Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Juventus
1
(Leído 5488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 03/12/2019
Muy buenas chicos, pues en esta ocasion quiero lanzarme a por la victoria de la Juve, ya se que e sun poco pronto y pueden pasar muchas cosas hasta la celebracion del aprtido pero no quiero dejar pasar esa buena cuota y baje estrepitosamente.

Tras el pinchazo sufrido en la ultima jornada, creo que es buen momento para entrar ala juve y mas a estas cuotas, bien es cierto que el equipo romano ha hecho un comienzo de liga trepidante, hasta lograr escalar al tercer puesto pero ai es donde viene el salto de los otros dos equipos que juegan una liga diferente, inter y Juve estan a otros niveles muy distintos a los del restos de su liga, realmente son los equipos a disputar el titulo, bueno fuera este inciso, hay que reconocer la gran labor d elos romanos en casa ha ganado contundentemente sus encuentros en su mayoria por goleados y muy buenos resultados, sobre todo los 5 ultimos a excepcion del empate contra el atalanta a 3 y a 1 aante su rivel eterno roma, el equipo romano ha dejado ver sus carencias en un par de partidos, pero sinceramente aunque perdieran solo por 1-0 contra el inter y los distintos desastres con los que nos han deleiitado en UEFA me crean serias duda de lo que puede ser este partido, bien es cierto que no tiene nada que ver la uefa con la serie A pero demuestra mucho dle nivel de este equipo y de esta liga, no lo digo con animo de desprestigiarla pero como dije antes estan algunos escalones por debajo a inter y juve.

Sinceramente no quiero entrar a diferentes estadisticas el mejor aval que tiene la juve es su plantilla, que es una autentica envidia tenerla y creo que cumpliran sin problemas, dudo mucho que la juve tropiece dos jornadas seguidas con el equio que tiene y deje de ser lider en dos semana a estar a 4 puntos del lider.

Pues eso chicos mi plena confianza a la plantilla y cracks de la juve, a mi parecer la evidencia es clara respecto a las plantillas, ademas de parecerme endeble la defensa de la Lazio en europa me han decepcionado completamente, suerte y espero vuestro voto positivo y que me sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 04/12/2019
J15 Serie A: Lazio-Juventus.
Vamos con la victoria visitante.

La Juve visitará a la Lazio en un partido que será complicado para ambos.

Tras pinchar la semana pasada en casa (2-2 vs Sassuolo), La Juve no se puede permitir más tropiezos si no quiere que el Inter se vaya a una distancia más larga. Por ahora, los de Milán son líderes con 37 puntos, seguidos de la Juve con 36 y tercero la Lazio con 30. Por tanto, la zona alta de la tabla va algo más apretada que temporadas anteriores.

El Inter juega el viernes ante la Roma (5º con 28 puntos), por lo que los de Turín saldrán al encuentro sabiendo ya el resultado de su particular rival en el liderato italiano. De no ganar el Inter, la Juve tendría en sus manos volver al liderato.

Sin embargo, no será fácil ante una Lazio que es el segundo mejor local en lo que va de temporada, con 17 puntos de 21 posibles, 21 goles a favor y solo 6 en contra. Además, enlazan 4 victorias seguidas desde su última derrota (1-2 vs Celtic), de las cuales tres (Lecce, Cluj, Udinese) fueron en casa.

Por su parte, la Juve llega sin ninguna baja importante, siendo el equipo menos goleado (12) en lo que va de temporada. Es el tercer mejor visitante, con 17 puntos de 21 posibles (igual que la Lazio en casa), con 10 goles a su favor y solo 4 en contra, siendo el menos goleado lejos de casa.
Todavía no ha perdido en lo que va de temporada, solo ha empatado 4 encuentros (Atlético Madrid, Fiorentina, Lecce y Sassuolo). El resto: victorias para el equipo de Sarri.
Como ya es primero de grupo en la Champions, no espero ninguna rotación pensando en el encuentro ante el Leverkussen.

Creo que la Juve es capaz de ganar en casa de la Lazio. Al menos, las últimas 6 salidas de la Juve a casa de la Lazio se saldaron con victorias para los de Turín. La última vez que la Lazio ganó en casa a la Juve fue el 29 de enero de 2013 en la Coppa Italia (2-1). Desde entonces, 8 encuentros con 1 empate y 7 victorias visitantes.
Esperemos que este fin de semana se vuelva a repetir la historia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 05/12/2019
Para este finde un partido muy duro , vamos con juve y empate ambos vienen con muy buena racha en los últimos partidos y creo que ninguno va querer perder la estela de inter que ba primero.
Creo que van ir ambos a asegurar elempate pero aseguraremos con la victoria de juve por su clara mejor calidad de sus jugadores

Juventus trae alguna baja pero ninguna importante
Vamos aver si sale
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 06/12/2019
Pronostico de goles para el encuentro de la capital

La Juventus lideró la Serie A por 11 puntos en esta etapa la temporada pasada, pero se dirige a la jornada 15 en Italia, detrás del líder de la liga, Inter, por un punto luego de un frustrante empate 2-2 en casa ante Sassuolo el pasado fin de semana. Maurizio Sarri dijo que sus jugadores "no usaron sus cerebros" lo suficiente en ese descuidado estancamiento, ya que La Vieja Señora no pudo ganar en la liga por tercera vez en esta temporada.

