Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E Eslovaquia vs Azerbaijan
1
(Leído 12693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:45 18/11/2019
Vamos con la última jornada de la fase de clasificación para la el Euro 20 del grupo E. Partido entre Eslovaquia y Azerbaiyán, buscaremos la victoria local a los 45min y al finalizar el encuentro.

Eslovaquia llega apurando sus últimas opciones para lograr la clasificación, para eso debe ganar y esperar un empate en el Gales Hungría que se disputará a la misma hora. Como local vemos resultados dispares en este grupo, perdió 0-4 con Croacia, empató a uno con Gales y venció a Hungría 2-0, además al descanso ya mandaba en el electrónico.
Lo que me gusta de este pronóstico es que en la ida ya ganó con mucha autoridad, 1-5, que los visitantes no tienen nada en juego y los eslovacos deben ganar y esperar, por lo que tendrán que meterle intensidad y ritmo desde el minuto 1.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 19/11/2019
Eslovaquia llega a su última cita con posibilidades de clasificación. Si ellos ganan y Gales-Hungria empatan se obrará el sueño.
Hay una serie de condicionantes que me hacen pensar en una probabilidad alta de una victoria por más de un gol.
1- Juegan en casa y es el último partido.

2- Su rival es Azerbaiyán, última de grupo,sin nada en
 juego de cara a la clasificación.

3- El bagaje de goles del equipo visitante es 5GF 16GC

4- Eslovaquia ya ganó en su campo 1-5

5- Los dos partidos se juegan a la misma hora con lo
 que tienen que salir sin concesiones de ningún tipo.

6- Tienen que asegurar la victoria pues un empate del
 otro partido los llevaría a la Eurocopa y no es
 descabellado pensar que Gales y Hungria lleguen al
 último tramo de partido con opciones para ambos.

7- La diferencia de calidad entre ambas selecciones
 es muy grande.

Así pues creo que Eslovaquia y con el calor de su gente ganará de más de un gol de diferencia.
Stake 3.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 19/11/2019
El Mercado en su conjunto apuesta a favor de Eslovaquia. Es cierto que este equipo lleva una trayectoria de éxitos mucho mayor que Azerbaijan, por lo que las cuotas bajas a favor de que Eslovaquia gane están más que justificadas. Pero esto en mi opinión no es más que un espejismo. Realmente la trayectoria de Eslovaquia durante los ocho últimos partidos ha sido regresiva, de más a menos, mientras que con Azerbaijan ocurre justo al contrario, aunque en modo muy tímido.

Estadísticas relativas a los ocho últimos partidos disputados.

Eslovaquia:

Goles marcados/encajados 15/13
Partidos ganados/empatados/perdidos: 3/2/3

Tendencia de gol para el próximo encuentro: 1

Azerbaijan

Goles marcados/encajados 7/16
Partidos ganados/empatados/perdidos: 1/2/5

Tendencia de gol para el próximo encuentro: 2

--------------------------------------------

Concluyo con que según análisis de pronóstico el resultado más probable sería 1-2 a favor de Azarbaijan. En mi caso voy a optar por una apuesta menos temeraria, quedándome con un over 2,5 que encuentro más que factible. Creo que el marcador lo iniciará Eslovaquia en el primer tiempo, donde marcará su único tanto. Resultado primer tiempo 1-0 a favor de Eslovaquia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:14 19/11/2019

Jugamos menos de 9,5 Corners

Precedentes de ambos equipos

Ultimos 5 partidos

MEDIA MEDIAS METAS      MEDIA ESQUINAS
CASA   0,40   1.00   0,40   2,00   3.00
LEJOS   0,20   1.00   1.20   1,60   3.20
TOTAL   0,60   2,00   1,60   3.60   6.20

Ultimos 10 partidos

MEDIA MEDIAS METAS      MEDIA ESQUINAS
CASA   0,60   1,70   0,60   1,40   3.90
LEJOS   0,30   0,80   1.20   2,20   3.50
TOTAL   0,90   2,50   1,80   3.60   7.40

Suerte y no te olvides de seguirme

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 19/11/2019
Vamos a por este Eslovaquia-Azerbaijan. La cuota de Azerbaijan ronda prácticamente los 20€ por euro apostado. Me parece increíble. No voy a entrar a esa cuota porque hay que ser una persona muy arriesgada, pero sí voy a entrar al ambos marcan.

Eslovaquia ganando tiene opciones de pasar, así que necesita sí o sí salir a por todas. Azerbaijan no se juega nada. El tema está en que Eslovaquia me parece una selección capaz de todo, muy irregular. No descarto que les pueda la presión de necesitar ganar y la acaben liando en el partido. Azerbaijan es un equipo que no ha conseguido buenos resultados, pero analizando los partidos vemos que en muchos de ellos ha conseguido anotar. Vamos a por el ambos marcan. Stake 1. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 19/11/2019
Probablemente sí, me he vuelto loco. Pero mi cuerpo pide probar esta cuota. Vamos a este Eslovaquia-Azerbaijan, si se fijan, ya he publicado el pick de ambos marcan, pero necesito probar este pronóstico.

Eslovaquia necesita ganar y esperar a lo que ocurra en el Gales-Hungria para saber si pasan o no. Azerbaijan no se juega absolutamente nada.

¿Por qué me meto en este fregado? Básicamente por tres motivos. El primero es que Eslovaquia me parece un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, creo que la necesidad de ganar les puede jugar una mala pasada. El segundo es que Azerbaijan, a pesar de tener malos resultados, ha conseguido marcar en dos de los tres partidos fuera de casa, frente a Gales y Croacia, que no son poca cosa. Y el tercer motivo, Eslovaquia necesita un empate en el Gales-Hungría, si uno de los dos consigue una ventaja clara en el marcador, Eslovaquia sabe que sus opciones de pasar son prácticamente nulas, y puede que lo acaben pagando moralmente.

Repito es muy arriesgado. Stake 0,5. Pero mi cuerpo pide tirarle unas monedas. ¡Suerte a los valientes que se unan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 19/11/2019
Vamos con este pick para esta jornada de fase de clasificación para la EURO2020 en el partido entre Eslovaquia y Azerbaiyán.

Eslovaquia se juega la clasificación, aunque no depende de sí misma.

1-Croacia - 17 pts
2-Hungría - 12 pts
3-Gales - 11 pts
4-Eslovaquia - 10 pts
5-Azerbaiyán -1 pts

Hay un Gales-Hungría, por lo que un empate en ese partido, algo que podría pasar perfectamente, le daría vida, ya que por ejemplo a Hungría le tiene el golaverage ganado. Juega contra Azerbaiyán, a quien ya le metió 5 goles en el partido en Bakú. Y es que Azerbaiyán no tiene nada de nada, por algo llevan 1 punto de 24 posibles.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:38 19/11/2019
Para la selección de Eslovaquia esta es la última oportunidad que tiene para clasificar a la Eurocopa ya que tiene que ganar este partido que jugará con Azerbaiyán y aquí otro resultado no le sirve puesto que de perder o empatar no clasifica pero el hecho de ganar este partido así sea por un 20 a 0 no le garantiza que clasificará a la Eurocopa ya que ganar este partido solamente es una de las dos condiciones que deben de cumplirse para la clasificación de Eslovaquia y la otra condición es que en el partido entre Hungría y Gales debe de haber un empate y siendo esos equipos de fuerzas parejas es algo que puede darse. Azerbaiyán es un equipo muy por debajo de Eslovaquia y necesitando Eslovaquia la victoria es que al descanso puede ir ganando por más de un gol de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.