Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Espanyol
1 2
(Leído 17474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 01/12/2019
J16 Liga: Real Madrid-Espanyol.
Vamos con la victoria local.

Real Madrid y Espanyol abrirán la 16ª jornada el próximo sábado, y vamos con los blancos por varios motivos.

A falta del Atlético Madrid-Barcelona de hoy, los de Zidane son líderes. De no ganar el Barcelona en el Wanda, lo serían hasta esta nueva jornada que, a priori, deberían volver a ganar.

Hazard será duda hasta última hora, pero creo que Zidane lo reservará para las salidas que le vienen posteriormente (Valencia y Barcelona). Lo mismo ocurrirá con Casemiro, que está a una tarjeta de acarrear sanción.

Son 8 los encuentros consecutivos del Real Madrid sin perder desde el 1-0 en Mallorca, con 6V y 2E. Como locales, su última derrota fue en la última jornada de la temporada pasada (0-2 vs Betis). Este año siguen invictos en el Bernabéu, con 17 puntos de 21 posibles (5V y 2E), siendo de los equipos menos goleados como local (6) y a nivel general (11).

Ante ellos, un Espanyol en horas bajas en lo que se refiere a Liga. Todavía deben disputar el Espanyol-Osasuna de esta jornada 15. Aun así, de ganar acabarían esta jornada como 19º (descenso). Necesitan salir de esa zona, pero los resultados y el juego no acompañan. Su última victoria fue el 6-0 al Ludogorets en Europa, mientras que en Liga nos vamos a la J10 para ver la última vez que el Espanyol ganó (0-1 vs Levante). Desde entonces, 4 encuentros ligueros con 3D (Athletic, Valencia y Atlético Madrid) y 1E (Getafe). Junto con el Leganés, son el equipo menos goleador de Liga (8) y el tercero que más encaja (24).

Creo que el Real Madrid saldrá a por todas para no complicarse una jornada que debe ganar para seguir en lo más alto de cara a lo que viene, y esperemos que goleen y nos den este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:06 02/12/2019
Nos vamos a la jornada 16 donde el Real Madrid recibe al Espanyol en el que entramos con la victoria del Real Madrid desde antes del descanso hasta el final del partido.

El Real Madrid que comenzo la temporada con algunas dudas donde se estuvo hablando de si sustituir a Zidane o no,al Real Madrid de ahora que comienza a jugar bien y convencer de nuevo a su aficionados.
Vuelven a jugar en casa donde no pierden un partido de liga desde el 19/05/2019 por lo que veo un Madrid muy fuerte en casa y donde recibe un Espanyol con problemas esta temporada por falta de goles y porque tiene 2 competiciones con una plantilla muy justa.
Ademas de que le falta gol al Espanyol le añadimos que las ultimas 5 visitas al Bernabeu no logra anotar ningun solo gol.

El Espanyol viaja al Bernabeu en mala situacion penultimo a 5 puntos de la salvacion jugando 2 competiciones La Liga y Europa League y ya mismo se añade otra mas la copa del rey con una plantilla corta para tantas competiciones.
Es el segundo equipo que menos goles anotados lleva en la liga tan solo el Leganes tiene menos goles que ellos.
No dudo que saldran a darlo todo en el campo porque quedran salir lo antes posible de los puestos de descenso pero ahora mismo no le veo parando a un Real Madrid que viene de menos a mas en esta temporada y mas en su campo.

Esperemos que el Real Madrid venga jugando igual que en sus ultimos partidos y se vaya por delante al descanso y termine ganando al final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 02/12/2019
Buenas,

Vamos con esta curiosa apuesta, también subiré la del gol en el último tramo de partido.

Por lo subjetivo, decir que espero que el Real Madrid gane y marque un par de golitos al menos, de igual modo, no es descabellado que el Espanyol marque su golito. Las casas de apuestas estiman 3 goles, por lo que a priori tenemos nuestras opciones.

Comentar también que este tramo acercándose al descanso se suelen ver cosillas interesantes tras tantearse durante media hora los equipos. No veo el futuro y no sé cómo saldrá el Madrid, que los conocemos de sobra, pero igualmente veo curioso probar este pick.

Ahora vamos con lo objetivo, lo meramente estadístico: de los últimos 5 partidos por parte del conjunto local se han visto 2 goles en ese tramo. Por parte del visitante, de los últimos, 6 goles entre marcados y encajados, que es lo que me tira a lanzar el pronóstico.

Veremos.

Precaución y suerte, que esto es una lotería pero a cuota por encima del par me apetecía probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:15 02/12/2019
Buenas,

Vamos con esta curiosa apuesta, también he subido la del gol en el último tramo de la primera parte.

