Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Athletic Bilbao
1
(Leído 12993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 03/12/2019
Partido correspondiente a la jornada 16 en la Liga Santander entre el Real Betis y el Athletic Club. Necesitaremos que el conjunto local se lleve la victoria.

El Betis ocupa la 12ª posición con 19 puntos mientras que el Athletic está 5º con 26 puntos.

Partido bastante igualado entre 2 equipos aspirantes a posición europea pero que me la voy a jugar por el conjunto local. El Real Betis viene de 2 victorias seguidas por primera vez en la temporada y tras haber pasado muchísimas dudas en algunos tramos de liga. Esa confianza es clave para que un equipo con una plantilla bastante buena vaya en buen camino y entre en una espiral de resultados positivo. Rubí ya ha salvado varios ¨match balls¨ (con goles en la última jugada como Fekir al Celta y Canales al Valencia) y debe aprovechar este momento para acercarse a su objetivo.

Otro aspecto importante es la localía. El Real Betis tiene un estadio que le ayuda bastante y donde consigue mejores resultados. En 8 partidos lleva 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Es una afición que exige bastante a su equipo y todo esto siempre ha ido acompañado de un run run cada vez el Betis dudaba en el juego o pasaba un mal momento, que básicamente ha sido durante toda la temporada. Esta vez creo que será diferente, con 2 victorias consecutivas y frente a un rival directo creo que el Villamarín será un gran apoyo para su equipo.

Su rival no me gusta nada la verda, el Athletic es un equipo muy luchador y al que es muy difícil ganar. Tan solo 2 derrotas de 6 partidos como visitante para los leones. Hablaba del momento de forma del Betis pero los bilbainos llegan bastante mas enrachados con 5 victorias y 1 empate en los últimas 6 jornadas. Me gusta para el pick la baja de un jugador primordial como es Raul García por acumulación de tarjetas, ya que puede poner en muchos problemas en balones aéreos al medio campo del Betis en acción de 2ª jugada. También la de Muniain que ya lleva 2 jornadas fuera.

Por tanto, creo que será un partido muy igualado pero debido al aspecto como local y a la confianza que puede tomar un equipo peligroso como el Betis me decanto por los verdiblancos para la victoria en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 03/12/2019
Vamos con la victoria del Betis contra el Athletic en la cual estamos cubiertos ya que en caso de empate nos devuelven lo apostado.

A mi parecer mucho valor tiene la cuota, teniendo en cuenta que el Athletic no tendrá para este partido a 2 jugadores clave como son Raul Garcia y Muniain.

Pierde mucho el Athletic sin estos 2 jugadores ya que el ataque de los de Garitano se basa en balones largos a Williams para aprovechar su velocidad, balones aereos a Raul Garcia que suele peinar para Iñaki o directamente centros al area de los laterales para que remate Raul Garcia ya que Williams precisamente no es un buen rematador de cabeza.

El toque diferente lo da Muniain con su juego entre lineas, y al no estar el navarro, tendrán que explotar a Williams con balones al espacio para que corra.
Iñaki tiene muy buen físico pero creo que van a sobrexplotar esta jugada y acabará reventado, por lo que creo que veremos un Athletic sin mucha idea.

Ademas el Athletic no es un buen visitante. Lleva 7 puntos de 21 posibles y aunque viene de ganar en el Sadar, fue un partido que Osasuna no se mereció perder.

Por otra parte el Betis, que empezó muy mal la temporada pero viene de buenos resultados en las últimas jornadas, ganando al Valencia y Mallorca de forma consecutiva y consiguiendo 10 de los últimos 15 puntos posibles.

Con la recuperación de Fekir, el Betis gana mucho ya que para mi es el mejor jugador del equipo con diferencia y sigo sin entender como puede estar jugando en el Betis pudiendo jugar la Champions tranquilamente.
El Betis jugará con la clásica defensa de 3 centrales, la cual no podrá contar con Sidnei y Mandi (aunque han recurrido su amarilla). De todas maneras tiene jugadores rápidos como Pedraza o Alex Moreno, Bartra y Emerson, que pueden pelear la carrera al espacio a Williams, aunque son mas lentos que el.

