Skip to main content
 

España LaLiga2 Girona vs Fuenlabrada
1
(Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 18/11/2019
A pesar de la gran temporada que está haciendo el Fuenlabrada, creo que el Girona tiene mucho mejor equipo, con una de las mejores plantillas de segunda.

El Fuenlabrada es un equipo humilde, recién ascendido, que se ha colocado segundo gracias a sus buenos resultados. Creo que en este partido firmaría un empate, dada la complicada visita a Girona.

El Girona es un equipo que debería estar luchando por el ascenso directo, pero ahora mismo es octavo a un punto del play-off, aprovechará su posición como local para conseguir tres puntos que le metan arriba y de paso quedarse a un punto del Fuenlabrada, que es el que marca el ascenso directo con 28 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 21/11/2019
En esta misma jornada 17 me resulta interesante ir con otro partido,girona-fuenlabrada,un recién descendidos contra un recién ascendido.
Los locales llevan 24 puntos y están a uno de puestos de playoff,mientras que los madrileños son segundo en la liga,con 28 puntos y están realizando una campaña fantástica,sabiendo la dificultad de esta categoría,donde la mayoría son ex equipos de primera,un novato como ellos está ahí arriba y con toda la ilusión del mundo.
Ambos equipos son over en amonestaciones,sin ser top 5,pero sí que llevan buenos números para poder verdear.girona lleva 44 amarillas y el fuenla 43.girona con el objetivo claro de poder volver a primera y la revelación de la liga hasta la fecha, Fuenlabrada,sin nada que perder y mucho que ganar.
Vamos a intentar ver 2 ó 3 tarjetas en la primera parte ya que veo un buen número,sin ser excesivo ni demasiado corto para los perfiles de ambos equipos.
El árbitro será ocon arraiz,que no es demasiado tarjetero,pero tampoco muy under,es por ello que me gusta el pick.este colegiado tiene una media de 5'17 amarillas por partido.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 24/11/2019
Las apuestas a más tarjetas no me termina nunca de gustar porque el empate suele pasar más de lo que pensamos sobre todo en segunda división donde los equipos suelen ver muchas tarjetas, pero en este partido creo que merece la pena meterse.

Vamos a ir con el equipo visitante, Fuenlabrada recibe más tarjetas que el Girona.
 
El Girona tiene una media global de 2.88 tarjetas y como local recibe 2.63 tarjetas. Y el equipo visitante recibe una media de 3 tarjetas en el campo del Girona.

Por su parte, el Fuenlabrada tiene una media global de 2.75 tarjetas en la temporada, pero fuera de casa recibe una media de 3.63 tarejtas, lo que supone una diferencia de un punto en entero entre estos dos equipos.

El árbitro de este partido es muy poco tarjetero con una media inferior a las 5 amarillas, lo que creo que nos favorece el pick, porque no debería de haber muchas tarjetas en el partido.

Como digo, voy con más precaución por el tipo de apuesta que por lo claro que lo pueda ver la verdad, porque lo cierto es que el Girona debe dominar este partido y debería provocar más tarjetas a su rival que las recibidas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
komboss
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 24/11/2019
24.11.2019 // 18:00 h

España // LaLiga SmartBank // Girona vs Fuenlabrada

Gana Fuenlabrada // @4.8 // Stake 1

-

Partido de la decimoséptima jornada de la segunda española en el Estadio Municipal de Montilivi, Girona.

El Fuenla está siendo el equipo revelación de esta campaña en la categoria de plata, y es que está sabiendo plantear muy bien cada encuentro. Puede aquí con una victoria mantener esa segunda plaza de ascenso directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:11 24/11/2019
Partido de la Segunda División Española que enfrenta al Girona contra el Fuenlabrada.

Vamos con el pronostico de Menos de 4.0 corners asiáticos en la primera mitad . Con 4 corners el pronostico es nulo.

Los 7 últimos partidos del Girona como local se han saldado con ( 5 , 1 , 4 , 8 , 3 , 3 y 2 ).

Por otro lado los 7 últimos partidos del Fuenlabrada como visitante se saldan con ( 5 , 2 , 5 , 2 , 4 , 5 y 3 )

Por lo que tenemos 7 verdes , 2 nulos y 5 rojos .

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.