Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Real Sociedad
1
(Leído 7005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 02/12/2019
Nos vamos a la jornada 16 donde el Valladolid recibe a la Real Sociedad en el que entramos con la victoria de la Real Sociedad con handicap asiatico 0,en caso de empate se nos quedaria nulo.

El Valladolid esta en el puesto 15 con 18 puntos ahora mismo 5 por encima de los puestos de descenso,juega en casa donde la verdad que esta sacando buenos resultados tan solo perdio un partido frente el Sevilla por la minima 0-1 pero tampoco logra sumar muchos partidos de 3 en 3 sumo contra dos equipos que estan por debajo de ellos en la tabla el Mallorca y Eibar,dudo que logren sumar los 3 puntos frente la Real Sociedad que esta arriba.

La Real Sociedad esta en el puesto 4 ahora mismo en puestos de champions y esta porque esta jugando muy bien diria que algunos partidos se ve mejor futbol en sus partidos que en los del Madrid y Barcelona.
Fuera de casa perdio 3 partidos en campos complicados como el del Madrid,Sevilla y Athletic,pero despues logra ganar 4 fuera de casa que le hacen ser el 4 mejor equipo fuera de casa.

La Real Sociedad viene de golear esta jornada anterior mientras que el Valladolid no logra pasar del empate y por si fuera poco la ultima vez que logro ganar el Valladolid a la Real Sociedad fue en el 2003.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 05/12/2019
Hola muy buenas a todos,
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrenta al Valladolid y la Real Sociedad en Zorrilla.
Necesitamos que haya 6 tarjetas en el partido. 5 nula. Y se enfrentan dos equipos que entre ellos suman casi 5 tarjetas por partido. Valladolid 3 de media como local y Real Sociedad casi 2 como visitante por partido. Dirigiendo la contienda estará González Fuertes con una media de 6. Siendo el Bronce en cuanto a tarjetas amarillas por partido.
Esperemos que salga el pick. Vamos stake 1,5!
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:42 06/12/2019
Entro al partido entre el Valladolid y la Real Sociedad a buscar el over 2,5 tarjetas del local.

Liga Santander

Se enfrentan el Real Valladolid 15º vs la Real 4º. La Real es favorita y lo normal es que lleve el peso del partido, las cuotas a victoria están 3.5 a 2.25 para hacernos una idea.

A nivel disciplinario:

El Valladolid promedia en casa 3 tarjetas a favor por 3,08 en contra.
La Real promedia fuera de casa 1,87 tarjetas a favor por 2,12 en contra.

El árbitro para este partido será Pablo González Fuertes cuya media esta temporada en la liga Santander es de 6.29 tarjetas por partido donde nos daría 5 verdes y 2 rojos.

En el partido de la temporada pasada en estas circunstancias le sacaron 4 amarillas al Valladolid y no cualquier árbitro sino Arbeloa Rojas que es super under.

El Valladolid esta temporada nos daría 4 verdes y 2 rojos.

La teoría es que la Real debería dominar y que un Valladolid defendiéndose rondará las 2-3 tarjetas, como la Real es under en este apartado y domina los partidos espero que las tarjetas vayan hacia el local.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
inversorpd
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 07/12/2019
Argumento:

Sale favorito la Real Sociedad en Pucela esta jornada para las casas de apuestas.

No comparto tanto favoritismo, y mas conociendo las bajas en defensa que tienen.

El Valladolid en casa es un equipo muy duro, que no ha encajado practicamente goles, y que pienso le pondrá las cosas dificiles al conjunto donostiarra.

Veo como clave que la Real Sociedad puede tener una posesión cercana al 60 %, como el año pasado, y que no es seguro que sea tan favorito para este partido. Si a ello le sumamos la posible titularidad de Monreal, Gorosabel, y los ya conocidos jugadores de arriba, pienso que la posibilidad de que saquen 5 o mas córners no está bien ajustada por las casas de apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 07/12/2019
Nos vamos a Zorrilla al partido de las 16:00 de la liga santander correspondiente a la jornada 16 entre en valladolid y la real con la victoria de este último.

