Skip to main content
 

Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Andre Agassi Rafael Nadal vs Alexander Zverev
1
(Leído 24903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 10/11/2019
Vamos con una cuota oro que nos ofrece la casa William Hill para el grupo Andrea Agassi de la final ATP (disputada sobre superficie dura-indoor). Para ello tendran que ganar Nadal y Medvedev por 2 sets a 0 en sus respectivos partidos:

Nadal-Zverev: Lesion de Nadal en su ultimo torneo y no sabemos a ciencia cierta si va a estar al 100% al saque, lo que si sabemos es que Zverev es un jugador que no ofrece grandes cosas en torneos importantes y que Nadal le ha ganado los 2 partidos que han disputado sobre superfice dura (outdoor). Ademas el aleman solo ha ganado 1 partido en los 2 ultimos torneos disputados con las mismas condiciones de superficie.

Medvedev-Tsitsipas: El ruso esta en un estado de forma que parece invencible, final del Usopen y 2 titulos en sus ultimos 4 torneos nos hablan de lo intratable que esta, el griego no podemos decir que esta en mal momento pues ha realizado buenos torneos saliendo derrotado por Djokovic o Federer en sus 2 ultimos torneos. Pero Medvedev le ha ganado 4/4 en superficie rapida, eso si en 3 partidos le saco un set siendo el ultimo por 2-0

Es una cuota dificil pero puede salir, tiene valor. Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 10/11/2019
Voy con un pronóstico para el lunes en el Master de tenis.

Voy con la victoria de Zverev por lo siguiente:

Rafa Nadal, en su cuenta de Twitter, ha escrito lo siguiente: "¿Actualizar? Ok, estoy en Londres feliz de estar aquí. Tomarlo día tras día después de París (pequeña rotura abdominal). Necesito ver cómo van las cosas, comencé a servir ayer muy lentamente. En este momento, el objetivo principal es estar listo el lunes siguiendo los protocolos que me dio el médico".

Poco más que añadir. No está al 100 por 100. Pero me atrevería a decir que no está ni al 50 por ciento de su capacidad física, y estará pensando más en su abdomen y en la Copa Davis que en el partido.

Si no os gusta arriesgar tanto, os aconsejo que Zverev gana un set al menos, que anda rondando la cuota de 1,70.

Es así de simple...Rafa no va a estar a tope, ni mucho menos.

Mucha suerte, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 10/11/2019
Bueno pues estamos ante el segundo partido del grupo de Borg en estas ato finals disputadas en Londres, sobre pista dura indoor.
Este partido enfrenta al español Don Rafael Nadal y al alemán Alexander Zverev, vamos con la victoria de Rafa Nadal, si Rafa está en plenas condiciones con su abdominal y consigue sacar bien, Rafa debería ganar este partido fácil.
Estos dos jugadores se han enfrentado en 5 ocasiones, y las 5 se las a apuntado el balear.
Bueno pues este pronostico la idea es para combinarlo con la victoria de Danil Medvedev.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Enviado: 23:54 10/11/2019
Que argumentos puedo esgrimir para decir que gane Rafa Nadal, además de que psicológicamente lo tiene amargado al alemán el nivel de uno y otro es significativo. Voy con stake 2,5 y no 3 por las dudas que me genera la salud de Nadal. Este factor sería el único que podría hacer entrar en el partido a Zverev. No hay duda de que si le sale un partido excelso puede poner en aprietos a Rafa,pero si ambos están a su nivel la victoria debería de caer de parte de un tenista de leyenda que ya es Rafael Nadal.
Vamos Rafa!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:01 11/11/2019
Primer partido del Grupo "André Agassi" donde se enfrentarán el español Rafael Nadal (1) ante el alemán Alexander Zverev (7). Será la sexta vez que se vean las caras, las anteriores 5 ocasiones terminaron en triunfo para el de Manacor.

El actual número 1 del mundo anunciaba inesperadamente su retiro del Master 1000 de París debido a una molestia que tenía en la zona abdominal. Aún siendo una instancia tan definitiva, el mejor deportista español de todos los tiempos se bajaba del torneo y dejaba pasar la posibilidad de estirar su ventaja para asegurar ese número 1 del mundo a final de temporada. En la conferencia de prensa aseguraba que básicamente era un problema que no le impedía jugar desde el fondo de pista, pero sí que se le hacía imposible sacar como él lo hace normalmente.

