apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España LaLiga Eibar vs Getafe
1 2
(Leído 23396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:02 02/12/2019
Nos vamos a la jornada 16 donde el Eibar recibe al Getafe en el que entramos con la victoria del Getafe con handicap asiatico 0 en caso de empate se nos quedaria nulo.

El Eibar esta en el puesto 16 cerca de los puestos de descenso tan solo le separan 2 puntos,llegan con algos tocados porque llevan ahora mismo 3 partidos consecutivos perdidos y con 2 o mas goles de diferencia por lo que veo complicado que logren ganar al Getafe que llega en un gran momento y que es un equipo que cuesta hacerles gol.

El Getafe esta 7 en la tabla llega en un buen momento tras 5 partidos consecutivos sin salir derrotados y si logran una victoria en Ipurua pueden meterse en puestos europeos.
Anotado en todas sus salidas menos en campos complicados como el del Sevilla y At Madrid,que ademas viene de anotar 4 goles en la jornada anterior frente el Levante por lo que llegan con mucha confianza es posible que logren puntuar ya que se le da bien jugar frente el Eibar.

En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos el Eibar no logra ganarle al Getafe,si a esto le sumamos como llegan cada uno a este choque veo complicado que se haga con la victoria el Eibar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:04 05/12/2019
Primera División del fútbol español. Eibar - Getafe.
Con más de 2 goles apuesta verde, 2 goles justos void y 0 o 1 gol apuesta roja.

Bueno, pues me gusta esta linea que nos ofrecen para este partido que a priori se presenta under aunque yo no estoy del todo de acuerdo, cierto es que no veo un gran número de goles, pero si creo tenemos más posibilidades de ganarla que de perderla.

Como local el Eibar, equipo del que ya he hablado anteriormente, el cual me gusta entrar a sus overs aunque esta temporada no se está prodigando demasiado en este aspecto, ultimamente ya le están empezando a salir los numeros, de los últimos partidos 4 habrían sido verdes y 1 void,pero además de los 15 partidos que ha disputado en la liga solo nos dejaría 2 rojos.
Resumiendo, el equipo de Mendilibar me parece un club bastante ofensivo y descuidado en defensa, cosa que creo el Getafe debe y sabe aprovechar.

El Eibar lleva un balance de 15/27 en 15 partidos que nos deja una media de casi 3 goles p/p, media que aumenta cuando juega de local a algo más de 3 goles p/p

El problema a priori viene con el qeuipo visitante, el Getafe, de ahí la línea, aunque también tengo que decir que no veo al Getafe tan tan under como el año pasado, siguen haciendo un juego parecido si, pero para mi gusto no son tan fiables en defensa y también les veo mejor en ataque.

El Getafe lleva un balance goleador de 23/16 que nos deja una media de 2.5 goles aprox. p/p, y como visitante baja un pelín, pero muy parecida, con lo que en un principio ya nos sadrían las cuentas.

El peor punto lo tenemos en H2H que desde que están Bordalás y Mendilibar nos dejaría 2 rojos, 1 void y un verde, siendo este último verde en el último enfrentamiento, también en casa del Eibar (2-2)

Bien, yo la línea la pondría en 2,25 y el over 2.0 lo pagaría bastante menos.. Así que viendo como nos la han colocado, la confianza que tengo en el Eibar y ese pequeño subidón en el balance goleador del Getafe respecto al año pasado voy a probar esta línea con confianza en no rojearlo y teniendo opciones de salir ganando.