Por lo subjetivo, decir que espero que el Real Madrid gane y marque un par de golitos al menos, de igual modo, no es descabellado que el Espanyol marque su golito. Las casas de apuestas estiman 3 goles, por lo que a priori tenemos nuestras opciones.

Comentar también que este tramo acercándose al final del partido se suelen ver cosillas interesantes, bien el gol del honor, el gol de la victoria en el último momento, o el gol a secas.

Ahora vamos con lo objetivo, lo meramente estadístico: de los últimos 5 partidos por parte del conjunto local se han visto 5 goles en ese tramo. Por parte del visitante, de los últimos, 7 goles entre marcados y encajados. En total entre los dos 12 goles marcados entre el 76 y el 90, + añadido.

Veremos.

Precaución y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:32 02/12/2019
me gusta y mucho esta cuota a que gana el madrid y no encaja gol en su portería,de la forma que esta el espanyol puede salir fácilmente.

el madrid ha cogido una dinámica bastante buena de juego y resultados,los dos últimos partidos los ha jugado muy bien,contra el alavés en un partido y un campo donde no paraba de llover se armó de valor y pudo llevarse la victoria después de que el alavés empatara de penalty un gol que había adelantado al madrid por medio de ramos,después carvajal culminó la victoria.

el espanyol va de mal en peor,en el último partido cayó por 1-4 en cornellá contra osasuna y se ve al equipo fatal,sin juego,sin ideas y sin motivación,en el bernabeu no creo que puedan marcar ya que el madrid cada día está mejor y en su campo será más dificil lograr marcarle.

suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 04/12/2019
pues estamos en un momento de la temporada donde el Madrid esta de dulce,todo lo que era pesimismpo hace un mes se a transformado en una confianza en los metodos de Zidane y su preparador fisico que han conseguido que la plantilla crea que es lo mejor,y a habido un canvio brutal y este equipo ahora da mucho respeto,llegan los goles,acompañado de buen juego,presion ,un poco lo que demandaba el publico a esta gran plantilla y al historial de este club.Por parte visitante llega un Español que no le sale nada,falta de confianza y con entrenador nuevo que no a conseguido revertir la tendencia y que tras el ultimo partido ya no pudo disimular y pidio mas profesionalidad,intencion,implicacion...que donde no llega la calidad se compense con picardia etc,pero ir a l Bernabeu puede ser una tumba,porque habra rotaciones pero los madridistas que salgan iran a gustar a su mister y creo posible que marquen 3 goles en su feudo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 04/12/2019
Buenas, me gustaría empezar a competir en la liga con este pronóstico muy arriesgados pero al cual le veo un gran valor debido:

- A la gran dinámica por la que pasa el Real Madrid, con jugadores como Valverde, Isco y como no Karin Benzema.

- Y la pésima dinámica por la que esta pasando el Espanyol, no creo que vaya a recuperarse en el Bernabeu si no que incluso puede caerle un gran saco de goles, cuenta con una defensa pésima y un equipo deprimido como dijo Machin en su anterior rueda de prensa

La pasada jornada el Espanyol perdió 2-4 en casa contra el Osasuna con gol de los locales en los últimos minutos. Y el Madrid mostró ser un equipo solido y venció aunque con apuros al Alaves.

Creo que habrá muchos goles en el partido, el Madrdid no rotará ya que en Champions esta clasificado como 2 y rotará en Champions.

SUERTE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 04/12/2019
Segundo por arriba, Real Madrid; frente a segundo por abajo, Español y necesitamos más de un gol en la primera mitad.

El Real Madrid es el segundo equipo más realizador de la competición con 30 goles en 14 partidos; mientras que el Español es el equipo más goleado de Primera con 28 goles encajados (a pesar de las soberbias actuaciones de su portero).

Cabe esperar una victoria holgada del Real Madrid que como estamos viendo últimamente realiza unas primeras partes bastante buenas y donde consigue la mayor parte de sus goles. En los partidos más recientes jugado como local: Galatasaray, Leganés y Real Sociedad, este pronóstico se dio con creces. Esperemos que siga la racha y en la primera parte veamos al menos 2 goles (también nos sirven los que pueda marcar el Español).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 05/12/2019
Vamos a buscar la tarjeta a Casemiro en el partido que enfrenta a real madrid y espanyol.

