Skip to main content
 

España Elecciones Generales
1
(Leído 8880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 29/10/2019
Esto es política y puede herir sensibilidades así que espero que si a alguien no le gusta lo que lee aquí no lo lleve al terreno personal como pasó en las últimas elecciones.

Mucho protagonismo le dan al partido de Íñigo Errejón no solo dándole la posibilidad de llegar a los 4 escaños sino abriendo un mercado que Betfair ni siquiera tiene.

Los sondeos antes de la sentencia del "procés" eran de un 2.9% y entre 3-4 escaños, siendo lo más optimistas no superarían los 4 escaños y creo que después de la poca implicación en el tema Catalunya, posición neutra aunque declarara que la sentencia es desproporcionada, no va a lograr más.

Después tiene el inconveniente de no presentarse en toda España lo cual provoca que solo obtenga representación en Madrid y Valencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 29/10/2019
Me voy con el número de escaños del partido morado ya que creo que la línea es muy baja, supongo que irá subiendo cuanto más se acerquen las elecciones.

Unidas Podemos obtuvo 42 escaños en las últimas elecciones lo que supondría un descenso de 8 escaños para perder la apuesta, un descenso del casi 20%. En la encuesta del CIS obtiene entre 37-45 escaños y creo que al revés de Más País su postura más clara en el tema Catalunya le puede favorecer en la obtención de votos en Catalunya y en muchos rincones de España donde han salido a manifestarse a favor de los presos políticos.

Iglesias es claramente el mejor político de los 4 grandes partidos españoles y aunque su mala fama no le ayudará creo que pueden lograr un buen resultado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 29/10/2019
Aunque no me guste creo que Rivera y compañía van a tener un buen resultado en estas elecciones.

En las últimas elecciones obtuvieron 57 escaños, ahora nos piden casi una tercera parte, y en el sondeo del CIS le dan entre 27 y 35 escaños. Siendo pesimistas obtendrían 6 escaños más de los necesarios para ganar la apuesta.

Después, claro está, llega el tema Catalunya. Aquí la demagogia y el dinero del IBEX35 pueden hacer magia y lograr que los naranjitos se lleven muchos votos. Realmente de los tres partidos de derechas es el que más se ha pronunciado sobre el tema con posturas de gran calado en la España rural.

No me creo el batacazo de C's y si la línea estuviera sobre 30-35 puede que me lo pensara pero en 21 creo que es un chollo.

PD: antes de que la gente se sienta ofendida, lo de España rural no tiene un matiz peyorativo. Es más, soy un enamorado de esa España la cual conozco muy bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:49 29/10/2019
Con esta apuesta voy a ir mas suave aunque me da buenas sensaciones, creo que es una línea bastante larga.

Nos piden 102 escaños lo que supondría obtener casi 40 escaños más que en las elecciones pasadas, son muchos pensando en lo fuerte que está el PSOE. La encuesta del CIS le da entre 74-81 escaños, en el mejor de los casos se quedan a 20 escaños para perder la apuesta.

Es cierto que el PP en la sombra está ganando enteros ya que Casado cada vez que habla sube el pan y estando calladito le va mejor pero es una subida muy grande. El PP tiene el inconveniente de luchar con dos partidos más de derechas y ambos con un fuerte crecimiento.

Por otro lado los pocos votos que obtendrá en Catalunya y País Vasco más la bajada en sus nichos históricos como Valencia o Galicia (en ambas se vi superado por el PSOE en las últimas elecciones) hará que le sea muy difícil llegar a los 100 escaños.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 05/11/2019
Me gustaría que no pasase esto pero el crecimiento de VOX después de lo ocurrido en Cataluña y en el Valle de los Caídos es fulgurante. Incluso en el debate de ayer se le vio bien a Abascal porque habla con firmeza, con seguridad y sobre cosas que a le gente le preocupa aunque mienta como un bellaco. En el caso de Podemos es lo de siempre, Iglesias domina la teórica pero choca con la práctica, con diferencia es el mejor y más preparado que el resto de candidatos pero su mensaje, aunque claro y directo, mete miedo a la gente.

Mi propuesta es que VOX saca más escaños que Podemos. Nuestro sistema electoral penaliza la división del voto, lo vimos con la derecha en abril y le pasará ahora a la izquierda. Lo hará por la aparición de Errejón que si bien no sacará mucha tajada, sí que restará escaños al PSOE y Podemos porque el reparto de escaños no se refleja siempre con el % del voto, de hecho VOX puede tener menos votos que Podemos y tener más escaños.

La encuesta del CIS está inflada a mí modo de ver, Tezanos hizo el estudio antes de la sentencia del procés y de lo de Franco aunque a nosotros nos llegara después. Hay una cosa que no se puede predecir, por un lado un partido nuevo como Más País y por otro la abstención de la izquierda que vio como ganaban los suyos pero no gobernaban, las dos cosas afectarán a la izquierda especialmente en el tema escaños.