En ataque estarán Joaquin, Canales, Fekir y Loren o Borja Iglesias. Dinamita suficiente como para hacer daño a la defensa del Athletic, la cual considero de las mejores de la liga, a pesar de que pierden solidez jugando como visitantes.

Lo dicho, puede pasar cualquier cosa, pero me parece dificil ver al Betis perder en este partido jugando como local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 03/12/2019
Bueno pues voy a ir con al menos un gol al descanso del Athletic en el partido del Domingo en el Villamarín.

El Betis es el 3er equipo más goleado en lo que va de Liga y ha recibido al menos un gol en todos sus partidos como local ,tras su mal comienzo de liga ha encadenado una buena racha con 10 puntos de 15 posibles,pero sigue concediendo mucho en defensa,el equipo esta siendo más vertical que en anteriores temporadas pero atrás no terminan de transmitir seguridad.En sus partidos de local ha encajado gol al descanso en 6 de los 8 partidos hasta la fecha.
Por otro lado,y aunque al Athletic le está costando anotar fuera de San Mamés creo que va a tener ocasiones para marcar en la primera parte ya que tienen pegada arriba y el Betis esta concediendo muchas ocasiones,además el Villamarín se le está dando bien en sus últimas visitas,en sus dos últimas anotó al menos un gol al descanso.

Con todo esto y la buena cuota de 2.50 voy a probar con stake 1.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 05/12/2019
Partido que enfrenta al Betis contra el Athletic de Bilbao.

El Betis parece que ha conseguido reconducir la situación y Rubi de momento aguanta, situados en la zona media a 6 puntos del descenso. Con una clara mejoría en defensa y aún por pulir la vertiente de ataque reciben a un Athletic que viene en racha, en los últimos 5 partidos 4 victorias y un empate les permiten situarse en puestos europeos.

Me espero un partido bastante bonito de ver, donde la relativa tranquilidad de ambos equipos hará que salgan a buscar los 3 puntos. Esto nos viene de maravilla ya que ambos tienen buenos promedios con los saques de esquina.

- El betis promedia como local 5,63 córners a favor y 5,5 en contra, siendo el tercer local que más saques de esquina concede a sus rivales.

- El Athletic de Bilbao es el equipo más anotador de córners a domicilio con 5,71 por partido, mientras que concede una media de 5,57.

Por lo tanto la media del partido se espera en 11,205 córners. Para no arriesgar en demasía siempre suelo darle 2 córners de margen respecto a la media del partido, sin embargo, debido a los momentos del equipo creo que con un córner de margen será suficiente.

Over 9,5 stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 05/12/2019
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Rubí, frente al Athletic Club de Gaizka Garitano en el estadio del Benito Villamarín a las 14:00 horas del Domingo.                                             

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 1,6 (propios) // 2,9 (totales)
- Athletic ---> 0,6 (propios) // 1,4 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos equipos (local/visitante), son las siguientes:
- Betis ---> 8 SI // 0 NO
- Athletic ---> 3 SI // 4 NO
TOTAL: 11/4 = 73,33%

Estilos totalmente opuestos los que nos encontramos con estos equipos. Por una parte el Betis, es una máquina de marcar y recibir goles, mientras que los de Garitano, todo lo contrario, reciben poco, y marcan muy poco.