Este pronóstico se basa en que Casemiro está con 4 amonestaciones hasta el momento y de ver una más se perderia el siguiente partido y llegaría limpio al clásico, tenemos algunos factores en contra para esta apuesta, el siguiente rival del madrid será el Valencia en Mestalla, un campo que no es nada fácil para ningún equipo y Casemiro es un jugador fundamental para el Madrid en el centro del campo, otro factor a tener en cuenta es la irrupción de Fede Valverde esta temporada quien podría jugar en su lugar para que Casemiro no tenga opción a ser sancionado, aún así creo que la cuota es bastante interesante como para probarla, confiemos en que fuerce la amarilla y Fede Valverde ocupe su lugar en Mestalla.

El árbitro será Jaime latre, bastante irregular en el apartado de tarjetas, tiene una media de 5 amarillas por partido en liga este año, tenemos el precedente del último partido en el Bernabéu en el que se fue a las 9 amonestaciones por lo que confió en que le pueda sacar alguna tarjeta si ve alguna entrada brusca que las suele hacer.

SUERTE A LOS QUE LA SIGAN, STAKE 1!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 05/12/2019
Muy buenas, primer partido del sábado en España y vamos a buscar el over de córners del Madrid.

El Madrid necesita ganar para seguir en la lucha con el Barcelona por el primer puesto, y en principio el Espanyol debería ser un equipo que no debería costar ganar y menos todavía en el estado que se encuentra el equipo de Zidane.

24-08-2019   Real Madrid   4 - 3   Valladolid
14-09-2019   Real Madrid   9 - 6   Levante
25-09-2019   Real Madrid   7 - 5   Osasuna
05-10-2019   Real Madrid   6 - 2   Granada
30-10-2019   Real Madrid   8 - 3   Leganes
02-11-2019   Real Madrid   9 - 4   Betis
23-11-2019   Real Madrid   4 - 3   Sociedad

Estos son los siete partidos que ha disputado el Madrid como local donde tendríamos 4 verdes y tres rojos. El Madrid en casa tiene una media de 6.7 córners a favor, por lo que la línea esta bien puesta, y recibe 3.7 por lo que buscar el over 9.5 para el partido no es mala idea.

Por su parte el Espanol fuera de casa no es un equipo que reciba muchos córners aunque solo ha jugado contra el Atlético de Madrid que es el único que podemos compara con el Madrid y justo ese partido si recibió más de seis córners.

25-08-2019   Alaves   3 - 5   Espanol
15-09-2019   Eibar   7 - 2   Espanol
26-09-2019   Celta   6 - 4   Espanol
06-10-2019   Mallorca   2 - 4   Espanol
27-10-2019   Levante   4 - 7   Espanol
30-10-2019   Ath Bilbao   2 - 5   Espanol
10-11-2019   Ath Madrid   9 - 2   Espanol

Como vemos solo el último partido fuera de casa ha sido contra un rival de nivel similar, el resto se han quedado lejos de los siete que necesitamos salvo el Eibar.

Si nos vamos al partido de la temporada pasada vemos que el Madrid sacó ocho córners y el Espanyol tres por lo que tendríamos verde el over 6.5 y el 9.5 que nos ofrece bet365 para este partido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:00 06/12/2019
Vamos al Bernabeu donde el Real madrid se enfrenta a un Español en apuros penultimo y con declaraciones de su entrenador Machin diciendo "necesitamos tíos de verdad, futbolistas que sientan lo que es Primera, que hayan vivido situaciones fastidiadas. No podemos ir por ahí con pipiolos que dejan la ventaja a los rivales".
Esto es cargar contra la plantilla y pedir intensidad con lo cual creo sube de intensidad el partido y por consiguiente posibles tanganas y juego duro.
En esta ocasion busco que el madrid vea 2 tarjetas amarillas o una roja.
Recordemos que las rojas se contabilizan dobles y maximo 3 por futbolista.
El madrid vio +1'5 tarjetas en 11 de 15 partidos.En casa 5 de 7,con una media de 2'35 en general y 2 en casa.
El español provoco +1'5 tarjetas en 9 de 15 , fuera de cornella el prat 5 de 7, con una media de 1'86 en general y 1'71 fuera de casa.
El arbitroJaime latre promedia 5'71 partido ,pito en una ocasion al madrid mostrando 4 amarillas.
Otro dato de interes es que casemiro esta apercibido de tarjetas, si viese una tarjeta amarilla se perderia el partido contra el valencia llegando limpio contra barcelona.
Espero una buena version del español tras las declaraciones de su entrenador gane o pierda pero que de guerra y que el madrid sufra para que veamos +1'5 tarjetas por su parte.
suerte a quien lo siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:49 07/12/2019
Vamos a por este desigualado Madrid-Espanyol.