Por último añadir que lo suyo sería pillar en live un 1.75 que no tardará en ponerse o incluso con algo más de paciencia un 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 05/12/2019
Hola muy buenas a todos,
Vamos con otro pronóstico para el partido que enfrenta al Eibar contra el Getafe.
Bonita cuota para este partido. Necesitamos que el Getafe le saquen al menos 1 tarjeta más que al Eibar. Empatando se queda nula.
Y es que el Getafe es el equipo visitante que más tarjetas recibe con 28 tarjetas amarillas y una roja en 8 partidos. Haciendo una media de 4 por partido. Y teniendo todo verdes y un nulo esta temporada.
Que es casi el doble de las que recibe el Eibar como local: Exactamente 14 en 7 partidos. De media 2. Arbitra Pietro Iglesias con una media de 4,6 tarjetas. Así que debería salir sin problemas.

Vamos con confianza a este pick. Stake 3!
!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 05/12/2019
Partido de la Jornada 15 de la Liga Santander que enfrentará la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al Getafe Cf de José Bordalás en el estadio de Ipurua a las 12:00 horas del Domingo.                                             

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 6 (propios) // 9,3 (totales)
- Getafe ---> 4,3 (propios) // 8,1 (totales)
En cuanto a las ocasiones que ha habido 9 o más corners por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Eibar ---> 4 Over // 2 Under
- Getafe ---> 2 Over // 4 Under
TOTAL: 6/6 = 50%

Creo que una línea tan baja, teniendo a estos dos equipos en el terreno de juego, merece la pena probar. El Eibar, a pesar de que sus 2 últimos partidos en Ipurua acabaron en derrota, ha recuperado su estilo de juego tan característico, habiendo provocado 8/6/10 córners en sus últimos 3 encuentros.

Los de Mendilibar, son un equipo que utilizan mucho el recurso de profundizar por banda y meter centros laterales, o incluso sin llegar a línea de fondo, poner el balón para que sus delanteros lo aprovechen, lo que en muchas ocasiones acaba en córner.

Por su parte el Getafe, aunque no sea un equipo que conceda, ni provoque, tantos córners, creo que en ipurua podría ser diferente, teniendo en cuenta las dimensiones del terreno, y que deberán defender con menos espacios de lo habitual, lo que podría provocar que tanto en ataque, como en defensa, los balones puedan salir del campo en ocasiones que en otro campo no saldría.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 05/12/2019
En este partido se enfrenta el GETAFE el equipo con más tarjetas de la Liga, contra el EIBAR el 7º equipo con más tarjetas.

Ipurua es un campo con unas dimensiones pequeñas, y los dos equipos presionan mucho lo que esto provoca que muchos jugadores llegaran tarde al balón y aumentan las posibilidades de sacar amarilla o incluso doble amarilla.

El árbitro sera Eduardo Prieto Iglesias que promedia 4.29 tarjetas partidos cerca de nuestro verde, aunque los equipos se lo pondrán fácil para aumentar su media.

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:50 05/12/2019

El Eibar se ha establecido firmemente en La Liga después de su primera temporada en la liga en 2014/15, terminando décimo en 2016/17 y noveno en el último, mucho más cerca de la clasificación europea que de su descenso.

José Luis Mendilibar permanece in situ y continúa cargando al club vasco más allá de su peso. Sin embargo, Los Armaginak se ven presionados después de una apertura por debajo del par. El golpe de 4-1 del fin de semana pasado contra los rivales regionales, la Real Sociedad, dejaron a Eibar dos puntos por encima de la zona de descenso.

La paliza en San Sebastián llegó inmediatamente después de derrotas consecutivas contra el Real Madrid y el Alavés. Los Armeros ahora han perdido ocho de sus 15 partidos iniciales con preguntas (severamente) que comienzan a hacerse sobre la posición de Mendilibar antes de una serie de partidos difíciles antes de finales de enero.

Oponerse a Eibar en Ipura

Aunque Eibar ha obtenido tres de sus cuatro victorias de La Liga en Ipura esta temporada, la defensa del equipo y el ataque inconsistente hacen que Los Armeros se le puedan oponer fácilmente el domingo por la mañana contra Getafe.