Aquí redacto las encuestas que he podido encontrar:

—CIS: Podemos 37-45 VOX 14-21
—GAD3/ABC: Podemos 28-31 VOX 49
—40dB/El País: Podemos 31 VOX 46
—Sigma Dos/El Mundo: Podemos 35-40 VOX 39-44
—NC Report/La Razón: Podemos 32 VOX 37-39
—IMOP Insights/El Confidencial: Podemos 29-34 VOX 42-50
—Gesop/El Periódico: Podemos 37-41 VOX 49-53

Sólo son encuestas pero el descalabro de Cs y la tibieza del PP en según qué temas ha provocado que VOX crezca como la espuma. Es probable que no crezcan tanto como para llegar a los 46-50 escaños pero Podemos va a bajar seguro e insisto en que con menos votos se pueden ganar más escaños, algo que en VOX lo tienen claro. Repito que no me importaría fallar porque estoy en las antípodas del pensamiento de VOX pero una cosa es el corazón y otra la cabeza….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 06/11/2019
Si hay dos cosas claras son; que continuaremos con el bloqueo con la clase política que tenemos en este País y que Ciudadanos va a dar un petardazo y gordo, no lo digo yo, lo prevén todas las encuestas excepto el amigo Tezanos. Lo mismo Jose Félix le da escaños a UPyD, aunque en las del 28A el tío las clavó.

Todas las encuestas hasta ahora pronostican como ganador al PSOE de Sánchez pero no sube nada, más bien baja algo pero no mucho, Pablo Casado mejora el resultado del PP, Vox se dispara en las encuestas, bajan los de Unidas Podemos y se desploma a Ciudadanos. Ni izquierda, con un PSOE estancado, ni derecha suman una mayoría suficiente por lo que salvo buena voluntad y sentido de Estado nos veremos otra vez en las mismas. Ruina.

27 OCTUBRE ANTENA 3 (SIGMA 2) Ciudadanos = 16-19
27 DE OCTUBRE ES ESPAÑOL (SOCIOMETRICA) Ciudadanos= 18-20
29 DE OCTUBRE (CIS) Ciudadanos= 27-35
02 DE NOVIEMBRE LA VOZ DE GALICIA (SONDAXE) Ciudadanos= 18
03 DE NOVIEMBRE EL PERIODICO (GESOP) Ciudadanos= 13-17
04 DE NOVIEMBRE LA RAZON (NC REPORT) Ciudadanos= 15
04 DE NOVIEMBRE ABC (GAD 3) Ciudadanos= 15
04 DE NOVIEMBRE EL MUNDO (SIGMA DOS) Ciudadanos= 16-19

Salvo Tezanos, todas las encuestas coincide en el mismo diagnóstico, ninguno da Ciudadanos más de 20, aquí la linea nos la ponen los de Sportium en 21.
Y es que el discurso de Rivera no lo compra hoy día muchas personas. Perdió mucho tirón en el 28A pudiendo gobernar con el PSOE.

Abascal lo definió a la perfección; "la veleta naranja" y la verdad es que no pudo estar más acertado. Eso de estar hoy aquí y mañana allí desconcierta al electorado. Cosa que ya le pasó a UCD o CDS en su día. Y fijaos lo que le pasó; de gobernar a desaparecer.

Suerte a todos que la vamos a necesitar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 07/11/2019
Llevo toda la semana dudando con este pick pero viendo que la cuota ha subido un poco aunque no la línea voy a probarla, stake bajo.

Una cosa hay que tener claro y es que ERC tiene un nicho de votantes que cada vez se hace más pequeño. Primero debe de ser independentista y después alejado de la burguesía. Pero en estas últimas semanas ha perdido mucho voto joven y como se ha visto los jóvenes catalanes estamos concienciados con nuestro futuro.

Hace un par de semanas Rufián fue "expulsado" de una manifestación.

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/tremendo-abucheo-rufian-expulsado-manifestacion-barcelona-grito-traidor-20191019_531060

Pongo la Cope para que no se hable de partidismo o de supuesto sectarismo de los medios catalanes.

Y el motivo final es que he leído recientemente que la ANC (asociación a favor de la independencia) pide el voto para Junts per Catalunya y para la Candidatura de Unidad Popular (CUP).

Los comentarios criminalizando la desobediencia civil después de la sentencia del Procés le va a pasar factura no solo en la gente joven (es donde más caeran) sino entre las personas de mediana edad (algunos de los padres de la gente que salió a la calle a protestar).

Voy suave ya que los sondeos marcan entre los 13-15 escaños.

Por último entiendo que hay gente que se opone a la independencia de Catalunya o que quiere votar a VOX o lo que sea, a mí eso me da igual. Esto es un foro de apuestas así que no me apetecen tener debates políticos por aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.