que explicar en el pronóstico, solo queda desear suerte a quienes os animéis a probar la apuesta. ¡A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 07/12/2019
Partido a priori facil para el Bayer Levercusen pero la semana que viene tiene champions ,tiene que ganar en casa a la Juve y esperar que pinche el Alt Madrid para clasificarse puede que esten pensando mas en el partido de champions y le puede favorecer al Schalke 04 por ese motivo veo favorito de ganar este partido al Schalke 04. Tambien siempre que dan como favorito al Bayer Levercusen en casa solo a ganado el 23% de los partidos .SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:36 07/12/2019
Partido entre dos equipos importantes pero marcado por el encuentro de Champions del miércoles ante la Juventus de Leverkusen, que deben ganar y esperar el fallo del Atlético Madrid.

Leverkusen es 7° con 22 pts y Schalke este año sí empezó bien y es 3° con 25 pts. Leverkusen está teniendo muchos problemas como local en Bundesliga, sólo ganó a dos equipos de la zona baja:
3-2 con Paderborn
0-0 con Hoffenheim
2-0 a Union Berlin
1-1 con Leipzig
2-2 con Werder Bremen
1-2 con Moencheng
1-1 con Friburgo
5/7 verdes, 4 seguidos y cualquier equipo un poco importante puntuó.

Schalke en cambio es el segundo mejor visitante de Bundesliga, el mejor con Leipzig si gana este partido. Han sacado 13 pts en 6 partidos, muy buena trayectoria, más teniendo en cuenta que visitó al líder y al segundo con éxito:
0-0 con Moencheng
1-5 con Paderborn
1-3 con Leipzig
2-0 con Hoffenheim
2-3 con Augsburgo
1-2 con W. Bremen
5/6 verdes

Juntando ambos 10 verdes y 3 rojos.
Además de esto, lleva 4 temporadas seguidas puntuando aquí Schalke:
1-1
1-4
0-2
1-1
4/4 últimos verdes.

Muchas razones para entrar, la parte mala es el buen momento de Leverkusen que ganó en Munich 1-2 hace una semana y hace un mes al Atlético, y en liga está ganando fuera, es en casa donde le cuesta. Esperemos que otra jornada más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.