Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Dinamo Zagreb vs Manchester City
1
(Leído 9261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 02/12/2019
Vamos con la ultima jornada de la fase de grupos de la Champions en este grupo c. Partido entre el Dinamo de Zagreb y el City. Buscaremos la victoria local a cuota 3.5.

La situación de grupo es la siguiente:

1. M.City 11 puntos
2. Shakhtar 6 puntos
3. Dinamo 5 puntos
4. Atalanta 4 puntos

El City ya es matemáticamente primero, mientra el Dinamo debe de ganar para como mínimo garantizar la plaza de Europa League y soñar con pasar a los octavos si el Shakhtar no le gana en casa al Atalanta.

Los locales son muy lideres en su liga, la ganan casi por castigo cada temporada, por lo que no es una gran referencia para ver el nivel real del equipo, el nivel podemos verlo en Champions, donde llega con opciones de pasar a la ultima jornada. Aunque la clave del pronostico creo que esta en el lado visitante, el City esta ante la peor temporada en bastante tiempo, a 11 puntos del Liverpool en la premier y acumulando dos empates en Champions. Imagino que Guardiola dará prioridad a la liga y sacara un equipo plagado de menos habituales.

Sobre el papel debería ser un 2, pero los condicionantes nos hacen pensar que el uno no es tan descabellado. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 10/12/2019
Argumento:

Nos encontramos ante un partido trascendente para el Dinamo de Zagreb. No ha tenido la mejor de las suertes al jugarsela ante un Manchester City que pese a estar clasificado, lo intuyo herido en su orgullo tras el bache de malos resultados.

Espero un City con alrededor de un 65% en adelante de posesión, por lo que pienso que su aporte en cuanto a córners estará servido pese a estar ya clasificado.

La clave viene en el equipo croata, no tiene margen para jugar con el resultado del otro partido, al 90% de casos debe ganar el suyo. Es aquí donde espero un equipo mas estirado y que busque finalizar rapidamente en porteria contraria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 10/12/2019
Lo siento por la cuota tan baja dentro de lo que cabe pero ya que he visto que nadie lo ha subido, aprovecho para subir un poco en PP(Pronósticos Propios) y con stake alto para una cuota así algo que veo bastante probable de que suceda.
Los de Zagreb no dependen de si mismos, también dependen del partido del Shaktar y el Atalanta,necesitando que el Shaktar NO GANE y por supuesto ganar.
El city dejará su espina seguro, le dan la victoria a ellos y porque no?puede ganar cualquiera de los dos, el city por huevos y el Zagreb por necesidad sin más ni menos, he pensado también en el 1x a cuota 2,20€ pero prefiero entrarle al ambos gol por varios motivos.
El city no anda del todo fino viene de perder en casa contra el Manchester United por 1-2 y un dato perfecto para este pick son los 12 encuentros seguidos en el que el ambos gol se ha dado.

Nada mas, espero ayudar con esto hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 11/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos, buscamos que se vean 4 en el partido.

Zagreb viene de ir en este momento de tener que ganar el partido si o si si quiere pasar de ronda y si pierde puede quedar el último del grupo si gana Atalanta y pasar ellos. En este partido me espero que tengamos tensión en el equipo local por ello y es factible que veamos que son amonestados con el paso del tiempo por lo que me espero que vea al menos 2 o 3. Ha visto 13 amarillas y 1 roja, una media de 2,6 amarilla.

City sin jugarse nada excepto el dinero que gana por ganar el partido no creo que salga con presión pero sigue siendo favorito en este partido e imagino que irá a por el partido y más teniendo en cuenta el estado actual en la primer aunque saldrá con suplentes en este partido. Puede que le saquen alguna tarjeta en este partido, estaremos entre 1 o 2. Su media es de 2 amarilals por partido en dodne ha visto 10 amarillas y 2 rojas.

En arbitro es Del Cerro Grande que viene de ser muy tarjetero en España, pero que en Europa se baja a 2,33 por partido. Ha dirigido 3 partidos con 7 amarillas, esperemos que se le pueda ir un poco la mano en este partido.

Teniendo en cuenta todo y lo que se juega el equipo local podemos encontrar un partido con tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 11/12/2019
Interesante esta el grupo c donde solo el City está ya clasificado. Los demás, Atalanta, Sharktar y Dinamo Zagreb se juegan la vida hoy ya que los tres tienen posibilidades de clasificarse.
El pick es que Dinamo Zagreb obtiene 2 o más tarjetas.
Viendo números del Dinamo Zagreb veo posibilidades de verdear:

26.11.19   CL   Atalanta   Dinamo Zagreb   2 : 0 (3 tarjetas)    
06.11.19   CL   Dinamo Zagreb   Shakhtar   3 : 3 (5 amarillas 1 roja)      
22.10.19   CL   Shakhtar   Dinamo Zagreb   2 : 2 (4 amarillas (   
01.10.19   CL   Manchester City   Dinamo Zagreb   2 : 0 (1 amarillas)
18.09.19   CL   Dinamo Zagreb   Atalanta   4 : 0 (2 amarillas )   
27.08.19   CL   Rosenborg   Dinamo Zagreb   1 : 1 (2 amarillas )   
21.08.19   CL   Dinamo Zagreb   Rosenborg   2 : 0 (2 amarillas)

He puesto también los partidos de la previa con el Rosemborg, y como veis en 7 partidos disputados, tendríamos 6 verdes.

