Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. C Alemania vs N.Ireland
1
(Leído 8247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 18/11/2019
Este es uno de esos partidos en los que el resultado matemático es cuasi-exacto.

Durante los ocho últimos partidos Alemania ha ganado 6 encuentros, ha perdido 1 y ha empatado 1 también.

Irlanda del norte durante ese mismo periodo ganó 5 encuentros, aunque por mucho menos margen y con menos goles.

Respecto a goles Alemania marcó un total de 26 tantos, a diferencia de Irlanda del Norte que sólo tiene en su haber 10.

En cuanto al encaje de goles ambos equipos van casi parejos: 8 Alemania y 9 Irlanda del Norte.

Haciendo análisis de tendencia Alemania debería marcar 2 goles e Irlanda del Norte 0 goles, lo que nos dejaría un resultado final previsible de 2-0, ganando Alemania.

Debido a que la cuota para Alemania como ganadora es muy baja, apuesto 100 pavos a que el marcador de Irlanda del Norte quedará a cero.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 18/11/2019
Último partido de clasificación para la euro Alemania llega a este partido con unos números absolutamente demoledores 24 goles a favor y 6 en contra de local el equipo teutón lleva varios partidos goleando al rival.por el otro lado tenemos a Irlanda del norte que sin hacer mala clasificación es un equipo muy inferior al alemán los números de los irlandeses a nivel goleador son 8 goles a favor y 7 en contra,el equipo alemán ya fue capaz de ganar en Irlanda por 0-2.
 Con el factor cancha en esta ocasión espero que Alemania sea capaz de ganar por más de 2 goles.en caso de que se repita el resultado de la ida la apuesta sería nula.suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Okilom
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:16 19/11/2019
Ultima jornada en el grupo C en la fase de clasificacion para la Eurocopa.

Tenemos un partido donde no hay muchas cosas en juego, ya que Alemania esta clasificada para la proxima Eurocopa e Irlanda del Norte ya sabe que tendra que ir a la repesca en el mes de Marzo, quizas lo unico que quede por determinar son los puestos de las selecciones, ya que Alemania y Holanda estan separadas por dos puntos.

Aqui este partido Alemania es claramente favorita sobre una seleccion que aunque ha hecho una gran fase de clasificacion y estuvo apunto de darle la sorpresa a Holanda el otro dia en Belfast fallando un penalti, no hay duda sobre que equipo tiene mas calidad de los dos.

Los partidos de Alemania ante selecciones menores en este grupo han sido saldados con pocas tarjetas, solo 1 ante Estonia y solo 1 ante Bielorrusia.

Los precedentes de ambas selecciones son limpios, en la ida en Belfast 3 amarillas en un partido limpio con pocas faltas, y en la fase de clasificacion para el Mundial se vieron muy pocas amarillas, y es que se mostraron 1 amarilla en el partido de ida en Alemania con 6 faltas, y 0 amarillas en el partido de vuelta.

Ademas de que ambos jugaron en el grupo de la Eurocopa con un 0-1 para los teutones con 0 amarillas tambien.

En total 4 amarillas en 4 partidos mas o menos recientes.

Sin nada en juego debe de ser un partido tranquilo.

El arbitro es Del Cerro Grande, el arbitro español bastante experimentado en partidos calientes y con mucho en juego, es un arbitro que le gusta bastante llevar los partidos con pocas tarjetas, siendo un arbitro bastante tacañon a la hora de mostrar tarjetas, por lo que espero que en este partido lo sepa llevar de forma tranquila, sin mostrar tarjetas, ya que espero una Alemania dominante ante una seleccion menor, y encima sin la necesidad de los puntos por parte de los equipos, dos equipos bastante nobles que no creo que cometan demasiadas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2019, 11:29
Hay un error en las stats.

En el partido contra Suecia el córner es de Alemania

Alemania vs Suecia --> Córner Alemania minuto 3'

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12:27 19/11/2019
La misma que ayer pero con dos partidos más y con un poco mas de peligro ya que hay varios partidos que no me gustan del todo pero vamos con los 2 goles o más en cada partido.

Hay equipos que no se juegan nada, y podemos ver las rotaciones pero bueno. Para pasar el rato y poco que perder la verdad.

Para mi los mas claros que deberían verse dos goles tranquilamente:

San Marino-Rusia: Poco que decir aquí, San Marino es la cojera total, 9 derrotas de 9 y 46 goles encajados en todos los partidos suyos se han visto 2 goles. Para los rusos 7 overs y 2 unders. Ida 9-0.

Belgica-Chipre: Otro que creo que pueden verse 2 goles fácil, me encanta a mi la selección de Bélgica, ya clasificado como primera, y una Chipre ya eliminada. Belgica TODO overs, y Chipre 8 overs y 1 under. Ida 0-2.

Alemania-Irlanda del Norte: Aunque Alemania no es lo de años atrás, ya esta clasificada, pero aun no es primera, espero que salgan a tope. En sus partidos tendríamos pleno de verdes al over, y por parte de Irlanda del Norte es mas under dejando 5 overs y 2 unders. En la ida 0-2.

Holanda-Estonia: Holanda clasificado pero que aun puede ser primera de grupo, depende lo que haga Alemania, deberían salir a tope también, a parte de que hay mucha diferencia con la selección de Estonia ya eliminada y siendo la peor del grupo encajando 21 goles en 7 partidos. Tanto Holanda como Estonia dejarían cada uno 6 overs y 1 under. Ida 0-4.

