Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs FC Koeln
1
(Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 06/12/2019
En este partido se juntan el equipo más tarjeteado como es el Colonia y el arbitro más tarjetero que es Patrick Ittrich, Union Berlin no está viendo muchas tarjetas pero son dos recién ascendidos y el año pasado ya hubo unas cuantas.

Colonia ha recibido 32 amarillas y 3 rojas en 13 partidos, a 30.3 pts propios de media. Vienen del partido más sucio que recuerdo de Bundesliga, con 110 puntos por tarjetas al descanso y 140 al final en casa con Augsburgo, 95 de Colonia. Su situación en liga penúltimos con sólo 8 puntos y a 4 de la salvación ayuda al nerviosismo.

Union Berlin está en mitad de tabla con 16 puntos, 5 por encima del descenso, en casa está muy fuerte ganando 4 partidos, entre ellos a Dortmund, Moencheng y Friburgo. Pocas tarjetas la mayoría de partidos contra los de mitad para arriba, cuando juega contra rivales de abajo bastantes más:
65 contra Augsburgo
100 contra Bremen
20 contra Hertha
50 contra Mainz

El árbitro será Patrick Ittrich que en sólo 4 partidos de Bundesliga sacó 22 amarillas y roja a 61 pts de media, uno fue el Bayern-Colonia con 65 pts.
Da 4/4 verdes con 50, 65, 50 y 80 pts.
El año pasado también fue bastante tarjetero para lo que es la Bundesliga.

El año pasado este partido en Berlin correspondía a Bundesliga 2:
Union Berlin 2-0 Colonia
85 pts en tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 07/12/2019
Entro al Union Berlin vs Colonia a buscar el “cada equipo más de 1 tarjeta” de William Hill

Bundesliga Alemana

Nos encontramos al Union Berlin 11º con 16 puntos vs el Colonia 17º con 8 puntos, a 4 del 16º. Como el Colonia siga en caída libre la diferencia con el 16º de le puede hacer demasiado grande, demasiado pronto.

A nivel disciplinario:

El Unión Berlin promedia en casa 1,64 tarjetas propias por 1,2 en contra.
El Colonia promedia fuera de casa 2,78 tarjetas propias por 1,71 en contra.

La parte difícil son las 2 tarjetas del local pero tenemos árbitro over. Las 2 hacia el Colonia las veo xq si ya de por sí roza las 3, en este partido en el que podría rascar puntos tenemos al árbitro más over de Alemania.

El árbitro será Patrick Ittrich con una media en 4 partidos de la Bundesliga de 6 tarjetas por partido. En esos 4 partidos tendríamos 3 verdes y 1 rojo.

Creo que tiene valor ya que William paga a 1,85, si la montas en Bet pagan solo 1,66 y la línea general la han plantado en 5.5.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 08/12/2019
Jornada 14 en la Bundesliga alemana. Duodécimo frente a decimoséptimo en un duelo de equipos que ascendieron la pasada campaña. Los locales han tenido una buena racha de resultados en las últimas jornadas, donde han ganado cinco de sus últimos siete partidos y les ha servido para salir de abajo tras un mal inicio de liga. Los visitantes están en descenso a cuatro puntos de la permanencia y sólo han ganado dos partidos.

Espero un duelo muy animado en ataque y lleno de alternativas. Por un lado el equipo local intentará ganar para alejar hasta once puntos a un rival directo, y por otro lado el Colonia debe ganar para acabar la jornada a un punto de la permanencia. Esta necesidad debe hacer que se vean muchas opciones de gol en ambas áreas. Además los partidos del Colonia fuera de casa están promediando 3.3 goles, por lo que tenemos ingredientes como para ir con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.