Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F España vs Malta
1
(Leído 18448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 11/11/2019
Noveno partido del grupo F para la clasificacion de la euro que enfrenta a España contra Malta, en esta ocasion vamos a buscar que haya menos de 5 goles en el encuentro, con 5 seria nula y con mas de 5 rojo.

A priori al escuchar un España-Malta se nos viene a la mente el famoso 12-1 y por lo tanto a pensar que este pick es una locura, pero la realidad es que actualmente España no tiene un gran potencial ofensivo para obtener goleadas.

En los 8 partidos disputados del grupo tan solo tendriamos 1 nulo contra las Islas Faroe (1-4) en esta linea, el resto 7 verdes, para hacernos una idea podemos comparar precisamente a las Islas Faroe y a Malta, ambos tienen 3 puntos pero las Islas Faroe tiene mas goles a favor y en contra (4:23) mientras que Malta tiene 2:18, lo que ayuda a nuestro pick ya que marca y encaja menos que las Islas Faroe, ademas en el primer encuentro en el grupo entre Malta y España tan solo hubo 2 goles.

Como vemos mucho deberian de cambiar las cosas para que España consiga marcar 5 goles ya que veo complicado que Malta contribuya en este aspecto y como vemos España no ha superado la cifra de 4 goles en ninguno de sus partidos en el grupo.

Precaucion y mucha suerte a quien me siga, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 11/11/2019
vamos con la apuesta entre españa y malta,

hace mucho de aquel 12 a 1, por lo que no voy a contar con el , son equipos muy distintos , y para la apuesta me fijo en los encuntros finales,

por un lado el ultimo enfrentamiento entre ambos el 26 del 3 del 2019 quedaron 0 a 2 a favor de españa,en casa del malta.

por otro lado en los ultimos 4 partidos en los que españa a jugado en casa solo ha recibido un gol en uno de ellos , en el resto mantuvieron a 0 la porteria,y fue noruega la que consiguió ese tanto pero no gano el partido,y los partidos que ha jugado fuera le han ido algo regular, recordemos que vienen de dos empates seguidos a unos, contra suecia y noruega, eso hace que españa tenga que salir a ganar, evidentemente,para que la aficion no se los coma, aunque vayan primeros de grupo.

y por otro lado mas tenemos la estadistica de malta, un equipo que viene de perder 1 a cero contra islas faroe, y que no suele marcar en casa de los rivales,llevan 7 partidos sin marcar gol, tanto en casa como fuera.

viendo el mercado de casas he flipado cuando he visto la oferta de betfair, mientras que casas como willian hiill ,sportium o bet365 nos dan entorno a 1,15 por esta apuesta , betfair nos ofrece una cuota de 1,53. por eso aprovecho el cueton que nos dan, y me parece bastante posible que se de, aun asi respeto el stake y pongo 2 como tal, arrisegada, ya que españa esta primera del grupo F, y tal vez, esperemos que no , hagan un partido no muy brillante,

aun asi vamos con la seleccion a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 11/11/2019
Penúltimo partido de la liguilla de clasificación para la Eurocopa. Poco que rascar en este partido entre España y Malta. Parece que las casas han puesto el límite entre 4 y 5 goles en el partido. Aunque el equipo de Robert Moreno no se prodigue en goleadas creo que es una buena oportunidad para ello. Después de los dos partidos en Escandinavia muchos jugadores han quedado señalados y menospreciados. Ahora con una nueva lista creo que habrá hambre por ganarse plaza en la lista definitiva, para la que ya quedarán pocas convocatorias. Morata y Alcacer tienen una gran oportunidad en estos partidos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 14/11/2019
Partido muy desigual en el que seguro España tocará y tocará balón y encerrará a Malta que va a esperar muy atrás metidos en el área.

En este tipo de partidos no hay mucha disputa en el medio, Malta como visitante ante los fuertes del grupo ha tenido partidos de pocas tarjetas, roja valdría doble:
1 tarjeta en Suecia
2 tarjetas en Noruega
1 tarjeta en Rumanía
3/3 verdes

En la ida:
1 tarjeta Malta-España

España como local quitando el muy disputado partido con Noruega, pocas también:
6 tarjetas con Noruega
1 con Suecia
2 con Islas Feroe
2/3 verdes y eso que con Suecia el 0-0 duró hasta el minuto 64.

6/7 verdes si sumamos ambos equipos y el partido de la ida.

A nivel clasificatorio casi ninguna importancia, a España le falta sólo 1 punto para ser primera que salvo catástrofe conseguirá en esta jornada.

El árbitro es el húngaro Kassai, para mi un colegiado neutro tirando a tarjetero si le dan motivos. A nivel de selecciones los últimos años no pitó partidos tan desiguales o grandes goleadas, pero en copas internacionales sí tiene algún precedente cercano:
2017: Maribor 0-7 Liverpool
2 tarjetas
2018: Man. City 6-0 Shaktar
0 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:19 15/11/2019
Voy con otro pick para el partido de España vs Malta, en este vamos a buscar que Malta consiga al menos 3 corners en el encuentro.

