Skip to main content
 

Internacional Ajedrez
1
(Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:04 18/10/2019
Ronda 8 del Gran Suizo de la Isla de Man y juegan los dos primeros, dos gallos que espero que den espectaculo del bueno.

Como marca la casa de apuesta el americano es el favorito, primero porque es mejor y segundo que las blancas siempre dan algo de ventaja. El global es de 12 a 8 para el americano y 23 tablas. Pero con la misma idea que ayer con el del niño Antón, creo que es una partida más igualada que las cuotas 3.85-12.5.

Este año se han enfrentado 7 ocasiones con tan solo 2 derrotas para el armenio. La última partida fue en la Sinquefield Cup donde el americano se impuso tras una apertura española y que tras 50 movimientos dos peones pasados decidieran la partida y el armenio tuvo que ceder.

El problema es el ritmo de juego ya que cuanto más tiempo hay (clásicas) mejor lo tiene el americano pero aún así creo que es casi una falta de respeto colocarle a esta cuota siendo quien es. Ayer mismo ganó a Wang, Hao que estaba lider y con el que Caruana no pudo pasar de las tablas en la ronda 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 18/10/2019
Seguimos en el Gran Suizo y nos vamos a la partida Wang contra Carlsen y evidentemente voy con el mejor del mundo.

Después de los decepcionantes torneos de la Sinquefield Cup y el torneo de Sant Luis parece que el noruego ha recuperado su mejor juego. Aunque con la tontería se ha plantado en 97 partidas clásicas sin perder.

De Wang ya he comentado algo en el otro pick pero es que realmente no hay mucho que decir cuando juega el mejor jugador del mundo. Carlsen necesita ganar para ponerse con el grupo principal y ganar el torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 18/10/2019
Vuelvo con la victoria del ajedrecista español, en esta ocasión juega contra un jugador de la elite pero le tengo confianza.

Si nos vamos al ELO ahí el ruso no debería de tener problemas para ganar pero tras lo visto en el torneo me gusta la victoria del niño Antón. Nuestro jugador es el segundo mejor jugador de España tras Paco Vallejo y se les está dando muy bien el torneo y está metido en ese segundo grupo con 5 puntos al igual que su rival.

No es solo el torneo ya que lleva un buen año con grandes actuaciones en Praga, Gibraltar y el Campeonato Europeo. Como dije ayer hace poco jugó contra otro jugador de la elite como Karjakin y logró las tablas.

Los puntos a nuestro favor son el hecho de que juegan con blancas, que la presión es para su rival y que los apuros de tiempo afecten al ruso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.