Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Joventut
1
(Leído 1842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:33 21/11/2019
Partido de la décima jornada de la liga Endesa que enfrenta al Fuenlabrada y al Joventut en el pabellón Fernando Martín. Vamos con el pronóstico de que el Fuenlabrada ganará el partido.
El Joventut llega en una buena dinamica tras su mal comienzo de temporada. Lleva 5 victorias tras empezar la liga con 4 derrotas consecutivas.
Por su parte, el conjunto de Jota Cuspinera llega con la moral muy alta. Tras un comienzo titubeante llega a este partido tras ganar en el Buesa Arena al Kirolbet Baskonia. Si jugadores como Urtasum, Marc Garcia o Anderson rinden a un nivel similar a los últimos partidos tienen bastantes posibilidades de ganar.
El Fuenlabrada es muy fuerte en su pista donde sólo perdió en la primera jornada contra el San Pablo Burgos.
Creo que será un partido igualado y la victoria de los locales superior a 2 la veo apetecible.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 22/11/2019
Vamos con una nueva jornada de la Liga Endesa, al partido que enfrentará a Fuenlabrada y Joventut en la pista de los madrileños. En este caso, voy a ir un poco en contra de mi compi con su pick y vamos a buscar la victoria de los de Badalona.

Tras un inicio de temporada con muchas dudas de juego y resultados, parece que los de Carles Durán han dado con la tecla y empiezan a competir y ganar. Acumulan actualmente una buena racha con 6 victorias en sus 8 últimos encuentros y ganando a rivales muy duros como Gran Canaria, Zaragoza, Tenerife o Cedevita.
También han mejorado mucho su imagen lejos de su pabellón, con triunfos como visitante en sus 2 últimas salidas de liga, ganando como decimos en la pista de Granca y de un Zaragoza hasta entonces invicto en el Príncipe Felipe.

Joventut de Badalona confeccionó un proyecto interesante para competir este año en Eurocup, donde están rindiendo a un buen nivel, y presentan un plantel de calidad con jugadores como Prepelic, Omic, Zisis o Harangody entre otros. Aunque éste ritmo de dos competiciones entre semana puede pasarles factura y acusar el cansancio, todos los nombrados, han competido durante años en clubes de nivel con competición europea y no creo que eso pueda suponer un punto en contra para los nuestros.

Enfrente tendrán a un Fuenlabrada que en mi opinión han cofeccionado una de las plantillas más flojas de la categoría. Es cierto que con jugadores como Richotti o la recuperación tras lesión de Tomás Bellas han mejorado su nivel, y que vienen de ganar en Vitoria a Baskonia, pero aun con todo no los veo como un gran equipo, y pienso que sufrirán para ganar este encuentro.

Pese a sus dos últimos triunfos como local en la competición, Fuenlabrada está sufriendo muchísimo, ganó por 75-74 a Murcia después de ir hasta 15 abajo en el último cuarto y parecido ocurrió frente a Manresa, a quien ganó por 87-83 tras ir perdiendo por hasta 17 puntos en el 3º cuarto.

Si no salen intensos y dejan a su rival irse como en ocasiones anteriores, no creo que puedan sumar un triunfo en este encuentro ya que Joventut compite muy bien. Además, uno de sus hombres importantes, Cristian Eyenga será baja por lesión para este encuentro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 23/11/2019
partido que puede ser loco por la urgencia que tiene el Fuenlabrada y la intención de intentar ganar del Joventut que ha mejorado su juego y ha subido un poco en la tabla de clasificación.

mi argumento que el Fuenlabrada a causa del nerviosismo por ganar se puede precipitar en la hora de anotar y el Joventut manejara la posesión si se por delante puesto que el equipo de Badalona es superior al Fuenlabrada.
 Apostaremos por ese under de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.