Tengo que decir que en un primer momento he mirado el pronóstico de ambos no marcan, luego el de Espanyol no marca, pero finalmente me he quedado con esta que es el que nos da mayores ganancias.

Decir que de los últimos 11 partidos en el Bernabéu entre estos dos equipos, el Espanyol sólo ha marcado en 2 de ellos. Y en uno de estos 2 consiguió empatar, es decir ha perdido 10 de los últimos 11. Encima viendo como llegan a este partido cuesta creer que los pericos vayan a sacar algo positivo del Bernabéu.

El Madrid tiene bajas, puede que les cueste anotar, incluso cerrar el partido, cosa que nos puede beneficiar a la hora de que tengan que tener precauciones atrás. No veo al Espanyol con moral para sacar algo de aquí. Stake 1 porque siempre puede haber alguna jugada aislada. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:21 07/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los corners de los dos equipos en donde me espero que veamos al menos 11 corners para el verde.

Real Madrid es de los mejores equipos para ir con ellos en los saques de esquina ya que suele ser incisivo en las bandas, en este partido cuenta con muchisimas bajas importantes como son Marcelo, Bale, Hazard etc.. y la verdad que tengo algunas dudas con el once inicial, en donde me espero que el ataque este formado con Vinicius, Benzema y Rodrigo o que apueste con el 4-4-2 con Jovic acompañando a Benzema arriba. Viene de tener los siguientes saques de esquina.

Frente al Alaves 4 corners con 13 totales.
Frente al PSG 9 corners con 14 totales.
Frente a Real Sociedad 4 corners con 7 totales.
Frente a Eibar 6 corners con 12 totales.
Frente al Galatasaray 7 corners con 10 totales.

Como vemos en todos los partidos tenemos muchos saques de esquina en donde en casi todos sobrepasa los 10 corners, como mínimo en todos los partidos tenemos 4 saques de esquina.

Espanyol viene en un estado de forma muy malo y viene de estar en el descenso, me espero que en este partido sea dominado de principio a final y que veamos muchos ataques del Real Madrid y que en la mayoria del partido este defendiendo, también podemos esperar algunos ataques del Espanyol en donde nos pueda aportar al menos 3 saques de esquina en el partido.

Frente a Osasuna 2 corners con 5 totales.
Frente a Ferencvaros 5 conrers con 15 totales.
Frente a Getafe 3 corners con 6 totales.
Frente a Atletico 2 corners con 11 totales.
Frente a Ludogorets 12 corners con 12 totales.

Como vemos al menos ha sacado 2 saques de esquina por lo que me espero que en este partido pueda estar con esas cifras al menos.

En este partido podemos ver entre 6-10 corners del Madrid siempre y cuando el resultado no se desborde y entre 2-4 del Espanyol. En este partido mínimo me espero 8 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 07/12/2019
Veo que especulan con que Casemiro provoque tarjeta,tengo bastantes dudas siendo el próximo partido frente al Valencia,lo que sí está claro es que los 2 jugadores más amonestados del Español Naldo y Victor Sanchez no van a jugar,eso puede restar alguna tarjeta. El árbitro es tradicionalmente más bien under aunque esta temporada lleva 3 overs claros,también lleva 4 unders claros. Es un árbitro que en este tipo de partidos con un grande suele sacar unas 4 tarjetas. El Madrid 2 tarjetas de media,y el Español otras 2 con el nuevo entrenador,lo más lógico es que hubiera 4 tarjetas.Con 5 tarjetas nos devuelven la pasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:48 07/12/2019
Vamos con este pronóstico que nos ofrece WH en la sección #Miapuesta y que requiere al menos 3 goles y 9 corners en el partido.Me gusta porque creo que el Real Madrid suele marcar , también le hacen goles y suele ir mucho a los corners.

El Real Madrid en sus partidos como local esta temporada ha superado la línea de más de 2 goles en 7 de sus 10 partidos en el Santiago Bernabeu.Se quedó en dos contra Valladolid y Osasuna.No hubo goles contra el Betis.

En lo referente a corners tenemos números similares , de los 10 partidos en el Bernabeu hay 7 que superaron los 8 corners , contra el Granada se quedaron en 8 y frente a Valladolid y Real Sociedad hubo 7 saques de esquina.

El Espanyol está recibiendo goles en casi todos sus partidos , de los 5 últimos en cuatro se superaron los 2 goles.En cuanto a los corners también está teniendo muchos en sus partidos fuera ,sobre todo cuando juega ante equipos de mayor nivel como contra el Atlético de Madrid donde hubo 11 corners.

En definitiva creo que en un partido como este es fácil que veamos goles y corners , no son líneas muy altas y el Espanyol llega tocado al partido.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.