Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Sevilla
1 2
(Leído 15300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 02/12/2019
Nos vamos a la jornada 16 donde el Osasuna recibe al Sevilla en el que nos inclinaremos por la victoria del Sevilla.

El Osasuna en casa es un equipo duro lo esta demostrando desde hace tiempo esto hace que este en el puesto 9 de la tabla porque en casa tan solo a perdido 1 partido.
Pero por otra parte tenemos que decir que el Sevilla que esta ahora mismo 3 en la tabla es el mejor equipo como visitante todo lo que le falto otras temporadas atras que eran los malos resultados fuera de casa,en esta estan logrando muy buenos resultados que le hacen seguir al Barcelon y Real Madrid.

El Sevilla tiene una plantilla mejor que la del Osasuna y deberia hacerse con los 3 puntos que no sera nada facil porque como decimos el Osasuna en casa es un equipo muy duro demostrado esta sus resultados en casa,pero confio en que el Sevilla siga con la racha que trae que entre liga y Europa league llevan 10 partidos sin ser derrotados y los ultimos 5 jugados 5 victorias.

Partidos entre ambos tenemos en los ultimos 5 enfrentamientos 4 para el sevilla 1 para el Osasuna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 02/12/2019
Buenas,

Tenía un pick curioso pensado para este partido pero aún no hay cuotas, esta semana lo subiré.

Por el momento, buscaremos el ambos marcan en un partido intenso seguro, uno de los equipo revelación sin duda al menos en su campo, contra un gran sevilla liderado por la mano de Julen.

No me voy a enrrollar mucho, además de las sensaciones, lo estadístico nos medio acompaña: 5 ultimos partidos del sevilla en liga, 3 verdes y 2 rojos, esta es la parte mala. 5 últimos partidos del osasuna nos da 4 verdes y 1 rojo, buena dinámica, con 6 goles, 2-4 y 4-2 en los encuentros frente a espanyol y alavés. En casa, el Osasuna tiene 5 verdes y 2 rojos esta temporada. El Sevilla a domicilio lleva 5 rojos y 2 verdes. Ocurre que 3 de esos rojos fueron el primer segundo y cuarto partido, donde solo marcó el sevilla ante espanyol granada y alavés, equipos unders a excepción del granada.

Las cuotas de sus porterías a 0 en bet son irrisorias así que bueno, el sadar es complicado, ellos buscarán el gol con buenos jugadores arriba, con chimy y torres en estado de gracia, y el sevilla querrá afianzarse en el tercer puesto, tendrán la baja de ocampos, pero seguros de vida para poner en apuros a herrera quien de momento es duda.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:02 04/12/2019
Buenas,

Pues vamos con otra apuesta para este partido que enfrenta a Osasuna y Sevilla, y este era el pick que tenía entre ceja y ceja y que me parecía curiosa.

Valor además porque en Bet está a cuota 2.6 (decir que está también en PAF a misma cuota cuota 3.2

Por qué subo esto? Veamos, subí el marcan ambos tb; sinceramente yo espero golito del sevilla. Bet establece cuotas del osasuna recibe gol a 1.25, lo que parece probable que ocurra y hay valor en ello.

Bien, si partimos entonces de que el Sevilla marca al menos un gol, quien es el más propicio y el primer nombre que se nos viene a la cabeza para la tarea?? Pues claramente, Lucas Ocampos xd. Pero qué ocurre, pues que el argentino está sancionado. Así pues, lo lógico es pensar que será faena para un delantero. ¿Nolito? Hombre, no marca desde la jornada 7, y su otro gol fue en la jornada 1. ¿Vázquez? Pues puede ser, se presupone titular además.

