Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Liverpool
1
(Leído 6729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 05/12/2019
Partido entre Bournemouth y Liverpool.

Pronóstico en el que Bournemouth tiene que sacar más de 3,5 corners, es el noveno que más saca con 5,7 por partido y esta temporada en los partidos de la Premier jugando en casa hubiera superado esta linea 6/7 partidos y el los últimos 5 tendríamos 5/5.
El Liverpool jugando en casa en los últimos 5 partidos de Premier a concedido a los rivales más de 3,5 corners en 4/5 partidos.
Poco mas que decir el Bournemouth esta en la posición 12 pero a 2 puntos del descenso asi que tendrá que crear ocasiones aunque delante tenga al invicto Liverpool.

¡SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:27 06/12/2019
Tras 15 jornadas disputadas en la Premier League Inglesa tenemos a un Liverpool que solo ha cedido un empate en lo que va de competicion, este equipo esta metiendo miedo y mucho a sus rivales y es que saca 11 puntos a Manchester City que es tercer clasificado y 8 puntos a un gran Leicester que va segundo en liga y que tambien esta haciendo una buenisima competicion.
En este encuentro vamos en busca del triunfo de Liverpool al descanso/ final del partido, viendo el potencial del equipo y viendo que su rival suma 4 derrotas seguidas creo que tendremos muchas opciones de ver por delante al descanso a Liverpool, creo que pueden incluso golear a un conjunto que le esta costando conseguir puntos, pienso que Liverpool seguira en su linea y sumara nuevamente los 3 puntos, la opcion es mas que buena del trunfo al descanso/ final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:07 06/12/2019
Sabado, supercuotas destacadas

tottenham-burnley, City-United y Bournemouth-Liverpool

dos en casa y liverpool visitando, se esta saliendo los de Klopp con una brutal trayectoria de 14 victorias y 1 empate, veremos cuanto tiempo son capaces de aguantar este ritmo. Visitan al 14º, el bournemouth, y que lleva 4 derrotas seguidas

City 3º y recibe al United 6º, la liga la tienen practicamente perdida ya al estar a 11 puntos del lider. Si bien el City no es que esté siendo tan fuerte como otras temporadas, el United en su linea decepcionante

Tottenham sigue al alza y ya es octavo tras un pesimo arranque, favoritos en casa ante el 12º Burnley, solo les separan 2 puntos , pero las sensaciones son mejores en los locales con Mourinho al mando
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 07/12/2019
Mi primer pronostico por aquí y me he decantado por el over de 9 corners con dos equipos que tienden a realizar muchos ataques por banda y un juego muy directo.Los locales vienen de perder su ultimo partido en casa donde también hubieron gran cantidad de saques de esquina y en este partido intentaran dar la cara ante su afición contra todo un campeón de europa, el cual tendrá que ir a por el partido ya que no querrá que el City le recorte puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:56 07/12/2019
Partido a priori facil para el lider de la Premier League ,que va intentar sentenciar cuanto antes pensando mas en el partido del martes que es mas importante que este.El Bournemouth Sumido en una racha de cuatro derrotas en la Premier League (PL),ahora tendrá posiblemente su partido más difícil para intentar dar vuelta su situación. Además de que los cherries han perdido sus últimos cuatro partidos ante el Liverpool, no ha anotado ningún gol y promedio 3.5 goles en contra en ese lapso.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 07/12/2019
Vamos con otro partido de la premier league en este caso para la sobremesa entre el bournemouth y el liverpool. Y vamos a buscar la victoria del lider de la premier por más de 1 gol si lo hace por sólo 1 pues es nulo y nos devuelven la pasta.

Como digo despues de 15 jornadas el Liverpool es lider, pero no solo eso sino que solo ha cedido un empate en lo que va de competicion, en casa del united, si su juego no es igual de vistoso que el año pasado, pero la inercia lo está llevando a sacar puntos al equipo de guardiola que el año pasado le quitó la premier en el último instante.

