Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J Istanbul Basaksehir vs Wolfsberger AC
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 24/10/2019
Nueva jornada de UEFA Europa League y no quiero perder la oportunidad de aprovechar esta cuota que se ha subido de cabeza por encima de 3.

En Turquía, en el Estadio Fatih Terim, el Medipol recibe la visita del equipo austríaco de Wolfsberger, y quiero apostar a la victoria del cuadro visitante.

Antes de comenzar la jornada, los austríacos comparten liderato del Grupo J con la Roma, dejando luego con 1 punto al Medipol y al Borussia Monchengladbach, que sorpresivamente está haciendo una temporada espantosa en Europa League.

Entonces, el Medipol (1 punto) tiene la necesidad (casi obligación) de ganar hoy para tener chances de algo, que no quiere decir que se garantice una clasificación; pero no ganar significaría sentenciar prácticamente su destino: la eliminación.

Wolfsberger llega más tranquilo. Tiene margen de error, aunque luego le tocan 2 cocos por vencer (Roma y Gladbach) en partidos en los que necesitaría al menos puntuar.

Es decir, que los partidos ganables de su grupo son contra el Medipol, su rival de hoy. Más allá del 4-0 que le endosaron al Gladbach, hay que aprovechar las oportunidades ante rivales más dóciles, como el que hoy enfrenta.

Quiero ir con los austríacos a pesar de la cuota por su forma de jugar.

La liga turca, como muchos conocemos, es una liga de festival. Se hacen muchos goles, se sacan muchas tarjetas, y también muchos córners. Son partidos muy abiertos donde gana única y exclusivamente el que más goles hace, porque no defienden tan férreo ni nada por el estilo.

Por eso, el Medipol (potencia turca) se encuentra metido en el fondo de este Grupo J. Por su estilo de juego.

En Austria, sin embargo, el Wolfsberger juega a otra cosa. Es una de las mejores defensas y tiene una formación pensada únicamente para el contragolpe, para tener 1 ocasión y meterla.

En el partido contra el Gladbach, tuvieron 4 ocasiones al arco, y las 4 fueron gol. ¿Resultado? 0-4 a favor de la visita.

Es un equipo muy efectivo. Tal vez no tan vistoso para verlo jugar, pero sí muy efectivo de cara a los goles.

Medipol hoy saldrá como pollo sin cabeza. Tiene que jugar el partido perfecto y ligar que Wolfsberger no tenga un día “normal”. Algo, desde luego, bastante complicado.

No sé si no me he enterado de mil cosas, pero esa cuota no me parece acertada para un evento donde, por actualidad, debería ser favorito el cuadro de Austria.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 24/10/2019
Partido de la europa League entre Istanbul y Wolfsberger

Voy a que marcan ambos equipos

Istanbul
4-0 Roma
1-1 Borussia Moncheng

Wolfsberger
0-4 Borussia Monchen
1-1 Roma

El gran motivo del pick es el equipo visitante.

Wolfsberger una de las revelaciones de momento de la Europa league juega un futbol muy abierto, buscando la porteria contraria constantemente y acumulando mucha gente arriba, lo cual provoca también muchos espacios atrás. Con el Borussia m gano 0-4 pero los alemanas tuvieron muchas ocasiones. En su liga han marcado gol en casi todos los partidos, y han recibido en bastantes.

Creo que será de nuevo un partido abierto, los locales deben arriesgar ya que los 3 puntos son vitales para ellos, y creo que pueden darse el ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.