Una vez instalado en Londres, la progresión ha sido paulatina. El sábado entrenó 2 horas de servicios ante Thiem y el domingo entrenó contra su compatriota Bautista de una manera más intensa. Según su equipo técnico, Rafa ya está en condiciones de jugar al máximo de sus posibilidades, pero también están conscientes de que una cosa es una práctica, por más intensa que la hagas, y otra ya es la competencia con todo el estrés competitivo que esta conlleva.

Carlos Moyà, su entrenador principal,dijo lo siguiente en relación a una posible recaída cuando el tenista aborde la situación real de juego y tense más la musculatura; “creemos que no, pero la duda siempre existe. Queremos creer que no. Yo sigo mucho la opinión del doctor [Ángel Ruiz Cotorro] y la de Maymò [el fisio], que es quien mejor conoce a Rafa. Ven una progresión muy buena”

Si ya de por sí Rafa no es un tenista especialmente conocido por sus potentes servicios, toda esta situación supongo que lo hará regular un poco más su servicio hasta entrar en confianza. La sensación personal que tengo es que va a jugar muchos primeros servicios pero sin exigir demasiado a su cuerpo. Por otra parte, el alemán es uno de los jugadores que más alcance tiene al momento de recibir, por lo que tampoco es habitual que le hagan una enorme cantidad de aces. Vamos con stake 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
v0lim_te
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 11/11/2019
Vamos con el partido entre Nadal y Zverev de esta noche, para mi claro favorito Nadal, si está en un mínimo nivel debería aplastar a su rival.

Se enfrenta con Zverev, jugador de gran talento pero igual de irregular, ha hecho una temporada decepcionante para las expectativas que había con él pero no hay que negarle su indudable calidad.

Nadal sale de una lesión, sino el stake sería más alto, y está más motivado, más fresco y más centrado que su rival, mientras que Zverev está como toda la temporada descentrado e irregular.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 11/11/2019
Vamos a probar este pick para el partido entre Nadal y Zverev.

Es cierto que nos encontramos a final de temporada y físicamente los jugadores llegan más justos. En este caso, en teoría el alemán llega en mejores condiciones que el español, ya que Nadal tuvo que retirarse del Masters 1000 de Paris por una lesión abdominal. Hasta hace unos días Moyá comentaba que Rafa no estaba sacando ni al 80%, pero en la última entrevista comentaba que el español ya se encontraba en plenas condiciones.

Dicho esto, entiendo que la subida de cuota de Nadal, se debe al estado de forma de éste, pero la realidad es que si el jugador español no se encontrara en plenas condiciones no disputaría este torneo.

A priori se encuentra en correctas condiciones y si es así sigue siendo superior al juego de Zverev que pese a encontrarse aquí, ha tenido un año muy irregular.

Es cierto que el año pasado Zverev ganó el título de Maestros, pero no es el mismo Zverev de año pasado y eso si Rafa está en plenas condiciones debería ganarle.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 11/11/2019
Vamos con este pronostico que me parece interesante aunque un poco arriesgado.

No confio mucho en Nadal en esta ocasión debido a que ya es mayorcito, viene de lesión, una lesión que afecta mucho al saque y ya es final de temporada y el cuerpo se resiente en jugadores de edad. Aunque todos conocemos a Rafa y es capaz de todo, apuesto a que no conigue 4 aces o mas.

Zwerev no conoce la victoria contra Nadal, en pista dura se defiende mejor, pero en sus dos ultimos partidos con Zverev contra Nadal consiguió 0 aces. Aunque es verdad que fue en tierra.

Me pàrece una buena a apusta para intertarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 11/11/2019
Buenas tardes,

No suelo hacer pronósticos de tenis, estoy más puesto en baloncesto que otra cosa. Pero quiero hacer buenos números en la TL y esta apuesta me gusta bastante.