Pero creo, y espero, que en este caso, una tendencia se imponga a la otra, y es que el Betis ha marcado y recibido en TODOS los encuentros del Villamarín, un 8 de 8, que se dice pronto. Por su parte el Athletic, aunque tan solo haya marcado 4 goles repartidos en 3 encuentros de 7 como visitante, me cuesta creer que no vaya a hacer un gol en Sevilla, teniendo en cuenta que el Betis, como digo, no es que sea demasiado sólido atrás, y además, no podrá contar con Mandi (acumulación de tarjetas), ni Sidney (lesión), por lo que deberá cambiar su esquema, o meter ahí a un jugador como Edgar, recién ascendido del segundo equipo, y que por mucho que haya demostrado no arrugarse ante la primera división, no es lo mismo jugar por delante de los centrales, que estar en la úlitma línea o medirse en velocidad y potencia con Wiliams.

Por su parte el Athletic, aunque no es un coladero, ni mucho menos, no está mostrando la misma solidez defensiva que es capaz de mostrar en San Mamés, y el Betis, últimamente está generando muchas ocasiones (ante el Valencia acabó con 25 remates), por lo que también me cuesta creer que el Athletic se vaya con la portería a 0 del Villamarín.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 08/12/2019
Nos vamos a Sevilla.
Partido que disputan el Betis y el Atheltic de Bilbao. Esta vez vamos a por el under de faltas, concretamente 28. Supongo que la cuota o el número de faltas bajará ya que por ejemplo en Kirolbet las faltas de core estan en 25 con lo que me parece una apuesta con valor. Nos vamos a las estadisticas. El Betis promedia 11,47 faltas por partido, en casa tiene casi lo mismo 11,30 siendo su tendencia al ir a la baja en sus últimos tres partidos 16,12 y 9.
Por otro lado el equipo visitante tiene una media global y fuera de casa de 14,13 faltas con lo que si las estadisticas no nos fallan tendriamos más o menos 25 faltas. Me imagino que la media de faltas está alta por el colegiado Valentin Pizarro Gomez que tiene una media de 29,11 faltas. Me espero un partido tranquilo, con posesión del equipo local y salida a la contra con Kodro y Williams .

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 08/12/2019
Voy con que al Betis le sacan más de una tarjeta en la segunda parte del partido contra el Athletic de Bilbao.
El motivo es que a parte de jugar contra el Athletic que siempre son partidos muy disputados y aguerridos el Betis tiene a tres titulares apercibidos de sanción (Fekir,Emerson y Guardado) y el próximo partido en casa es contra el Atlético de Madrid así que yo creo que a los jugadores les gusta más jugar partidos de estos que no ir a jugar partidos fuera de casa contra equipos de menos nombre así q yo creo que mínimo dos de estos tres futbolistas se buscaran la cartulina amarilla en la segunda parte para así quedar limpios de tarjetas y poder jugar el último y tan bonito partido del año que tendrán dentro de dos semanas en el Benito Villamarín.

Seguimos y no paramos !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 08/12/2019
En este partido tenemos al Betis como local, quien viene de vencer al Mallorca de visita y además en sus últimos 7 partidos de local ha recibido goles, asi como los ha marcado; es decir salió el ambos marcan en los últimos 7 partidos de local.
Será un partido reñido, no será fácil para ninguno y en esta oportunidad nos jugamos por que ambos anotan, ya que cualquier de los 2 puede llevarse el encuentro (en mi opinión).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 08/12/2019
Buenos días voy con un pronostico de fútbol de la primera división espa?ola.

Confío en el Betis que juega en el Villamarin delante de su público y acude a este partido con prácticamente todo su arsenal.

Betis es un equipo por jugadores superior al Athletic.

Yo por lo menos veo el 11 titular del Betis y siempre lo digo...ASUSTAN..y lo pongo en letras mayúsculas porque lo veo así.

Cuál es el problema?

Diría yo que no saben jugar en equipo, algo incomprensible ..nose entienden bien o nose exactamente porque Betis es un equipo que debe pelear por entrar en Europa y un a?o más es una panda de amigos o eso está demostrando.

Ahora mismo está situado en el puesto 13° con 19 puntos.

Europa les queda un poco lejos..a 7 puntos y el descenso a 6 puntos.

Pienso que jugando en casa donde mejor juegan sin duda pues deben sacar al menos 1 empate que nos anularia la apuesta es decir puntuar en este partido.

