Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Dallas Mavericks
1
(Leído 7508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:21 24/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

NBA. DAL@HOU, Vamos a ir con Capela over 14'5 rebotes. Voy a volver con esta apuesta, cada vez nos suben más las líneas, pero siguen siendo factibles. Capela promedia 14'1 rebotes por partido, pero en este mes de noviembre sube a los 16 de media y en los últimos 7 hizo: 16, 20 en 42 minutos, 20 en 36 minutos y 20 en 32 minutos contra Clippers, 20 contra Portland, 21 contra Denver y 19 contra Clippers. Como vemos sus números en rebotes últimamente son una locura. Encadena 7 partidos muy por encima de esa línea. Hoy se enfrenta a los Mavs que suelen jugar con Powell o Kleber de 5 aunque últimamente le están dando minutos a Marjanovic también. Viendo el nivel actual de Capela, me veo obligado a volver a intentarlo.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 24/11/2019
partido de ofensiva total,con dos equipos liderados por dos de los mejores anotadores de esta campaña como son Harden y Doncic,ya estos dos jugadores de pueden ir sin dificultat por encima de los 70 puntos,para esta tarde-noche creo que los dos van a asumir el rol de lider mas que otras veces inclusive y la verdad es que estadisticamente sumando los puntos anotados de media de los dos equipos sumariamos un verde,y de los ultimos 5 partidos de ambos 6 verdes 4 rojos,creo que quien quiera llevarse el partido va a tener que anotar compulsivamente,como dato los dos ultimos partidos de dallas paso de los 140 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 24/11/2019
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Dallas Mavericks @ Houston Rockets

Vamos arrancar con la NBA luego de un largo receso por estos lares.

Hoy un encuentro con equipos muy ofensivos a los cuales les gusta mover el balón y jugar con rapidez. El equipo visitante llega en buena forma con una racha de 7-3 logrando una seguidilla de 4 Victorias, liderados por su estrella Luka Doncic.

Luego tenemos al equipo de Houston el cuál es una máquina a la hora de anotar puntos. Actualmente poseen una racha negativa de 2 derrotas consecutivas, por lo cual hoy jugando en casa y ante un rival tan incómodo como Dallas buscarán tomar ventaja desde el primer minuto.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:07 24/11/2019
Partidazo entre Houston vs Dallas y por supuesto entre
Harden vs Doncic. Curioso que ambos nombres comienzan con la misma letra que el nombre de sus equipos.

Prólogo:
Estamos ante un choque que a Dallas le daría prestigio y un valor añadido para la temporada y a Houston la certeza de que es el gallo del corral. Duelo titánico entre dos de los mejores jugadores y anotadores de la liga.
Creo que ninguno va a salir a controlar nada y que van a salir a destrozar el aro contrario. Lógicamente para que este Over salga necesitamos acierto anotador pero a favor creo que habrá mucho lanzamiento.

Nos Situamos:

Houston PJ 16 PG 11 PP 5 Dallas PJ15 PG10 PP5
En casa Houston PJ7 PG6 PP1
A domicilio Dallas PJ6 PG4 PP2

Estadísticas

Houston promedia 117,93pts anotados por partido y en casa llega a los 118pts a favor
Dallas como visitante recibe de media 112,83pts por encuentro.
Si bien la media de Houston nos hace llegar justos al over, en verdad de 7 partidos sólo en 3 lo pasaron.
Por su parte a Dallas de los 6 partidos fuera, nadie ha conseguido anotarle más de esos 117 pts que buscamos. En general Houston lo logró en 6 ocasiones y a Dallas se los superaron en 3 y uno gracias a prórroga.

Conclusiones:
Como véis, la estadística la tenemos totalmente en contra, entonces por qué estar a favor de un over así?
Creo que es un partido especial y distinto, con dos asesinos del aro que querrán demostrar "quién es hoy el sheriff del poblado".
Todo indica a que va a ser un partido de mucho lanzamiento que nos permita cierto margen de error.
Creo que para Dallas es una piedra de toque importante para medir que puede hacer cuando venga lo decisivo.
Igualmente a Houston que hoy debe de dar un golpe en la mesa.
En líneas globales creo que puede ser un choque de puntuación alta si nos acompañan los jugadores y tenemos 1 seguro de vida llamado Harden.
Así que siendo consciente del gran riesgo que corremos, voy con stake 1.
Sayonara baby
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 24/11/2019
Partido de la jornada con el interesante duelo entre Houston y Dallas en la que se veran las caras dos de los jugadores mas en forma como son Harden y Doncic.
Me decanto por los Houston Rockets, equipo muy difícil de superar en su pabellon con 6 victorias consecutivas y que historicamente siempre se le ha dado mal al equipo de Doncic. Houston llega dolido a este partido tras perder en los últimos segundos su partido ante Clippers a pesar de un partidazo de Harden.
Dallas tambien llega en buena dinamica tras 4 vicotiras consecutivas jugando como local. Dalllas va a sufrir mucho hoy para parar el perimetro de Houston, Doncic no es un buen defensor como tampoco lo son Hardaway y Barea. Hoy puede ser el dia de Westbrook, puede hacer muho daño con las penetraciones y juego físico.
Dallas me parece u nbuen equipo pero no al nivel de Houston y a psar de tener un equipo compacto y que sabe a lo que juega me decanto por el mayor talento y calidad del equipo de Harden.
Para mi claro favorito Houston
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 24/11/2019
Vamos a buscar la victoria de Houston en este partido contra los Mavs de Luka Doncic. Pese al nivelazo MVP de Doncic, creo que los Rockets son bastante superiores a Dallas, con Capella, Westbrook, y sobre todo Harden, que tendrán ganas de revancha tras sus 2 derrotas seguidas en canchas de Denver y Clippers. Como locales, Houston llevan 6 victorias seguidas y sólo perdieron con los Bucks.

