Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Anadolu Efes
1
(Leído 5065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 30/11/2019
Vamos con la jornada 12 de Euroliga. Nos vamos al Buesa Arena para ver el duelo entre Baskonia y Anadolu Efes.

Me gusta la cuota por encima del par para los turcos y creo que bajará un poco a lo largo de la semana, por eso me adelanto.

Clasificación hasta la fecha:
1.Efes 9-2
9. Baskonia 5-6

El momento de Efes es impresionante tan solo 1 derrota en los últimos 15 partidos entre liga y Euroliga. 5 victorias consecutivas en Europa que le han aupado hasta la primera plaza.
Solo han sido derrotados por Panathinaikos en su casa y ante Barcelona en Turquía, que coincidió con un bache de los turcos y un buen momento de los de Pesic, aun así partido raro que acabó en 64-74, con un irreconocible 33% en tiros de campo y un muy pobre tiro de 3 con 10 anotados por 39 intentado. Aun con estas stats compitieron, acabando Mirotic por decidir el duelo de lado Blaugrana.
Quitando esos 2 baches, muy buen baloncesto de Efes. Como dato a destacar, 93,8 puntos anotados en los 5 últimos partido y contra rivales como Olympiacos, Zenit, Asvel, Olimpia Milano y Bayern.

Por su parte Baskonia, temporada bastante mas irregular de lo esperado. Derrota durísima ante Panathinaikos por 32 puntos de diferencia en la anterior jornada.
Este año les está pasando factura las 2 competiciones y alguna lesión. En liga se encuentran en la séptima posición con un pobre balance de 5-5, cuando tendrían que estar mas arriba, ya que quitando Madrid y Barcelona, es uno de los equipos top que deberían estar acechando a los grandes.
El parte de lesiones para este fin de semana en Liga Endesa confirma las bajas por lesión de Granger y Garino pero además se le añade Vildoza por una lesión en el hombro, si esta baja siguiese para la este partido será un problema añadido para los de Perasovic.

Confiemos pues en que Efes siga con la racha y gane este partido. Valor en la cuota por encima del par, si bajase a 1.9 que yo creo q será el caso dependiendo del resultado de Baskonia el fin de semana, que por cierto juega contra Andorra en su casa y no lo van a tener fácil. Si baja a 1.9 pierde valor.

Suerte a todos!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 03/12/2019
Nos vamos hasta la Euroliga y concretamente hasta Vitoria para presenciar el Baskonia-Anadolu Efes que se disputará el 6 de diciembre a las 21 horas.

Vamos con la victoria de los turcos o con una derrota pero no por 9 o más puntos.

Varios son los motivos por los que nos decantamos por esta apuesta:

- Efes llega al encuentro primero de la clasificación con 9 victorias y tan solo 2 derrotas; mientras que el Baskonia llega con 5 victorias y 6 derrotas en novena posición.
- Es cierto que como locales los vascos es donde sacan petróleo, ya que de esas 5 victorias 4 son en el Buesa Arena, pero decir que los turcos tan solo como visitantes han perdido 1 encuentro.
- Uno de los motivos más importantes por el que me he decantado esta apuesta es por la baja confirmada del argentino Vildoza en el cuadro vasco por lo que sumado a la baja del uruguayo Granger para toda la temporada y del pato Garino van a tener un serio problema en parar a hombres como Micic, Beaubois y en concreto un viejo conocido del Buesa, el gran Larkin, que está haciendo una temporada espectacular.
- Baskonia llega al encuentro tras perder en Andorra de paliza (97-82) y donde pudimos ver que la ausencia de Garino, Granger y Vildoza hace pesar mucho en este equipo, al igual que su último partido en Grecia ante Panathinaikos (100-68)

Facil no lo va a tener el equipo turco ya ue el Baskonia suele ser un equipo rocoso y más en su casa, pero si Efes sigue manteniendo los porcentages en la línea de 3 puntos en los que se mueve, dudo mucho que gane el Baskonia, igualmente nos curamos en salud con 8 puntos de diferencia en la posible derrota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 06/12/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Baskonia y Anadolu Eres.

El pronóstico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el pívot Alemán del Efes, Tibor Pleiss, buscamos que consiga llegar al menos a los 9 puntos.

