Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Lecce
1
(Leído 4974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 16/10/2019
Partido que cierra la jornada del Domingo entre el Milan y el Lecce.

Veo claro favorito a los locales pese a su horroroso comienzo de liga, en el ultimo partido disputado en casa ante el siempre difícil Génova vi con cambio sobre todo en la actitud, y al final en cuestión de cinco minutos se llevaron el partido después de perder tres encuentros consecutivos.Actualmente se encuentra en el puesto 13 de la tabla a sólo tres puntos del descenso que cierra precisamente el equipo con el que se va a enfrentar , el Lecce. Creo que tienen que reaccionar y estoy seguro que lo van a hacer y que mejor momento que ante un equipo que huele claramente a descenso.

El único temor que tengo ante poder perder el pronóstico es que el equipo visitante se encuentra más cómo jugando fuera de casa ganando ante el Spal y Torino. Pero es un equipo que tiene una defensa horrorosa y eso del Milán se debe aprovechar ya que en siete partidos a encajado 15 goles una media de dos partidos. Así que poco más, mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:35 20/10/2019
Vamos con lo que a mi modo de ver es una patinada de las casas de apuestas y no quiero dejar escapar la oportunidad,luego el fútbol es muy caprichoso y puede suceder de todo.analicemos,octava jornada en Italia donde el Milan recibe al lecce.los locales están en mitad de tabla,a 3 puntos de puestos europeos pero al mismo tiempo,a 3 puntos también del descenso que precisamente lo marca su rival,lecce.
Vamos a buscar superar para este partido los 40 puntos y es que a mi modo de ver,la línea debería estar en los 60 puntos debido a lo que se juegan y las características de los equipos.en el ámbito disciplinario vemos al Milan con 20 amarillas en 7 encuentros y al lecce con 19,estando en la zona muy over de este ranking.un traspiés de los milanistas le pondrían mirando muy abajo de la clasificación y el lecce quiere salir de esos puestos de descenso.
Lleva muchos años el Milan sin ser el equipo glorioso que fue y ya en esta jornada tan tempranera tiene nuevo técnico,pioli en sustitución de giampaolo.el árbitro será pasqua,y de ahí esa línea que nos ponen,ya que es un colegiado under,pero con truco,ya que lleva solo 3 partidos dirigidos y aún así lleva 4'33 amarillas por partido.
Cuota realmente buena que quiero probar con todo lo que hay en juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 20/10/2019
Mi predicción se basa en los siguientes datos:

El AC Milan despidió a Marco Giampaolo y lo reemplazó con Stefano Pioli al comienzo del descanso internacional.

El Milan ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga y esperará beneficiarse del efecto "Victoria segura" del nuevo entrenador aquí.

Lecce ha perdido cinco de sus primeros siete partidos de liga esta temporada, aunque sus dos victorias han llegado como visitante. Tendrían más oportunidades de ganar puntos si Giampaolo siguiera liderando a Milán, pero hay que favorecer al equipo local aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 20/10/2019
no imagino un partido donde al milan perdiendo este partido, este equipo tiene velocidad en ataque ademas de buen juego colectivo, son constantes en ataque, genera peligro por bandas, en ciertas ocasiones son de rematar al arco desde fuera del area, este equipo entra con buen ritmo al area siempre buscando peligro en el area chica, ademas que tienen jugadores con buen juego aereo, el lecce este equipo es debil en defensa aunque tiene velocidad en ataque, aunque como digo su defensa es debil, este equipo le gano al spal y al torino dos equipos bastante duros en marca, los cuales le valen esos 6 puntos que tienen en la tabla, hoy tiene un rival bastante dificil, que juega y corre bastante, ademas que genera mucha presion en ataque asi que lecce va a tener que defenderse con todo, sabemos que milan esta falto de gol, esperemos que hoy ya hallan corregido eso, asi que vamos a por dos goles. sabiendo que necesitan estos tres puntos para mantenerse en carrera en la tabla ademas de que de local deberia imponer su juego y que en la historia lecce no le a ganado al milan una sola ves, hace 13 años. asi que vamos a por los dos goles del milan. suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 20/10/2019
Vamos a Milán. Partido que enfrenta al equipo local contra Lecce. El pronóstico es que el Milan recibe 2 o más tarjetas y a una cuota muy buena.
El Milan es un equipo over en cuanto a tarjetas por lo que veo factible que se dé.
Veamos las tarjetas que el Milan ha recibido:

05.10.19 SA   Genoa   AC Milan   1 : 2 (6 tarjetas)
29.09.19 SA   AC Milan   Fiorentina   1 : 3 (3 tarjetas)   
26.09.19 SA   Torino   AC Milan   2 : 1 (6 tarjetas)   
21.09.19 SA   AC Milan   Inter   0 : 2 (2 tarjetas)    
15.09.19 SA   Verona   AC Milan   0 : 1 (4 tarjetas)   
31.08.19 SA   AC Milan   Brescia   1 : 0 (3 tarjetas)   
25.08.19 SA   Udinese   AC Milan   1 : 0 (3 tarjetas)

Pensaréis que son tarjetas totales, pero no puse tarjetas que recibió el Milan. En sus 7 partidos recibió 2 o más tarjetas. Curiosamente en el derbi milanista fue el partido que menos tarjetas recibió (2).
Además ayuda para el pick que el Lecce también es un equipo over en cuanto a tarjetas y puede ayudar calentando el partido.
También ayuda la clasificación ambos equipos están mal clasificados, el Milan 12° lejos de arriba, Lecce 17°, así que eso hará que el partido será muy tenso y disputado valiendo oro los tres puntos.
Con el 100% estadísticos y los condicionantes favorables del partido , probemos.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.