Dallas, por su parte, está 4-2 fuera de casa, pero han ganado en canchas a priori más sencillas como Memphis o Cleveland, y perdiendo en la cancha de los Knicks, por ejemplo. Por eso, pese a Doncic, confiamos en la superioridad de Houston y de la barba.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 24/11/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

-Dallas viene de hacer dos partidos con una gran anotación porque sus rivales eran de muchísimo menos nivel que estos Houston. Contra Warriors y Cavs pasaron de los 140 puntos, pero claro esto no es ni mucho menos lo normal. Dato a favor, de los últimos 5 partidos que ha jugado en todos ha dejado al rival en menos de 111 puntos.

-Va a ser un partido donde los dos equipos van a salir muy motivados porque saben del nivel de uno y el otro. Espero unas defensas mas fuertes de las que suelen tener en otros partidos, ademas cada uno puede meter 117 o por ahí, así que la linea tampoco es que sea baja.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:42 24/11/2019
Vamos al partido texano entre Houston y Dallas, lo que se llama aquí en España un Derbi por la proximidad de las localidades, y además esta temporada con la mejoría de Dallas se puede hablar de un choque bonito y grande que podría darse en Playoffs.

Y es que Dallas con la llegada de Porzingis ha dado un salto hacía adelante, un jugador muy alto que ayuda a defender la zona, y en ataque una alternativa buena para momentos clave o puntos rápido, Porzingis tiene muchos puntos y no necesita de gran cosa para ayudar a su equipo, aún esta algo "verde" en cuanto a forma y ritmo pero tiene que ir hacía arriba.

Dallas es buen equipo con Doncic jugando a nivel de casi MVP, pero hoy tienen delante unos Houston que en casa historicamente han sido muy fuertes y es una cancha dura, Houston en el último lustro es uno de los mejores equipos NBA de la mano de James Harden, el quizá mejor jugador de la liga, además Harden no está solo ya que tiene a su lado a jugadores que hacen química como Tucker, Capela, Gordon, House, y el fichaje de Weestbrook que les añade pólvora.

Jugando en casa los Houston Rockets deben ser favoritos y ganar el partido, Dallas tiene carencias en puestos interiores y en control de partido y creo que Houston con su estilo rápido de ataque debería ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 24/11/2019
Vamos al partido texano entre Houston y Dallas, lo que se llama aquí en España un Derbi por la proximidad de las localidades, y además esta temporada con la mejoría de Dallas se puede hablar de un choque bonito y grande que podría darse en Playoffs.

Repito el argumento del pick anterior, pero esta vez y viendo valor el Over de puntos me parece muy buena idea, los Houston juegan a triples y posesiones muy cortas promediando 117 puntos por partido, es un equipo con mucha calidad y una rapidez enorme.

Dallas le viene bien ese estilo porque Doncic tampoco marea mucho la perdiz y mientras aguanta el físico durante la primera parte no le importa correr, Dallas ha realizado primeros cuartos muy anotadores con +40 puntos, es un equipo muy rápido con jugadores bajitos y basket moderno que apenas busca jugadas lentas y si transiciones y tiros rápidos.

El Over en la primera parte me parece gran opción, seguramente en la segunda cuando se decida el partido ambos equipos bajaran las pulsaciones y el ritmo para pensar más las jugadas y eso hará que baje la anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 24/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta la NBA hasta Houston para vivir un partidazo y es que tenemos y a una gran hora para nosotros los que vivimos en España un Houston Rockets - Dallas Mavericks o lo que es lo mismo Harden VS Doncic ahora mismo, dos de los mejores jugadores de la NBA.

Pues bien en este partido vamos a ir realmente contra natura, y vamos a buscar un partido ¨flojo¨ si es que se puede llamar asi del esloveno Doncic.

Y es que Houston cuenta con tres bestias, Westbrook pese a que este año esta mucho mas apagado en numeros, sigue manteniendo un fisico bestial, Harden la barba que podemos decir de el, pero creo que tiene un ego increible y que tratara de frenar en numeros a un jugador que puede ser rival para el MVP, y Capela una autentica bestia bajo tableros con un gran fisico.

Doncic esta increible, yo ahora mismo diria maximo candidato individual al MVP junto con Anteto y Harden, porque sus numeros son bestiales, y es que firma ojo al dato:

29.9 puntos, 10.4 rebotes y 9.7 asistencias.