Pero pongámonos serios. El punta, hombre! De jong! Y es que nuestro hombre lleva los mismos que Nolito dicha sea la verdad, pero su tendencia a mejor juego, trabajo, y remates, va in crecendo. Por ejemplo, en el ultimo encuentro hizo 7 remates, 4 de ellos a puerta. Record. Y sus goles fueron en la jornada 9 y 13, ya toca. Pero direis oye, a mi eso de que ya toca, no me vale como argumento para un pick. Bueno, si es muy estadístico porque es muy estadístico, si son sensaciones porque son sensaciones. Quien no lo quiera seguir que no lo siga. Pero creo que su casi 1.90 de estatura se impondrá por arriba frente a los centrales del osasuna (que miden 1.85, no son Frodos tampoco) etc etc. Me podría extender más pero visto que la faceta de gol de los centrocampistas banega y cia ha sido estos días atrás, al buen rendimiento de Luuk le toca su turno. Seguirá currando para seguir sentando a chicharito, y a ver qué pasa. Bien acompañado está desde luego. Y A Cuota por encima de 3, algo inflada, merece la pena probar.

Precacuón, stake bajito, y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 05/12/2019
Hola muy buenas a todos,
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrenta al Osasuna y al Sevilla en un nuevo partido de la liga en el Reyno de Navarra.
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante. Necesitamos que haya tarjeta antes del 23. Como sabemos pita Estrada Fernández que tiene una media de 6,1 tarjetas por partido. Lo que implica que saca una cada 15 minutos aproximadamente.
Luego se espera partido calentito a pesar de las temperaturas bajas en Pamplona con un local con una media de 2,71 tarjetas por partido y un Sevilla que tiene 3,25 como visitante. Sumando tenemos unas 6 que coinciden con la media del colegiado.
Pero lo bueno es que Estrada tiene todo verdes menos casualmente los dos últimos partidos que ha arbitrado. Esperemos que vuelva a la senda de las tarjetas tempranas.
Vamos con Stake 2.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 06/12/2019
Vamos con el over de corners en la primera mitad entre Osasuna y Sevilla. Ambos equipos, en las 15 jornadas disputadas, son los equipos con más corners al descanso, habiendo 5.40 en los partidos de Osasuna, y 5.67 en los partidos del Sevilla.

Cuando Osasuna juega en casa, hay un promedio de 4,43 corners. Se han sacado 7-4-6-8-6-4-3, teniendo 4 aciertos y 3 fallos. Es cierto que esos fallos han sido con equipos unders como Alavés, Athletic de Bilbao y Barcelona, ambos entre los 5 que menos corners producen en la 1º mitad como visitantes. Cuando juega en el Sadar, Osasuna es el 4º local que más corners saca, con una media de 3,00.

Por la parte de los visitantes, el Sevilla es el 2º equipo visitante (tras Osasuna) que más corners promedia en sus salidas, con 6,13, siendo corners propios del Sevilla 3,25. Los números son 10-8-7-2-9-4-4-9. 5 aciertos y 3 fallos.

Así, teniendo en cuenta los datos, y que ambos equipos no suelen especular y van al ataque, confiamos en los corners en la 1º parte.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:10 06/12/2019
Partido de la Liga Santander que enfrentan a Osasuna Vs Sevilla

Buscamos que se muestre alguna tarjeta en los primeros 15 minutos de partido.

Partido que historicamente son calientes por lo que espero que el arbitro Estrada Fernandez desenfunde rápido, esta temporada ha cumplido en 3 de sus 8 partidos.

Osasuna es uno de los más tarjeteros de la liga, en sus partidos se ha visto tarjeta antes el 15 en 9 de los 15 partidos y en 3 de los rojos se vieron en los minutos 16, 17 y 19 de liga ; como local se ha visto la tarjeta antes del 15 en 6 de sus 7 partidos disputados hasta la fecha.

Osasuna - Eibar: Tarjeta en el minuto 11
Osasuna - Barcelona: Tarjeta en el minuto 13
Osasuna - Real Betis: Tarjeta en el minuto 4
Osasuna - Villarreal: Tarjeta en el minuto 13
Osasuna - Valencia: Tarjeta en el minuto 29
Osasuna - CD Alaves: Tarjeta en el minuto 10
Osasuna - Ath. Bilbao: Tarjeta en el minuto 2

Por su parte el Sevilla (la parte mala) en sus partidos no se suele ver tarjeta tempranera, solo cumplió en 4 de sus 15 partidos, aunque se cumplió en sus 2 últimas salidas.

