Skip to main content
 

Rumanía Liga II FC Arges Pitesti vs CS Sportul Snagov
1
(Leído 6489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:40 02/12/2019
Tal y como mencioné en el último partido que pronostiqué sobre el Snagov (visitante en este psrtido), aunque falta media temporada ya podemos afirmar que está descendido.

Sportul Snagov fue desmantelado y vendido a otro equipo de la Liga II. ¿Saben cuál? El Arges Pitesti.

Sí. El local en este partido.

Como la victoria se paga a 1,22, no hay hándicaps asiáticos disponibles, y el último partido del Snagov acabó con 7 goles, pensar que este over se pueda dar es una tentación.

Arges Pitesti está metido en la pelea por ascender. Está a 2 puntos del 3er puesto (play offs de ascenso) que ocupa el Rapid de Bucarest, y a 4 puntos del 2do puesto, que otorga ascenso directo y que ocupa el Mioveni.

En esta liga el desempate se mira por el average de goles y por los goles marcados.

Y los 4 primeros están así:

(1) Arad - 38 pts y +21
(2) Mioveni - 34 pts y +15
(3) Rapid - 32 pts y +11
(4) Turris - 32 pts y +9
- - -
(6) Arges Pitesti - 30 pts y +2

Si se diera una igualdad, Arges tendría que comenzar a ver con buenos ojos la posibilidad de subir el goal average.

Y bueno,... ya saben cómo son estos asuntos.

Por la cuota no debería darse.

Pero por lo que les he comentado, ¿no tiene pinta de que el visitante le haga el inmenso favor de engordarle el goal average a los locales?

Puede ser... total, es posible que hasta se haya acordado en el contrato de compra del club.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:34 05/12/2019
Pues, lo dicho en el anterior pick que llevo para este partido.

Cuando publiqué aquel pick no había en el sistema ningún hándicap. Y todavía no hay, pero he buscado en las principales casas y tengo esta apuesta y a esta cuota creo que vale la pena aprovechar.

Para ganar necesitamos que se cumpla el hándicap -2.5, ya que no hay posibilidad de nulo. Pero la cuota me parece bastante atractiva como para probarla, sí o sí.

Si bien es cierto que para el pick anterior (el over 5.5) he pensado un partido donde ambos marcan, un 4-2, 5-1 o 5-2 como el anterior del Sportul, también es cierto que la gran mayoría de los goles (si se diera el over) serían por parte del equipo local.

Ya he comentado en el pick anterior lo de la necesidad de ganar, lo de la transferencia de un club al otro, y todo el lío, y no lo repetiré aquí.

Pero creo que este hándicap se antoja como bastante atractivo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.