Betis en el Villamarin 14 puntos de 24 posibles.

Es decir en casa 14 puntos han sumado de los 19 que tienen ahora mismo.

Enfrente el Athletic que comenzó la temporada muy fuerte poniéndose hasta líder y perdió fuerza con varios partidos sin ganar.
 
Ahora parece que han vuelto a la senda de la victoria y llegan aquí con 4 victorias consecutivas, 3 de ellas en su fortín San Mamés.

Acuden acuden a este estadio diría yo con muchos problemas y es que lo que son para mi sus 2 hombres claves del equipo, Raúl García el pichichi de este equipo y Muniain pues no van a jugar.

Raúl García sancionado por tarjetas y Muniain lesión.

De Marcos acompa?a les acompa?a en las ausencias para este partido.

Athletic fuera pasa problemas y no tiene sinceramente la misma contundencia como en San Mamés.

Sin Raúl y sin Muniain el Athletic es la mitad diría yo  y si el Betis jugando en casa es incapaz com esa plantilla de no sacar al mínimo 1 empate...pues que se dediquen a otra cosa porque está temporada va ser de nuevo lamentable.

Tienen la oportunidad de oro los andaluces de sumar y mirar así hacia arriba y alejarse del descenso.

Equipo que le gusta la posesión del balón y en su estadio es bastante peligroso que se crece com su gran afición.
Acabo diciendo que este partido lo podéis presenciar desde el canal  de GOL TV.

A?o pasado fue un 2-2 

Stake 1.

Me podeis seguir los interesados por el canal de TELEGRAM donde subo también pronósticos.

Enlace en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 08/12/2019
Vamos al Estadio Benito Villamarín. 52.500 espectadores, 107 x 64 metros en un dia poco nublado en sevilla con 17 grados, 1%lluvia, 59%humedad y 3km/h viento; un buen dia para jugar al futbol aunque el campo no estara muy rapido que nos interesaria mas y el tamaño del campo tampoco influye busco el pronostico donde bilbao saque +4'5 corners.
Ambos son equipos con estilos diferentes pero ofensivos, el betis ataque mediante posesion y filtrado de pases y el bilbao con buen ataque por bandas y muy buena contra donde puede llegar algun corner.
En cuanto a los numeros el bilbao promedia 5 partido subiendo a 5'71 fuera.En sus encuentros 7 de 15 sobrepasa la linea, quedando en 4 otras cuatro veces.Si miramos factor campo tendriamos 4 de 7 con tres fallos en 4 corners sacados.
El betis recibe 6'46 en total bajando a 5'625 en casa.Nos daria en sus partidos 8 verdes de 15 y en casa 4 de 8.
En sus enfrentamientos directos el bilbao superaria 3 de 5 veces la cifra marcada.
Espero estar en lo cierto y el bilbao salga a por todas en sevilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 08/12/2019
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver las alineaciones y el delantero vasco juega en punta.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el delantero del Athletic realice como mínimo 2 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Partido donde creo dominarán los locales pero los vascos al contragolpe pueden crear ocaciones y dos remates me parece acequible, ya que este año el Betis defensivamente no está demasiado sólido atrás y suele conceder ocaciones.

Un saludo y suerte a quién la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:29 08/12/2019
Acabo de ver que Nabil Fekir es baja para el encuentro de hoy y en su lugar va a salir el joven mexicano Láinez en vez de Borja Iglesias.

Láinez es un futbolista con más recorrido por banda y junto a Joaquín deben formar las alas del ataque bético junto a Emerson y Alex Moreno.

Esto va a hacer que Canales adelante su posición y ocupe la mediapunta que habitualmente ocupa Nabil Fekir. Ante este cambio de rol de Canales y sabiendo que también suele tirar las faltas que nos paguen a cuota 2.5 un disparo entre los 3 palos del futbolista bético me parece una apuesta tremenda.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.