Vamos con que Rafa Nadal no hace 3 dobles faltas. La línea a simple vista parece corta pero Rafa es un jugador que en todo 2018 promedió 1,5 faltas por partido, siendo el segundo con menos faltas en todo el año.

Todos le conocemos y sabemos que no es nada gran sacador nato, asegura el punto y no creo que se permita fallar 3 veces su saque. Son dos sets por lo que me parece algo larga la línea.

La principal razón aparte de lo comentado es que en la casa verde tenemos la línea en -1,5 dobles faltas a @1.66

Esto hace que me apetezca probar con stake 2 que el español no llega a 3. Si hace 0, 1 o 2 dobles faltas tendremos el verde, si hace una más de 2.... -vamos Rafa-

Aún así precaución ya que es un partido bastante exigente y el alemán no va ponerlo fácil. Muchos primeros irán a la red pero a la doble opción esperemos que no lleguen a 3. Como digo, en todas las demás vas as la línea linea está un punto por debajo y encima a peor cuota.

Saludos y gracias!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 11/11/2019
Hola muy buenas tardes chicos, hoy queiro ir a favor de Rafa nadal en la copa de maestros, veoun gran valor en la cuota del 2-0 a rafa, es un partido en el que se parte con la victoria pagada muy generosa, y es mas yo lo veo un partido facil para rafa, y quiero ir un poco mas alla y meterle al 2-0.

En principio quiero dar a conocer las gzaarantias que nos da este partido y es que Rafa jamas se relaja jugando al tenis, cosa que nos beneficia, bien cierto es que la pista no es muy beneficiosa para el como podria ser otro tipo de pista, pero alexander no me convence encima para nada, lo veo estos ulltimos torneos haciendo un tenis aburrido, con falta de ritmo, intensidad y con mas cabeza.

Podemos tirar de pronosticos anteriores y ver los diferentes tanteos en diferentes superficies, puede ser que dejen duda en este tipo de superficies, pero creo que nadal no tendra problema alguno en alzarse ahora mismo en este momento al aleman, no pasando algo raro no deberia tener problemas el español en superarlo facilmente.

Por tanto i pronostico va basado en que rafa ha mejorado mucho el saque y mas en esta superficie a condicion de la ultima vez que se enfrentaron, eso unido a su buena cabeza, ritmo e intensidad de las que ahora mismo carece el aleman creo que nos dara el verde y la cuota ami parecer es un regalito, suerte y apostad ocn moderacion, siempre puede pasar cualquier lesion retirada o culaquier cosa extraña suerte y espero vuestro verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 11/11/2019
bueno voy con este handicap a favor de Zverev, mucho se ha estado comentando sobre la lesión de Nadal, el tiempo de recuperación y cuanto puede afectar eso en el partido de hoy, es cierto ha tenido practicas pero como alguien dijo eso son practicas y no conllevan la presión del publico y mucho menos la de un partido de este torneo y tipo, la lesión que sufre Nadal esta de mas decir que le afecta en todos los momentos del partido, cuando saca cuando resta cuando ataca, por otro lado voy con Zverev que en la partido que perdió frente a Shapavalov demostró que quiere hacer las cosas bien después{es de un primer set desastroso consiguió ganar el segundo y en un descuido se le fue el tercero, Zverev llega a este torneo con ganas de demostrar que le puede plantar cara a cualquier rival el año pasado ya le gano la final a Djokovic, por como llega Nadal a este juego voy con este handicap a favor del alemán.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 11/11/2019
Vamos a ir con la victoria de Nadal, estas cuotas están condicionadas a la lesión que tuvo Nadal la semana pasada, donde se tuvo que retirar del torneo por una pequeña lesión en la zona abdominal y aún así las cuotas están bajas y es que para mi Zverev mucho tiene que cambiar, y es que se ha clasificado in extremis, haciendo unas buenas últimas semanas y una vez clasificado de nuevo dejó una imagen horrible.

Aquí si Nadal ha logrado recuperarse bien de su lesión y puede sacar en condiciones no debería haber color en el partido, donde Nadal debería arrasar a un rival que no tiene armas contra el balear y que debe basar su juego en ataques fuertes desde el Fondo, haciendo que los puntos duren muy poco ya que los intercambios largos para nada le benefician.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.