Pues bien hoy se enfrenta a un rival duro, para mi durisimo, y si a un rival que tambien juega a un baloncesto mega rapido y que lanza muchisimo desde la lejania, buscando muchos lanzamientos desde el triple y ese ritmo puede ser contraproducente en este choque, es cierto que Doncic por fisico es un base extraño ya que puede buscar cambios defensivos casi con cualquier jugador rival, y quedarse con jugadores que ni sean Westbrook ni Harden, pero creo que si se empareja a alguno de ellos van a tratar de sacarle faltas.

Habra que ver como es el partido, y es verdad que Doncic solo no ha firmado 4 partidos de 15 donde no ha logrado dobles dobles, sus rivales en esos partidos han sido los Magic y Wizards en casa, para mi partidos raros ya que fueron mas o menos igualados y ante rivales donde puede sacar mas partido, aunque Orlando es un equipo con muchos jugadores fisicos en el rebote.

Y sobre todo me quedo con Denver y Boston fuera de casa, es verdad que son dos equipos que juegan un baloncesto mucho mas lento que los Rockets, y que en defensa sin duda defienden mucho mas que los Rockets, pero son equipos de calidad ya buenos de la liga y que ponen las cosas mas dificiles a los rivales.

Si hoy Westbrook, Harden y Capela se ponen va a tener para mi Doncic menos opciones que en otros partidos, y es verdad que en este choque, no me importaria para nada que firmara un triple doble y se comiera a los Rockets hoy, pero creo que puede tener un partido mas dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 24/11/2019
Este es mi segundo y último pronóstuco de hoy, el cual tampoco participará en la tipster league, puesto que doy mi temporada por concluida.

Mi pronóstico es que Dallas gana de 6 o más en el campo de los Rockets.

Ya tuvimos un antecedente de este partidazo que habla muy bien de este pick. Ocurrió en 2017, cuando Dallas venció a domicilio a Houston por 108-128, Luca Doncic tenía dos años menos en aquel entonces.

En mi opinión, los 10 puestos de diferencia en la clasificación no reflejan la realidad de Dallas Mavericks, ya que a pesar de estar 10 puestos por debajo, para mi es ficticio y la calidad de este equipo es más cercana a la de los Rockets que lo que refleja la tabla.

Partidazo el de hoy en el que me parecen cuotas desproporcionadas, tratándose de quien se trata, mi idea seria 1,7 Rockets 2 Dallas o algo por el estilo.

Este es el motivo por el que veo todo el valor a cualquier apuesta que sea favorable a Dallas, y por eso voy con este pick que ya fue verde hace dos años, momento en el que Dallas se pagaba incluso más que hoy (3,10)

Suerte. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 24/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos hasta la NBA hasta Houston para vivir un partidazo y es que tenemos y a una gran hora para nosotros los que vivimos en España un Houston Rockets - Dallas Mavericks o lo que es lo mismo Harden VS Doncic ahora mismo, dos de los mejores jugadores de la NBA.

Y sigo en este partido que quiero vivir con intensidad y es que en este choque voy a buscar otra apuesta que es contra natura, ya que voy a ir en contra de uno de los mejores taponadores de la NBA, como Porzingis, un jugador que esta temporada llega con un promedio de hasta 2.3 tapones por partido.

Si vemos los numeros solo en 6 de los partidos que ha jugado que ya son 14 se ha quedado por debajo de esa cifra de tapones, pero hoy va a jugar ante rivales top penetrando como pueden ser Westbrook y Harden, contra un equipo que busca la mayoria de sus lanzamientos desde la distancia y ahi es mas dificil que pueda llegar un jugador como el leton a taponar fuera de la zona, y ante un jugador interior como Capela, que es verdad que anota pero la mayoria de sus tiros son bajo tablero de forma muy claro o de hundirla para abajo.

Es verdad que la apuesta es complicada, pero ante un equipo como Rockets que tampoco es de los equipos que mas tapones reciba por partido de hecho es el equipo 21º en esa estadistica en menos tapones recibidos por partido, el leton puede hacerlo esta claro, tiene capacidad para ello y tiene capacidad para correr la pista ante un equipo tan rapido como son estos Rockets, pero creo que hay mas opciones de que se quede por debajo que esta buena cuota que nos dan aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:55 24/11/2019
Bueno nos vamos a este partido de la NBA la enfrentará Houston Rockets frente a Dallas mavericks.

Nos vamos a poner con el pronóstico de que nuestro jugador conseguir a 13 o más puntos, me parece que es un listón alcanzable creo que va a jugar contra un equipo que le beneficia a él a su equipo y a su estilo de juego, y me parece a mí que debería de estar bastante fallón hoy si no llega esos 13 puntos que he comentado antes.

Tim hardaway es uno de los pilares básicos de Dallas junto con Luka doncic junto con Jackson y junto con porzingis por lo que tal y como nos tiene acostumbrados no sería nada raro que consiguiera la meta que nos hemos puesto para verdear el PICK.

Espero un partido con muchos puntos y espero que nuestro jugador llegué a esa línea.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.