Su promedio en Euroliga es de 7,7 ppp, desde la lesión de Bryan Dunston sus números han mejorado bastante pues no ha bajado de los 10 puntos en ninguna de las últimas 4 jornadas.

La última visita al Buesa se fue hasta los 21 puntos, además esta en un gran estado de forma, promediando 20 minutos en pista, en su último partido en la Liga turca llegó a los 15, y comentar que de los 11 partidos tendríamos 6 verdes, los últimos 4 consecutivos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 06/12/2019
Victoria por 4 o más puntos para el equipo Turco.
Voy con un efes turco que está jugando de memoria, manteniendo el bloque de la temporada pasada donde se colaron en la Final Four

Baskonia con la tensión de estar en el límite de los 8 primeros. Situación que más de una vez le ha pasado factura jugando de local. Tiene que esforzarse en demasía para dejar a efes en puntuaciones no por encima de 75-80 e irse ellos a puntos. Un cúmulo de situaciones que me invitan a ir con los turcos.
Suerte al que me sigue y vamos a por el VERDE chavales!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 06/12/2019
Europe. Euroleague

(9º) Baskonia, 11j, 5-6, 839:840
(1º) Anadolu Efes, 11j, 9-2, 924:853

Este sera seguro un gran partido, Baskonia llega de perder 68-100 ante Panathinaikos hace una semana, vuelven a jugar en casa ante un gran equipo y no pueden hacer dos partidos seguidos tan malos en casa, no lo espero. Anadolu es lider y uno de los mejores equipos de Euroliga, vienen con cinco victorias consecutivas y con un Shane Larkin que viene de ser jugador del mes de noviembre que cerro con una actuacion de 49 ptos ante Bayern Munich. Efes es un equipo ofensivamente muy productivo, logicamente estan extrañando a Dunston y a Moerman que son dos importante bajas pero es defensivamente donde mas lo pueden acusar. Ofensivamente estan estrujando a Larkin y aunque Baskonia tiene en mi opinion una mejor defensa pero habra que ver como le reducen, realmente pienso que es dificil si se enciende.
Anadolu es un equipo que prefiere los partidos de ritmo alto, en un juego de muchos ataques tienen mayores probabilidades de victoria e imagino que Baskonia intentara frenarlo algo pero si se ven por debajo no les quedara mas remedio que meterle ritmo al partido.
No olvidemos que Anadolu tiene el tercer mejor ataque Euroliga en terminos de eficiencia, si Micic se siente comodo y le dejan distribuir (promedia 6.5 asistencias por partido que no esta nada mal compartiendo pista con Larkin) y coger ritmo es un jugador al que le encanta atacar la canasta, hoy tendra duelo con Stauskas que es el tirador de Baskonia, tiene un 42.5% en tiros de 3, pero defensivamente hablando puede sufrir ante Micic, y Micic tampoco es un gran defensor por lo que ambos podrian tener una buena aportacion de puntos hoy.
Espero un partido muy divertido de ver pero no creo sea facil para ninguno de los dos, ambos han tenido tiempo de preparar este partido y creo que esta linea se podria superar facilmente, sobre todo si con las piernas mas descansadas terminan jugando un baloncesto rapido.
No es muy relevante pero Analdolu ha ganado las dos ultimas temporadas en Vitoria y en ambos se supero esta linea, realmente se ha superado las ultimas 9 veces que ambos se han enfrentado y que se remonta hasta el año 2015:

29.03.19   EUR   Baskonia    Anadolu Efes    92 : 102
30.11.18   EUR   Anadolu Efes    Baskonia    96 : 85
05.04.18   EUR   Baskoni Anadolu Efes    79 : 81
15.12.17   EUR   Anadolu Efes    Baskonia    81 : 82
24.02.17   EUR   Anadolu Efes    Baskonia    96 : 85
14.10.16   EUR   Baskonia Anadolu Efes    85 : 84
10.12.15   EUR   Anadolu Efes    Baskonia    95 : 86
05.11.15   EUR   Baskonia Anadolu Efes    92 : 90 (81 : 81)
27.02.15   EUR   Anadolu Efes    Baskonia    84 : 87
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.