El Valladolid esta decimocuarto a 5 puntos del descenso que marca el celta y juega después, rival con el que viene de empatar a cero en balaidos en un partido que me dio la sensación de que no lo quiso ganar. En casa es cierto que solo ha perdio un partido de 6:

24.11.19   LL   Real Valladolid   Sevilla   0 : 1   
03.11.19   LL   Real Valladolid   Mallorca   3 : 0   
26.10.19   LL   Real Valladolid   Eibar   2 : 0   
06.10.19   LL   Real Valladolid   Atlético de Madrid   0 : 0   
24.09.19   LL   Real Valladolid   Granada   1 : 1   
15.09.19   LL   Real Valladolid   Osasuna   1 : 1

pero sinceramente salvo el sevilla que ha sido el que le ha ganado y el atletico de madrid que este año fuera está horrible, el resto son rivales de su liga, y la real me parece un equipazo de los que están luchando por entrar en europa, no digo champions que es lo que ocupa ahora, pero si europa.

la real fuera ha ganado la mitad de lo que ha jugado y eso que ya ha visitado bernabeu, pizjuan y san mamés que han sido donde ha perdido, pero ha ganado en campos como los carmenes, son moix y balaidos donde le va a costar a la gente sacar los 3 puntos, también ha ganado en cornellá y empatado en mestalla otro campo complicado.

el año pasado ha sido un empate, pero esta real me está gustanto con su juego vistoso, lástima que illarra no pueda estar que le da solidez al equipo, pero esta cuota hay que probarla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:07 08/12/2019
Hola muy buenas!!!
Nos vamos al nuevo Zorrilla de Valladolid.
Me gusta bastante este pronóstico por el simple hecho de que la Real sociedad no es tan tarjetera como el conjunto local, además de empatar en tarjetas nos devuelven el dinero.
El Valladolid está temporada como local ha visto:
Sevilla 3 amarillas
Mallorca 5 amarillas
Eibar 1(con arbitro medio-under)
Atlético 6 amarillas
Granada 3 amarillas
Osasuna 0 amarillas(Arbitro medio-under)
Y la Real como visitante ha visto:
Real Madrid 1 amarilla
Granada 2 amarillas
Celta 2 amarillas
Sevilla 1 amarilla
Espanyol 0 amarillas
Bilbao 3 amarillas
Mallorca 2 amarillas
Valencia 4 amarillas
El árbitro será González fuertes hasta la fecha ha pitado 7 partidos con una media de 6'1 tarjetas por partido.
Dicho esto veo valor en esta apuesta.
Suerte
Voy con stake 2,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:17 08/12/2019
Vamos a Pucela para buscar que en el partido valladolid contra real sociedad el equipo local vea -2'5 trajetas.
Recordemos que las rojas cuentan doble y maximo tres tarjetas por jugador.
La real no es un equipo agresivo , basa su juego en la posesion de pelota filtrando pases o atacando mayoritarimente por la izquierda.
La real promedia 1'93 tarjetas por partido en general bajando a 1'75 fuera de anoeta ya que busca mas defenderse con balon antes que cerrarse atras, aunque lo hace si no queda mas remedio, pero creo es superior al valladolid y tendra la posesion llevando el peso del encuentro.
El valladolid provoca a sus rivales 2'53 subiendo a 3 en casa.
En enfrentamientos directos tendriamos 4 verdes y un rojo en cinco partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 08/12/2019
Equipos que juegan muy alegres con tacticas atacantes una apuesta bastante facil,Presidido actualmente por el mítico delantero brasileño Ronaldo Nazário, el Valladolid regresa a un José Zorrilla en el que solo ha perdido ante el Sevilla esta temporada (G2, E3, P1), y en el que ha ganado dos de sus últimos tres partidos como local. Sin embargo, los pucelanos ha sumado tantos puntos en casa como a domicilio (nueve). La Real Sociedad, que ocupa la cuarta posición antes de esta jornada tras firmar un magnífico registro de 26 puntos (G8, E2, P5), visita el feudo pucelano tras golear al Eibar (4-1) en su victoria más amplia de la campaña. Es probable que el choque en el José Zorrilla tenga mucha acción en las porterías: se han marcado más de 2.5 goles en nueve de los últimos 11 partidos de LL del conjunto txuri-urdin.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.