La clave es Osasuna y su impetu, veamos si nos ayuda.

Stake 0,5
Suerte!!   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:46 07/12/2019
Vamos con una victoria o empate del Osasuna las razones son las siguientes.
 
Osasuna: juega de local el Sadar es un campo muy difícil y en el que público anima mucho, la vuelta de Ariadne el cual se ha consolidado como uno de los mejores centrales en lo que llevamos de liga y en el ataque tenemos al ximy avila en racha.

Sevilla: con un comienzo de liga muy bueno, pero cuenta con las bajas de ocampos y nolito dos de sus tres principales jugadores en la delantera el otro es De Jong que si estará pero no le mete ni al arco iris. Ya le costo contra el Leganes en casa llevarse el partido.

Bueno y estas son mis razones es posible una victoria del sevilla por eso un stake tan bajo.

Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 07/12/2019
Vamos con una nueva jornada de la primera división española que enfrenta al Osasuna y al Sevilla en el estadio del Sadar. Vamos con el pronóstico de que habrá más de 9 corners en el partido.

El Osasuna viene con buenas sensaciones tras su última victoria a domicilio frente al Espanyol, mientras que el Sevilla llega con ganas de hacerse con los 3 puntos para buscar el tercer puesto en la tabla.

El motivo principal de este pronóstico es la estadística. El Sevilla es el equipo que más corners saca de la liga (5,8 corners sacados por partido) y el Osasuna es el 4° equipo que más corners saca 5,6 corners sacados por partido).

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:51 07/12/2019
Jornada 16 en primera y en el reino de Navarra se enfrentan Osasuna y sevilla.gran campaña están haciendo los dos equipos.los rojillos llevan 22 puntos y están a 4 de puestos europeos.en casa son un equipo difícil de batir y correosos.los sevillanos son terceros con 30 puntos y claras aspiraciones de entrar en Champions la temporada que viene.
Por la igualdad que presupongo,en un campo difícil y con 2 equipos que pelean,vamos a buscar que haya 2 ó 3 tarjetas en los primeros 45 minutos.y es que se van a enfrentar dos clubes over en amonestaciones.
Osasuna lleva 43 amarillas en liga y Sevilla 41.sera baja roncaglia por sanción.el árbitro del partido es otro factor que me gusta,estrada Fernandez,que tiene una media de 6 amarillas por partido.
Con todo ello,preveo pelea en el centro del campo y balones disputados,lo que nos puede llevar a un buen número de faltas y por consiguiente,tarjetas.
Suerte y esperemos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 07/12/2019
Vamos con esta apuesta con moderado optimismo pero con argumentos. Osasuna es uno de los equipos que más intenso salen al inicio de los partido y consecuentemente de los que más rápido ven la tarjeta y pienso que mañana saldrán en el Sadar a morder como siempre, eso unido al árbitro Estrada Fernández les debería de costar pronto la tarjeta y que Osasuna ha visto la tarjeta antes que su rival en nada menos que 10 de los 15 partido disputados hasta el momento y si miramos como local vemos que es 3 de 6, pero si nos fijamos también podemos ver que 2 de esos 3 fallos fueron el Alavés y Betis que son 2 equipos que son también de los más rápidos en ver tarjeta. Analizando ya al Sevilla podemos decir que es un equipo muy tarjetero pero sale bastante más calmado al inicio de los partidos y eso lo podemos observar viendo que ha visto la tarjeta después que su rival en 15 de los 20 partidos disputados esta temporada entre Liga y Europa League.

Con todos estos datos, pienso que es una magnífica apuesta y si la suerte acompaña un poco debería de salir, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 08/12/2019


 

 Sigo con este método de reducción de riesgo estadístico, y es este partido juega un Osasuna que estadísticamente es el sexto peor equipo en su estadio, con solo 3 victorias y se enfrenta al tercero de la liga, pero es el mejor fuera de su feudo con solo dos derrotas ante Barsa(imposible llevase un punto en el Nou Camp en esta liga) y Eibar8Por la mínima), cuando estaba jugándose el inicio de la competición europea. Ahora tiene el pase certificado, y la comodidad de ser tercero y luchar por un puesto más alto, y pienso que en el peor de los casos se lleva un punto en este partido.

