Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Chicago Bulls
1
(Leído 6084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 02/12/2019
Hoy vamos con esta que me encanta, Sacramento en casa esta ganando todos sus últimos partidos y el rival de esta noche me hace pensar que esa racha va a seguir igual. Los Bulls me parecen bastante mas flojos que el equipo local a pesar de ya tener recuperadas a algunas de sus figuras. Además dejo el HA -3'5 porque me da la sensacion de que puede ser una victoria bastante holgada de Sacramento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 02/12/2019
Nueva jornada de la NBA en la que los Sacramento Kings reciben a unos débiles Chicago Bulls que acumulan siete derrotas en sus últimos diez partidos. Si última victoria, ante los Hornets fue un auténtico milagro con dos triples seguidos en los instantes finales.
Por su parte Sacramento, tras un mal comienzo de temporada en su campo, con tres derrotas consecutivas, ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y ha ganado los cinco siguientes, incluyendo a los poderosos Céltics de esta temporada, con los que luego cayeron de un solo punto en Boston.

Esperamos que el Golden 1 Center viva una nueva victoria de los locales.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 02/12/2019
Voy a probar el over de rebotes del pivot de los Kings para este partido.

Peor cuota o linea en las otras casas habituales:

Betway @1,75
Bet365 @1,71
Betfair @1,73
Kambis @1,78
Marathon linea ya en 9,0 rebotes

Holmes promedia esta temporada 8,2 rpp en 18 partidos quedándose por debajo de los 9 que buscamos hoy, pero hay que tener en cuenta que los 3 primeros partidos jugó muy poco, 17, 17 y 15 minutos, ya que el pivot titular por aquel entonces era Dewayne Dedmon y ahí bajaron sus medias.

Cuando Homes juega en casa como hoy sus promedios suben a 9,5 rpp en 8 partidos y nos hubiera dado en esto 6 verdes por 2 rojos, siendo uno de estos rojos uno de esos primeros partidos que comentaba antes que solo jugó 17 minutos y el otro rojo contra Utah que solo jugó 20 minutos por problemas de faltas. Los otros 6 partidos que ha jugado el pivot en Sacramento y ha estado en pista entorno a los 30 minutos esto ha salido bien.

Me gusta el rival para el pick ya que Chicago es uno de los peores equipos en el rebote de la liga, son el equipo que más rebotes permite a sus rivales por partido con casi 50 y son el noveno equipo que menos rebotes captura. Además son el octavo equipo que más tiros intenta por partido con más de 90, que son muchos, y si tienen un mal día en porcentajes, habrá más opciones de rebote para nosotros.

Suerte

PD: me gusta también por si alguien le quiere echar un ojo y darle unas vueltas el doble doble de este jugador que se paga entorno a @2,80. Necesitaríamos un rebote más que para este pick que he puesto y en puntos promedia 14,0 ppp cuando juega como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 02/12/2019
Encuentro de la NBA entre Sacramento Kings vs Chicago Bulls

En este partido voy con los Kings en casa tienen solo 3 derrotas permitiendo 106 puntos , Barnes esta jugando bien y aunque Chicago tiene un a buena defensa cuando enfrento a la defensa numero uno le anoto 30 puntos así que esto no sera problema , cuando ha visitado la costa este no le ha ido bien perdiendo contra Golden State y Portland.

En la carretera los Bulls tienen record de 3 -7 permitiendo 110 puntos , ademas de problemas de lesiones y lo que esta haciendo LaVine no creo que sea suficiente para que salga con la victoria, por lo que creo que hoy los Kings saldran con la victoria con la diferencia que necesitamos.

Suerte a quien decida seguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 02/12/2019
Buenas noches voy con el hándicap de Sacramento -2.
(Hándicap adicionales en bet365)

Equipo que llega muy en forma con 5 victorias consecutivas en casa, la última ante el potente equipo de Denver y remontando 17 puntos al descanso.
También hace poco lograron otra victoria de mérito ante Boston, otro equipo top.

Eso si vienen de una prórroga pero no del b2b de jugar ayer con lo que han descansado y están jugando de locales varios partidos.

Los Bulls de lo peorcito de la nba se presenta aquí con 4 derrotas en los últimos 5 partidos jugados.

Equipo con 6 victorias tan sólo en 20 encuentros de los cuales de visitante solamente 3 victorias en lo que vamos de temporada.

Bulls equipo que defiende muy poco y juega mucho a rachas con un roster para mi inferior totalmente a Sacramento que en casa se está haciendo muy fuerte.

Sacramento ocupa el 9° puesto del oeste y porque no so?ar con los play offs.

Para ello deben ganar a equipos como los Bulls.

Stake 2 confió mucho en Sacramento esta noche.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:07 03/12/2019
Jornada 19 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Golden 1 Center donde el Sacramento Kings recibe en casa a Chicago Bulls, partido donde las bookies están muy a favor de los locales, pero desde mi punto de vista lo veo muy igualado, así que será uno de los partidos más disputados de hoy.

Sacramento Kings se ubica en 9° lugar de la Tabla General de la Conferencia Oeste con 18 partidos jugados: 8 ganados y 10 perdidos consolidando un total de 1872 lo que da un promedio de 104 puntos anotados por partido.

Chicago Bulls se ubica en 12° de la Tabla General de la Conferencia Este con 20 partidos jugados: solo 6 ganados y 14 perdidos consolidando 2120 lo que da un promedio de 106 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick de Chicago Bulls Hándicap +3.5 puntos y más de 207.5 puntos totales, es decir, el partido comienza con 4 puntos a favor para Los Bullss y que haya 208 o más puntos en el partido, y es que la puntuación que dan las bookies es algo baja.

Si sumamos los promedios de puntos anotados de ambos equipos Sacramento (104) + Chicago (106) nos da un total de 210 puntos con 2 puntos a nuestro favor, vamos con un Stake 3 – Probable con una cuota de 3 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.