Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H CSKA Moscow vs Ferencvaros
1
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:19 24/10/2019
El club de Moscow viene en una racha terrible.
Más eso no indica que no esté jugando bien ni mucho menos que sus estadísticas ofensivas como los córners se estén viendo reflejadas en el desempeño que tienen el el partido.
He seguido muy de cercas este encuentro y es muy probable que sea un encuentro donde no esté tan favorito el local más sin embargo he seguido que aunque pierdan por goleada promedian una increíble ventaja sobre el rival en córners ya sea el último lugar contra el que juegue o el líder del grupo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 24/10/2019
Partido de la Europa league entre Csk Moscu y Ferenvaros

Voy a que el Csk Moscu marca 2 o más goles

Csk Moscu ha iniciado el grupo de manera horrible, con 2 duras derrotas, pero muy engañosas. 5-1 con Ludogorets, donde los rusos sacaron casi 10 corners, tuviero infinidad de ocasiones y los locales metieron todo lo que tuvieron. Con el espanyol de nuevo parecido, gran dominio durante todo el partido, perdonando oportunidades y 0-2 en la segunda parte, que parecia increible que pasará. Hoy ya no puede fallar, por eso voy a confiar en que vuelvan a asediar al rival, y esta vez si mejorar la punteria.

En casa han metido 2 o más goles en 2 de los ultimos 3 partidos, incluyendo el Krasnodar que para mi es superior a su rival de hoy.

El ferenvaros ya recibio un 0-3 del ludogorets, y empato a 1 con el español, pero en un partido donde los locales fallaron mucho, y sino recuerda mal incluso un penalti.

Creo que es el rival idoneo, ya que teniendo en cuenta que los dos primeros ya le sacan 4 y 6 puntos respectivamente, hoy no pueden fallar y tienen que ganar y por tanto creo que los 2 goles son posibles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.