Los resultados del Sevilla hasta el día de hoy desde el comienzo de temporada lo dicen todo:

24.11.19   LL   Real Valladolid   Sevilla   0 : 1   
10.11.19   LL   Real Betis   Sevilla   1 : 2   
07.11.19   EL   Dudelange   Sevilla   2 : 5   
30.10.19   LL   Valencia   Sevilla   1 : 1   
06.10.19   LL   Barcelona   Sevilla   4 : 0   
26.09.19   LL   Eibar   Sevilla   3 : 2   
19.09.19   EL   Qarabag   Sevilla   0 : 3   
15.09.19   LL   Alavés   Sevilla   0 : 1   
23.08.19   LL   Granada   Sevilla   0 : 1   
18.08.19   LL   Espanyol   Sevilla   0 : 2   

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 08/12/2019
Vamos con este partidazo de la jornada 16 de primera división que enfrenta al Osasuna contra el Sevilla fc en el estadio del Sadar.

Osasuna puesto 10 con 22 puntos, de los últimos 4 partidos 7 puntos de 12 posibles, no esta nada mal.

El último partido victoria ante el Espanyol por 2 a 4. Los rojillos plagados de bajas, quieren dar un golpe sobre la mesa ganando a uno de los rivales más en forma de la liga.

Comienzan una racha de tres encuentros consecutivos muy complicados pero con la tranquilidad de tener cierto colchón para el objetivo la salvación.

Arrasate técnico de Osasuna buscará una nueva victoria importantísima ante el apoyo de los suyos.

Una buena noticia es que vuelve Unai despues de estar 7 meses de baja.

31 partidos estuvo Osasuna sin conocer la derrota en el Sadar hasta hace 15 días. El Técnico dice que se enfrentan al equipo más completo de la liga.

El Sevilla tercero con 30 puntos, buscará sumar para no alejarse de los puestos de cabeza.

De sus últimos 4 partidos 10 puntos de 12 posibles es decir 3 victorias y un empate ante el At. Madrid, grandes números para el equipo de Lopetegui que está haciendo las cosas muy bien y no tán solo en la liga sino también en la Europa League donde ha ganado todos sus partidos hasta el momento.

Este Sevilla sabe ganar y también sufrir. Diez partidos consecutivos sin perder, los dos equipos llegan en buen momento por lo tanto partido muy disputado pero me decanto por el fortín de osasuna.
vamos a por el verde.....

@JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 08/12/2019
Los partidos en El Sadar suelen arrancar con mucho ritmo, lo cual nos lleva a que haya al menos un corner, antes del minuto 10.

Frente al Athletic de Bilbao, 0 corners. ROJO
Frente al Alaves, 1 corner. VERDE
Frente al Valencia, 2 corners. VERDE
Frente al Villarreal, 1 corner, VERDE
Frente al Real Betis, 2 corners. VERDE
Frente al FC Barcelona, 2 corners. VERDE
Frente al Eibar, 0 corners. ROJO

5/7 verdes. Además, el Sevilla como visitante, genera y concede corners en los primeros minutos. Vamos con un STK 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 08/12/2019
Vamos con esta apuesta a la que le veo mucho value por las caracteristicas de los dos equipos, sobre todo por el juego del sevilla, un equipo diseñado para jugar competiciones europeas (que esta haciendo muy buena temporada, estando tercero ahora mismo) y que le imprime a sus partidos un juego rápido, jugando mucho por bandas lo que propicia mas corners, por el lado del osasuna en cambio tenemos un equipo diseñado para no sufrir y tratar de soñar, con un juego mucho mas sobrio, y jugando contra equipos grandes con un cierto cerrojazo, cerrojazo que propicia mas cornerts.

Por ello, por las caracteristicas de los dos equipos veo que puede ser una apuesta bastante factible, un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.