Eibar se ubica dentro de los cinco últimos en una gama de métricas de datos de rendimiento principales, en comparación con la mitad superior Getafe. Con los invitados concediendo menos de 4.20 tiros desde el interior del cuadro en promedio por juego, las oportunidades serán limitadas para los hombres de Mendilibar en las áreas de ataque, lo que hace poco probable un éxito en casa.

Getafe es endiabladamente difícil de superar

El entrenador en jefe de Getafe, José Bordalas, está en su tercera temporada como entrenador en La Liga a pesar de entrenar durante más de 25 años. Cuando se hizo cargo, Los Azulones eran equipo de mitad de tabla para abajo en la segunda división, pero subieron, terminaron octavos y ahora están operando en la Europa League, además de consolidarse en la máxima categoría.

A Bordalas se le atribuye ser un técnico inteligente, analítico y excepcionalmente exigente, y el equipo que dirige se define por su solidez y solidaridad. El Geta es duro, agresivo, directo, y cada miembro del equipo tiene claro su papel en el equipo y lo que se les exige.

No hay estrellas: este es un equipo construido alrededor de la ética del equipo y está funcionando de maravilla. Los Azulones han perdido solo 25/91 (27%) de los juegos desde la promoción, 15 de los cuales fueron contra Barcelona, ??Real Madrid, Atlético, Valencia o Sevilla. Contra lo mejor del resto, Getafe ha perdido solo 10/67 (15%).

Así que vamos a ir por la selección de H.A Getafe 0.0, donde la apuesta se da si ganan, si empatan se nos devolverá el dinero.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:21 06/12/2019
Nueva jornada de liga. Partido matutino en Ipurua que enfrenta al Eibar y al Getafe. Vamos con el pronostico de que el Eibar sacará 2 o más corners que su rival. Si saca un corners más que el Getafe la apuesta es nula y si sacan los mismos corners o el Getafe saca más saques de esquina esta fallada.

El Getafe es un conjunto que no crea demasiados corners sobre todo a domicilio. El equipo de Bordalas es un equipo odrenado que no tiene mucha profundidad por las bandas. En los últimos 3 partidos a domicilio sacado una media de solo 2,3 corners por partido.

El Eibar es un equipo muy profundo por las bandas. De igual forma es un equipo que presiona al rival bastante arriba lo que provoca que se juegue poco en su área y por lo tanto concedan pocos corners. Un dato muy interesante es que el Eibar en todos su partidos en casa ha sacado siempre más corners o los mismos corners que los rivales ( y eso que han visitado Ipurua equipos como el Real Madrid o el Barcelona ).

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:34 06/12/2019
Vamos con este partido en Ipurua

Empatazo del bueno. Tipico partido 0-0 sin goles tiene pinta

Entre el Eibar que no promedia casi ni 1 gol en asa y el Geta que promedia 1 tiene pinta de un -2.5 goles seguro pero yo voy mas lejos y creo que van a empatar. El Geta en casa es fuerte desde el año pasado y fuera tampoco lo estan haciendo tan mal este año, sino no irian 8º pero Ipurua es un campo dificil asique me la juego con la X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 06/12/2019
La Liga Primera División
Eibar vs Getafe
Partido que enfrentan al decimoséptimo clasificado (Eibar) contra el séptimo (Getafe). Los locales se juegan mucho en este partido, están solo a dos puntos de la zona de descenso, no pueden dejar escapar más puntos en casa y menos contra rivales como el Getafe. Ipurua es un campo pequeño donde el Eibar hace una muy buena presión en la salida del balón del equipo contrario, y creo que al Getafe le va costar superar dicha presión. Preveo un partido duro e igualado, donde espero victoria local, en caso de empate será apuesta nula! Suerte y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 06/12/2019
Recogiendo manzanas bajas en Ipura
 
Los juegos que involucran al Getafe rara vez son asuntos emocionantes.

