Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Boavista vs Benfica
1
(Leído 2683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 03/12/2019
Jornada 13 de la Pimera Liga de Portugal.

Boavista vs Benfica.

El Benfica viene haciendo una jornada fabulosa una de las mejores jornadas esta primero con 33 puntos y le sigue el Porto muy de cerca con 31 puntos. Sabe que un tropiezo podría dejarlo segundo lugar y necesita ganar este partido para continuar primero.

En cuanto al Boavista viene quinto con 18 puntos, no es muy regular hay veces que juega bien otras que juega mal. Asi que el Benfica tiene la necesidad de ganar y así lo aran.

Victoria del Benfica a cuota 1.52

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 06/12/2019
Creo que a esta cuota por encima del par podemos probar un stake bajo

Tengo que empezar diciendo que la liga portuguesa no es una de las que más me guste, además de que en benfica llega con las bajas de rafa silva y de gabriel y otros jugadores con dudas, pero la plantilla del lider creo que es sufucente para tener rotaciones. El Benfica el lo que va de liga solo ha perdido un encuentro, el primero contra el oporto por 0-2 es un equipo sólido atrás marcando 29 goles en sólo 12 partidos y los más llamativo sólo encajando 2 goles aparte del 0-2 del oporto.

El boavista es un equipo de la zona alta en casa solo ha perdido un encuentro contra el oporto por 0-1, también es un equipo que recibe pocos goles, de hecho en sus partidos de local apenas se ven goles con 6 goles a favor y 4 en contra.

los últimos encuentros entre ambos nos daría el verde, pero con partido el martes de champions jugandose sus últimas oportunidades de meterse en octavos o en europaleague pues no quiero arriesgar mucho:

29.01.19   PL   Benfica   Boavista   5 : 1
18.08.18   PL   Boavista   Benfica   0 : 2
17.02.18   PL   Benfica   Boavista   4 : 0
16.09.17   PL   Boavista   Benfica   2 : 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.