En primer lugar este pick se encuentra en la seccion de "crear apuesta" del bet365, no se si esta permitido pero creo que merece la pena ya que en otras casas si que esta disponible como betfair por ejemplo a cuota 6 y en william hill tambien por debajo, en otras casas no tengo ni idea.

Vamos con las estadisticas, yo creo que en parte el valor de esta apuesta en concreto es que en el anterior partido entre ambos Malta no logro ni un solo corner en todo el encuentro, tambien es cierto que no es la primera vez que le pasa a Malta ya que no suele sumar muchos corners en sus partidos. Pese a ello ha conseguido superar esta linea en 5 de sus 9 encuentros disputados hasta ahora en el grupo.

Por otro lado tambien han superado esta linea 5 veces en 9 encuentros los equipos que se han enfrentado a España.

Como vemos es un pick complicado pero teniendo en cuenta el valor que tiene y que las estadisticas no nos son extremadamente negativas creo que no es mala opcion intentarlo con un stake bajo, suerte a quien se atreva!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 15/11/2019
Partido a priori facil para la seleccion española que no esta consiguiendo muchs goles en sus ultimas actuaciones. Tan solo 22 goles en sus ultimos diez partidos en los que solo han marcado mas de tres goles contra Islas Feroe a la que golearon 1-4 y 4-0.
Por su parte Malta no ha encajado mas de cinco goles en ninguno de sus ultimos veinte partidos. Solo Kosovo y Finlandia fueron capaces de meterle cinco.
Asi que esperemos que sigan en esa tonica los dos y no se llegue a los siete goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:50 15/11/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo este de aquí pero que tiene cierto riesgo. Voy con stake 2,5.

Está apuesta está basada en la clara inferioridad del conjunto de Malta frente a España. Se espera que España golee cómodamente en este partido.

Una parte muy importante se basa en el hecho de que haya un penalti, ya que va a ser un partido donde España va a estar prácticamente todo el partido en área rival, por lo que las opciones de que haya penalti son bastante elevadas. Sabiendo esto, Ramos es el encargado en tirar penaltis y además con una efectividad muy alta.

Por otra parte, también puede ocurrir en que en una de las muchas faltas cercanas al área que tenga España o en algún corner este logre marcar ya que su poderío por arriba y su olfato de gol son mas que evidentes pese a ser defensa. Además, puede que también tire alguna falta si se encuentra al borde del área.

Me esperaba una cuota por debajo del par.

Mucha suerte a quién me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 15/11/2019
vamos con otra apuesta, como la otra ha sido anulada por un error , aunque otras casas estan ofrecniendo cuotas muy parecidas como la de marcaapuestas a 1,4, recordemos que era españa gana sin que le metan gol, y revisando cuotas me he encontrado con esta ganga.

el siguiente pronostico es en el mismo partido pero totalemente diferente.

simplemente es que españa marque un penalti, si juegan un poco pillos podran lograrlo, y claro eta que los de malta intentaran parar como sea a los españoles, aun asi esta todo el riesgo ahi y respeto el stake a 2.

vamos a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:48 15/11/2019
no está mal la cuota para el 3-0 de españa, eso sí, siempre que vayan ganando ya al descanso, que malo será que no abran la lata antes del descanso

España lider de grupo, 6 victorias y 2 empates, 19 goles y 5 encajados, cumpliendo el papel de favorito enel grupo

Malta colista con 3 puntos, 2 goles y 18 encajados, cayendo incluso contra islas feroe por 1-0, el otro equipo debil del grupo

resultado de la primera vuelta: malta 0-2 españa

es posible que tampoco haya una goleada grande tipo 7-0, pero al menos un 3-0 sí deberia haber, España en casa suele cumplir con creces en las fases de clasificacion

españa en casa en la actual: 4-0 3-0 2-1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 15/11/2019
Saliendo con el potencial ofensivo que sale España,seria normal que a los 45' los hispanos ya hubieran marcado 2 goles,creo que es una apuesta bastante factible con una cuota decente,Malta no podra defenderse de toda la bateria de ataques españoles,conjugadores que querran aprovechar esta oportunidad para reivindicarse o ganarse un puesto para cuando llegue la lista definitiva para la euro,suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Enviado: 20:06 15/11/2019
Vamos con un pick para los amantes del riesgo.
Si bien miramos las estadísticas de los últimos 10 partidos en casa de España y los 10 últimos de Malta fuera el resultado es sorprendente.
España sólo ha logrado marcar Más de 1 gol en una ocasión ( 3 goles )
En cuatro hizo 1 gol
Y en 5 ocasiones se quedó a 0.
 A Malta sólo en 3 ocasiones de 10 le lograron hacer más de 1 gol.
Conscientes de que la diferencia de calidad es muy grande también hay que tener en cuenta que España está en periodo de regeneración y que Malta al principio físicamente opondrá más resistencia y defenderá hasta con el masajista. Vamos a probar con Stake ultra bajo echando unas monedillas en una cuota decente para semejante estadística. Esperemos que el señor Murphy y sus leyes no se pasen hoy por el Carranza y vamos a por 1 verde de francotirador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.