Los Azulones son un equipo que domina las artes oscuras, es endiabladamente difícil de vencer y está muy bien organizado bajo la dirección de su entrenador en jefe adicto al trabajo, José Bordalas. Sin embargo, a pesar de su naturaleza defensiva, los pececillos de Madrid no suelen participar en juegos sin goles, especialmente cuando están de gira.

El domingo por la mañana hacen el viaje a Eibar, el equipo más pequeño de La Liga. El equipo vasco ha estado golpeando por encima de su peso durante un tiempo bajo el astuto liderazgo de José Luis Mendilibar, aunque ocho derrotas en sus primeros 15 encuentros en este período han visto a Los Armeros caer a dos puntos de la zona de descenso en España.

Eibar fue derrotado por 4-1 contra sus rivales regionales Real Sociedad el pasado fin de semana, pero regresó a su minúscula base de Ipura buscando desesperadamente una porción de recuperación. Los hombres de Mendilibar han anotado en 21 de sus 26 juegos en casa desde el comienzo de la temporada pasada, con un promedio de 1.50 goles por partido, y deben estar seguros de estar en el marcador contra Getafe.

¡El lado de José Bordalas Getafe son conocidos maestros de las artes oscuras!

Los visitantes han reclamado solo cuatro metas imbatidas en 26 que datan de principios de 2018/19 en sus viajes, aunque el club de la capital anotó en 19 de esos concursos. Los muchachos de Bordalas le dan la bienvenida a Jaime Mata de vuelta de la suspensión para liderar la línea y deberían ser capaces de romper la línea de fondo del Eibar, especialmente con sus piezas mortales.

Entonces, con la expectativa de que ambos equipos anoten, estoy encantado de ver que la línea de goles totales se estableció relativamente baja para este enfrentamiento.

Con eso en mente, tenemos que conseguir más de 1.5 goles. Es una selección que obtuvo ganancias en 25 de 30 juegos para ambos combinados esta temporada. 16 de esos partidos obtuvieron goles de ambos lados.

Mirando puramente los registros de local / visitante de los dos equipos desde el comienzo de la temporada pasada, más de 1.5 goles han ganado dinero en el 81% de las salidas en Ipura del Eibar y el 85% de los juegos de Getafe como invitados, y estoy muy feliz de recoger manzanas bajas el domingo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 07/12/2019
Bueno, vamos con esta apuesta en la que tenemos 2 equipos duros como ellos sólo. Vamos a empezar por el árbitro que será el señor Prieto Iglesias, un árbitro que esta temporada ha pitado 7 partidos y nos daría 5 verdes y 2 rojos, en los 2 rojos sacó la primera tarjeta en el 33 y en el 47, es decir, es un árbitro que no tiene problemas en que si los equipos pegan sacarle la tarjeta temprano.

Analizando ahora el Eibar, en sus partidos esta apuesta ha sido verde en nada menos que 11 de los 15 partidos disputados en esta Liga y si miramos como local tenemos 5 de 7, pero uno de los rojos fue el partido de la goleada del Madrid que prácticamente estaba sentenciado en menos de 20 minutos, evidentemente mañana no espero una situación como esta.

Ya mirando al Getafe tenemos 9 de 15 verdes y aunque es cierto que esto es más débil que los datos del Eibar, en el caso del Getafe de visitante tenemos 5 de 6 verdes para esta apuesta, además de que como todos sabemos el Getafe es un equipo bastante duro.

