Skip to main content
 

Brasil Serie A Palmeiras vs Chapecoense AF
1
(Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:19 16/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria del Palmeiras le da un 92,2%, normalmente cuando sale este porcentaje no suele fallar
Este partido es el que más alto me a dado desde que llevo utilizando el sistema, la cuota es adecuada, con lo cual hay que ingeniárselas para buscar mercado que al menos nos de una cuota medio decente, en este partido me he inclinado por el h. a - 0.5 al, descanso y el gana palmeiras en ambos tiempo
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 16/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria del Palmeira le da un 92,2%, normalmente cuando sale este porcentaje no suele fallar
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 17/10/2019
Serie A

Estadio Allianz Parque, Sao Paulo - Brazil

Entiendo que debe ser una victoria bastante clara para el Palmeiras jugando en casa y con el colero de la serie.

Segundo en la clasificación con 50 puntos, el cuadro local aun tiene chances de ser Campeón, esta a 8 puntos de Flamengo y no puede perder el paso.

Entiendo también que el over debe caer por diferencia de cuadros y de individualidades. Palmeiras cuando tiene que ganar con equipos muy inferiores a ellos, normalmente son contundentes. 6x2 frente al CSA, 3x0 al Fluminense y alguno que otro over de visita. Eso si, cuando se enfrenta a equipos de su nivel le cuesta marcar.

El Chapecoense, ni sombra de lo que fue, creo no lo salva nadie, eso si, si se propone anotar y tener alguna esperanza, puede que lo logre y ayude de gran forma a nuestro tip. Al menos si quiere salvarse de la baja puede que salga a tratar de pintarle la cara al Palmeiras.

Vamos con lo goles que deben caer por propio peso!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 17/10/2019
Palmerias vs chapecoense under 3.5

Ambos equipos vienen en rachas de pocos goles algo que se ha visto mucho en los partidos de la serie A de brasil.

El palmeiras a pesar de tener alguna dificultades en los juegos anteriores ha demostrado que aun merece luchar por el campetonato de la seria A de brasil.

Actualmente se encuentra a 9pts del flamengo y no quiere perder esta oportunidad de darle cazeria.

por su parte el chapeco ha dejado mucho que desear en sus ultimos encuentros ha perdido muchos partidos de local y no creo que sea un problema la victoria del palmeiras que busca algo mas importante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.