También me gusta que el partido sea en Zagreb ya que el público local apretara para que su equipo consiga algo positivo e incluso poder clasificarse.   

Por los números que son buenos y por la trascendencia del partido para los locales, veo factible que el Dinamo Zagreb obtenga 2 o más tarjetas.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:17 11/12/2019

Corners atalanta 9 dinamo Zagreb 5 especifico los corners shkarta 3 dinamo zagreb 5 un equipo que tiene muy muy buen promedio de corners y hoy necesita ganar pienso que mirando estadisticas es una cuota muy buena para jugar y casi segura xq todo es mirando estadisticas y sin mentiras todo va mirando estadisticas pidiendo que será partido de llegada alas areas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 11/12/2019
JUGADOR   EQUIPO   TA   PJ   A/P
1
Ziyech
Ajax   4   6   0.67
2
Mahrez
M. City   3   4   0.75
3
Marcelo
R. Madrid   3   4   0.75
4
Di María
PSG   3   5   0.6
5
Enock Mwepu
Salzburgo   3   5   0.6
6
Messi
Barcelona   3   5   0.6
7
Perisic
Bayern Múnich   3   5   0.6
8
Tolisso
Bayern Múnich   3   5   0.6
9
Brandt tenemos este jugador que es el tercero en dar más asistencias de gol en champion una apuesta muy interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 11/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la posesión de los dos equipos en donde le vamos a dar un 22% al Dinamo de Zagreb, esto quiere decir que debe alcanzar al menos el 40% para el verde.

En este partido me espero que podamos tener al Dinamo que quiera tener el mando del partido por lo que me espero que pueda tener la posesión más igualada que de costumbre en el City, además en los partidos que viene de ser visitante el City la posesión ha bajado a menos del 60%, quedando en el 50% frente al Atalanta y Shaktar, lo único malo es que en el anterior partido entre ellos se fueron al 73% y al 27% por lo que me espero algo más igualado en este partido ya que no se juega nada el City.

Esperemos que nos salga un partido en el que el equipo local quiera ir a por el partido desde el principio debido a que se la juega y este por ese 40% de posesión, importantes bajas en el City que hacen que podamos verlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 11/12/2019
Fútbol
Croacia
Dinamo Zagreb
Resumen
Resultados
Partidos
Traspasos
Plantilla
Partidos de hoy
EUROPA
Champions League - Fase Grupos
Dinamo Zagreb
Manchester City
17:55
Últimos Resultados
CROACIA
1. HNL
Dinamo Zagreb
Varazdin
1
0
06.12.
Istra 1961
Dinamo Zagreb
1
2
30.11.
EUROPA
Champions League - Fase Grupos
Atalanta
Dinamo Zagreb
2
0
26.11.
CROACIA
1. HNL
Dinamo Zagreb
Hajduk Split
1
1
22.11.
Rijeka
Dinamo Zagreb
0
5
10.11.
EUROPA
Champions League - Fase Grupos
Dinamo Zagreb
Shakhtar
3
3
06.11.
CROACIA
1. HNL
Dinamo Zagreb
Zapresic
1
0
02.11.
CROACIA
Copa
Opatija
Dinamo Zagreb
0
3
30.10.
CROACIA
1. HNL
Dinamo Zagreb
Osijek
1
0
El dinamo en estos último partido en casa no a perdido un pronóstico muy interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 11/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con las faltas en el partido en donde necesitamos al menos 22 para el verde.

Dinamo de Zagreb viene de ser un equipo que se la juega en este partido y que viene de realizar una media de 16,4 faltas de media y de recibir 10,4, teniendo de media en estos partidos casi 27 faltas. De local viene de cometer 17 faltas y de recibir 13 de media en los dos partidos. Por lo que tenemos que es un equipo que suele tener muchas faltas en sus partidos.

Manchester City viene de no jugarse nada por lo que me le espero más relajado en este partido, viene de que le hagan 9 faltas por partido y de realizar 12,6, una media de 21,6 faltas por partido. En los partidos de visitante tiene las faltas similares con 9 recibidas y 13 realizadas lo que nos da de media las 22 faltas.

Tenemo a un árbitro español muy conocido como es Carlos del Cerro Grande que viene de dirigir 3 partidos en esta Champions en donde su media de tarjetas y de faltas baja con respecto a la liga española, que pasa de las 26,36 faltas a las 21,33 y de las 4,75 tarjetas a las 2,33, me espero que quiera dominar el partido desde el principio y que podamos encontrar muchas faltas y paradas de juego. Ya sabemos que en la Champions se permite más pero estando un equipo que tiene posesión y otro que debe ganar me espero faltas e intensidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.