En esta temporada, el Bournemouth posee una de las cinco peores defensas de la liga con un promedio de 2.6 goles en contra por partido en la Premier, si en casa recibe menos, pero el liverpool si algo tiene es gente

Los últimos partidos entre ambos:

09.02.19   PL   Liverpool   Bournemouth   3 : 0
08.12.18   PL   Bournemouth   Liverpool   0 : 4
14.04.18   PL   Liverpool   Bournemouth   3 : 0
17.12.17   PL   Bournemouth   Liverpool   0 : 4
05.04.17   PL   Liverpool   Bournemouth   2 : 2

visto esto tenemos que probar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:16 07/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina de los dos equipos en donde me espero que podamos ver al menos 13 saques de esquina para el verde.

Bournemouth viene de estar en zonas media baja pero que encadena 4 derrotas seguidas y espero que pueda sufrir mucho en este partido frente al Liverpool, me espero que pueda aportar algo en este partido en ataque y podamos ver al menos 3 o 4 saques de esquina en el partido.

Frente al Manchester 4 cornes con 14 totales.
Frente al Newcastle 4 corners con 9 totales.
Frente al Wolves 5 corners con 14 totales.
Frente al Tottenham 4 corners con 12 totales.
Frente al Cristal Palace 9 corners con 15 totales.

Como vemos en sus partidos se suelen ver muchos saques de esquina por lo que me espero que puedan superar en este partido los 10 entre los dos.

Liverpool es uno de los equipos que más puede atacar en la premier por su juega tan directo de ataque, viene de estar líder y querrá mantenerse arriba, además suele sacar muchos saques de esquina también.

Frente al City 4 corners con 17 totales.
Frente al Cristal Palace 8 corners con 17 totales.
Frente al Nápoles 10 corners con 12 totales.
Frente al Brighton 4 corners con 9 totales.
Frente al Everton 5 corners con 11 totales.

Cómo vemos suele sacar muchos saques de esquina en donde me espero que pueda estar en este partido por encima de los 7.

Dada la diferencia de los dos equipos me espero.mas saques de esquina por parte del Liverpool, pero al jugar en casa me espero que aporte el Bournemouth me espero al menos 9 del Liverpool y 4 del Bournomouth.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 07/12/2019
Partido que se le puede complicar a Liverpool, que el martes juega en Salzburgo y necesita puntuar porque podría ser eliminado si pierde.
Además lleva ya 14 partidos oficiales consecutivos recibiendo gol.
Su media de goles es de 3.4 bajando de visitante a 2.6
En la tabla están disparados líderes con 43 pts, 8 más que Leicester y 11 más que City. Hoy creo que saldrá algo más relajado por el partido del martes y Bournemouth también le marcará.

Bournemouth es un equipo muy over, el año pasado el que más con 126 goles en sus partidos a 3.31 de media. En este son 15° con 16 pts y 39 goles en sus 15 partidos a 2.6 de media.
Contra City ya dio un buen espectáculo en casa con un 2-3. Tienen la baja importante en el medio de Harry Wilson, pero Liverpool también con Fabinho.

Este partido siempre fue de muchos goles.
Últimos 5 años:
1-3
1-2
4-3
0-4
0-4
3/5 verdes, sólo falló gol local los dos últimos años, pero como ya comentaba Liverpool llega con 14 partidos encajando gol, y el martes se juegan la vida en Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 07/12/2019


Fútbol
Inglaterra
Liverpool
Resumen
Resultados
Partidos
Traspasos
Plantilla
Partidos de hoy
INGLATERRA
Premier League
Bournemouth
Liverpool
15:00
Últimos Resultados
INGLATERRA
Premier League
Liverpool
Everton
5
2
04.12.
Liverpool
Brighton
2
1
30.11.
EUROPA
Champions League - Fase Grupos
Liverpool
Nápoles
1
1
27.11.
INGLATERRA
Premier League
Crystal Palace
Liverpool
1
2
23.11.
Liverpool
Manchester City
3
1
10.11.
EUROPA
Champions League - Fase Grupos
Liverpool
Genk
2
1
05.11.
INGLATERRA
Premier League
Aston Villa
Liverpool
1
2
02.11.
INGLATERRA
EFL Cup
Liverpool
Arsenal
Tras pen.
5
5
6 un Liverpool que en sus últimos partidos a recibido goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.