Letonia-Austria: Aquí tenemos una Letonia ya eliminada y una Austria ya clasificada. No es de esos partidos que lo vea seguro seguro, pero si que la selección de Austria es claramente superior a Letonia donde en la ida ya ganaron por 6-0. Letonia dejaría 8 overs y 1 under. Austria 5 overs y 4 unders (los 4 unders contra Polonia y Eslovenia pocos goles encajados). Ida 6-0

Ahora vamos con los partidos que para mi puede haber mas peligro, aunque algunos me gustan, pero son selecciones ya mas inferiores.

Macedonia-Israel: Aquí dos equipos que ahora ya no se pueden clasificar pero que si estarán en los play off por lo que no se como se tomarán el partido, pero han sido dos selecciones que han anotado y encajado casi de la misma manera y que nos dejarían casi pleno de verde. Macedonia 8 overs y 1 under. Israel TODO overs. Ida 1-1

Escocia-Kazakhstan: Escocia ya no puede clasificarse pero estará en los playoff, Kazakhstan ya esta eliminada. Dos equipos que han anotado y recibido dejando también casi pleno de verdes en sus partidos. Escocia TODO overs, y Kazakhstan 8 overs y 1 under. Ida 3-0.

Eslovaquia-Azerbayan: Eslovaquia se clasificará si gana a Azerbaiyán y el otro partido acaba en empate. Tiene garantizado un lugar en los play-offs si fuera necesario como siguiente equipo mejor clasificado en la Liga B, por lo tanto espero que salga a por el partido. Azerbayan eliminado. Casi pleno de overs estos dos equipos dejando 6 overs y 1 under cada uno. Ida 1-5.

Gales-Hungria: En este partido hay la clasificación en juego, sobretodo por que si Eslovaquia gana que debería uno de estos dos quedaría eliminado por lo tanto en el segundo tiempo espero un partido abierto veremos. Los dos equipos tienen 5 overs y 2 unders. Ida 1-0

Polonia-Eslovenia: Nada en juego, Polonia como primera y Eslovenia ya no puede clasificarse en este caso nos dejarían 6 overs y 3 unders cada selección. Ida 2-0.

Para mi los mas dificiles son el Polonia-Eslovenia y el Gales-Hungria aunque estos últimos con lo que hay en juego lo veo con opciones, es Polonia el que me da miedo. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:00 19/11/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Alemania en donde me espero que la consiga al descanso y al final del partido.

Viene de ir en este momento de jugarse el pase como primera en este partido ya que necesita la victoria ya que seguramente Holanda gane su partido de la fase de grupos. Solo ha perdido 1 partido de los jugados, frente a Holanda en casa. De los 7 partidos jugados ha conseguido la victoria en 4 de ellos al descanso y al final, me espero el equipo de gala por el motivo de ser primero.

Irlanda por el contrario ya no consigue el pase de la EURO por lo que ha este partido ya no viene con la misma intinsidad espero que pueda ir perdiendo al descanso de este partido. No ha perdido ninguno de sus partidos al descanso y al final, me espero que podamos encontrar que en este partido lo pierda de esta manera.

En los 5 últimos enfrentamientos tenemos la victoria de Alemania y 4 de ellos son al descanso y al final. En el último en casa por 2-0 siendo los dos goles antes del descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 19/11/2019
Alemania ha marcado nueve de sus últimos diez goles durante las eliminatorias después del descanso, también ha marcado al menos dos goles en cada encuentro de las eliminatorias. Promedia 3.42 goles por partido.

Seis de los últimos ocho goles de Irlanda del Norte se marcaron en los últimos minutos de los partidos. Irlanda del Norte aún no ha marcado en los primeros minutos de algún partido en esta campaña de las eliminatorias europeas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:18 19/11/2019
Para que este pick sea un acierto lo que se necesita es que Alemania gane por una diferencia de más de un gol en la primera mitad sin importar quien gane al final del encuentro. Alemania ya está clasificado para jugar en la Eurocopa e Irlanda del Norte así gane este partido no clasificará en la Eurocopa 2020 por lo que este partido desde el punto de vista práctico es uno en el que el resultado importa poco o nada y si es que creo que Alemania ganará con tanta diferencia de goles es porque es probable que jugarán los suplentes y si esto es así entonces van a jugar atacando constantemente ya que todos querrán anotar goles para que sean tomados en cuenta por el técnico en el futuro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 19/11/2019
Qué pasa cracks! Partido de la fase de clasificación para la Eurocopa entre Alemania e Irlanda del Norte.

Mi apuesta para este partido será que Alemania saca al menos 8 córners. La casa de apuestas Bet365 nos ofrece este mercado en el apartado "Córners" a una cuota 1.66.

Los alemanes están clasificados ya y son líderes de grupo. Sin embargo, tienen que ganar este partido, pues si pinchan y gana Holanda, que juega contra Estonia (a quien Alemania metió 8), los alemanes serían segundos. Creo que Alemania saldrá a ganar, pues no conocen otra manera de jugar. Además, tienen en frente a un rival a quien ya ganaron.

En casa estos son los córners sacados por Alemania en esta fase:

-11 contra Bielorrusia
-7 contra Estonia
-7 contra Irlanda del Norte
-2 contra Holanda
-11 contra Estonia
-8 contra Bielorrusia
-1 contra Holanda

Son sólo 3 verdes de 7 partidos, pero va con matices. 2 partidos son contra Holanda, una selección que plantó cara e incluso venció a Alemania en uno de los partidos, controlando el juego. Contra Estonia e Irlanda a domicilio sacó 7 córners, en ambos se quedó a uno de los 8 que necesitamos hoy, y no es lo mismo a domicilio que en casa. En casa, salvo contra Holanda, sacó 11 contra Bielorrusia y 11 contra Estonia.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.