A pesar de las sugerencias de que los Bianconeri estarían cambiando hacia un estilo más estéticamente agradable bajo Sarri, la Juventus aún conserva la durabilidad de antaño. Sin embargo, para hacer clic por completo bajo su nuevo jefe en un sentido de entretenimiento, La Vieja Señora solo ha ganado dos veces por un margen de dos goles o más con victorias estrechas como tema constante.

Defensivamente, la Juve no se ha visto segura o sólida fuera de posesión y existe la expectativa de que la línea de fondo se pondrá a prueba cuando Lazio entretenga a los Bianconeri en la capital el sábado por la noche.

Con ocho de los 14 partidos de la Juve en este período con más de 2.5 goles, incluidos los viajes a Atalanta e Inter, una repetición parece probable.

Lazio es el equipo en forma en Italia, ganando seis al tiro, y fueron muy impresionantes cuando golearon a Udinese la última vez. Los Biancocelesti son los máximos goleadores de la liga y en Ciro Immobile tienen un delantero en forma fenomenal, hábilmente respaldado por Luis Alberto, Joaquín Correa y Sergej Milinkovic-Savic; Le Aquile está lleno de amenazas a futuro.

El equipo de Simeone Inzaghi es el segundo detrás de Atalanta en términos de goles esperados (xG), xG por juego abierto y tiros desde dentro del área penal, y el equipo de la ciudad eterna también ha marcado en todos los enfrentamientos de la Serie A esta temporada.

Por lo tanto, sería una sorpresa ver a Lazio no convertir este fin de semana y espero que los anfitriones ataquen.

Los partidos que involucran a los Biancocelesti rara vez son aburridos.

Más de 2.5 goles han dado en casi el 80% de sus salidas con 3.36 goles por partido anotados en promedio; 10 de los 16 partidos de la Lazio al dar la bienvenida a la oposición entre los seis primeros han pagado el más de 2.5 goles bajo Inzaghi y parece probable una repetición cuando una Juventus bajo presión llega al Olimpico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 06/12/2019
En primer lugar me gusta mucho la cuota de Juventus HA 0 a 1.8 en bet365, pero a mi parecer le encuentro mucho valor a esta cuotona viendo lo siguiente.

 La Juve en casa de la Lazio de los ultimos 12 partidos, 10 ha ganado, y este año tiene un gran equipo, me atrevería a decir de los mejores de su historia.

Vienen de Pinchar con el Sassuolo, y su regularidad no le va a permitir otra cosa que llevarse los 3 puntos.

Despues del empate del Inter se pondrá lider si gana.

Ronaldo estará con ganas de sacar su orgullo despues de que Messi levatanse su sexto balón de oro.

En Champions tienen los deberes hechos con lo que no tienen presion por esa parte.

Y a colación de lo anterior, que me parece un factor muy importante, es que Lazio tiene un partido muy importante el jueves que necesita ganar si o si en Francia, con lo que determinará su actitud en este partido.

Para quien ama la lisonja, es enemigo quien no es adulador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:44 07/12/2019
Jornada 15 de la Serie A, donde se enfrentan Lazio 3º Clasificado contra Juventus 2º Clasificado en casa del Lazio.

Vamos con la explicaciones:

Lazio 3º Clasificado con 30 puntos con 9 victorias 3 empates y 2 derrotas contra el Inter(1-0) y Spal(2-1) ambas fuera de casa. Esta invicto en casa por el momento donde han sido todo victorias menos dos empates 1-1 contra Roma y 3-3 contra Atlanta. Hasta el momento en todos sus partidos de casa ha anotada al menos un gol con un Ciro Immobile que lleva 17 goles en 14 partidos.

Juventus 2º Clasificado con 36 puntos con 11 victorias y 3 empates, dos de estos empates en condición de visitante contra Florentina(0-0)
 y Lecce(1-1) un empate el ultimo cosechado la anterior jornada en casa contra el Sassuolo. En condición de visitante ha marcado en todos sus partidos excepto en el empate contra la Florentina. Tiene un ataque que se reparte más los goles con Cristiano Ronaldo como pichichi con 6 goles seguido de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín con 4 tantos cada uno.

Hasta el momento el balance de goles esta favorable al Lazio con 33/14 frente a los 25/12 de la Juventus.

Vamos con este pronostico porque espero un partido donde puede ocurrir cualquier cosa, se espera la victoria de la Juventus pero creo que el Lazio no se va a quedar sin marcar en su estadio y Immobile seguro que querrá aumentar su casillero anotador y seguir en lo más alto de la tabla de goleadores de la Serie A.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.