Bueno, pues viendo todos estos datos, esperemos que salgan con intensidad desde el inicio y nos puedan dar el verde, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:38 08/12/2019
Vamos con el partido que se juega este domingo en horario matinal que enfrenta al Eibar y al Getafe en Ipurua,mi pronostico es que ambos marcan y lo valoro con un stake 2,5.
Partido con intereses muy diferentes para ambos conjuntos pero por lo que se juegan cada uno veo que podria salir esta apuesta sin problemas.El Eibar que necesita puntuar ya y que mejor que en casa debería salir a buscar el gol desde el principio y no dejarle jugar al Getafe,nada mas que por la necesidad de puntuar debería marcan aunque solo sea uno.Por otra parte al Getafe se le suele dar bien los partidos fuera de casa en el tema de anotar gol puesto que de sus ultimas 10 salidas a anotado en 8 solo dejando su marcador a 0 en el campo del Sevilla y Atletico de Madrid,2 campos donde es dificilisimo anotar y puntuar.Se presenta un partido abierto y espero que con goles por parte de los 2 equipos.
Suerte a todos y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 08/12/2019
Vamos a por este interesante Eibar-Getafe. Primer partido de este domingo de fútbol.

Los locales necesitan la victoria para recuperar sensaciones y no meterse en zonas peligrosas en la clasificación. Los visitantes buscarán sumar para seguir metidos en la zona media-alta de la clasificación.

Me espero un partido cerrado, con pocos goles y muchas precauciones. Dicho esto, creo que por el estilo que practican podemos tener varios centros al área y que salgan los 4 corners por equipo. ¡Mucha suerte a los que me sigan! Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 08/12/2019
Partido en donde me espero que podamos ver muchas faltas de los dos equipos ya que todo invita al optimismo, por lo equipos y el árbitro del partido.

Eibar viene de los puestos de abajo y de su peor inicio de temporada, espero que en este partido pueda entrar en el juego del Getafe y ver muchas interrupciones en el juego mediante faltas y juego intenso. Viene de tener 205 faltas cometidas con un promedio de 13 por partido y de 171 recibidas con 11 de promedio, su promedio es de 24 faltas por partido, algo más baja que la del pick.

Getafe viene de ser un equipo muy peleón y que hace muchas faltas, en este momento es el equipo que más tarjetas recibe de la liga por lo que me espero que veamos amonestaciónes en este partido. Viene de tener en este momento 280 faltas cometidas con una media de 18 por partido y recibidas de 211 siendo una media de 14, una media total de 32 faltas por partido.

Con las medias de los dos equipos podemos esperar bastantes faltas por los dos lados en este partido, pero además en este partido tenemos un árbitro que tiene una media muy elevada de faltas que es Eduardo Prieto Iglesias que viene con una media de 28 faltas por partido en los.7 pitados. Ha mostrado 4,29 tarjetas amarillas por partido y 3 rojas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:43 08/12/2019
Partido en donde me espero que podamos ver más de 9 saques de esquina para el verde.

Eibar viene de los puestos de abajo y de su peor inicio de temporada, espero que en este partido pueda entrar en el juego del Getafe y ver muchas interrupciones en el juego, pero que veamos que ataque cuando pueda y tenga bastantes lanzamiento a puerta, además este campo es pequeño y propicio para ello. Tiene los siguientes saques de esquina.

Frente a Leganés 2 corners con 6 totales.
Frente a Real Madrid 6 corners con 12 totales.
Frente a Alavés 10 corners con 14 totales.
Frente a Real Sociedad 4 corners con 10 totales.

Cómo vemos en los últimos partidos todos verdes menos el.que más tiempo hace por lo.que me puedo esperar algo.similar del Eibar.

Getafe viene de ser un equipo muy peleón y que suele tener muchos ataques y muchos lanzamiento desde cualquier punto y las internadas no.suelen ser malas. Viene de tener los siguientes saques de esquina. Lo malo.que tiene la media más baja de la liga con 8 por partido.

Frente a Basilea 6 corners con 13 totales.
Frente a Osasuna 9 corners con 14 totales.
Frente a Espanyol 3 corners con 6 totales.
Frente a Trabszonspor 2 corners con 7 totales
Frente al Levante 6 corners con 13 totales.

Bueno me espero que ambos aporten corners en el partido y que podamos ver un partido de ataque y ambos vienen de tener muchos verdes en sus últimos partidos y espero que se mantenga la racha en este .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1